CoD: Se puede jugar al cod mw3 con teclado y raton ??

Bayerlien

Bueno la cosa es que me han regalado el cod mw3 para la play y normalmente estoy mas acostumbrado a jugar en el pc con teclado y raton, he estado mirando por foros y no e encontrado gran cosa...alguno sabe si hay alguna especie de adaptador (no mu caro xD) para poder jugar ? he conectado el raton y el teclado por usb pero dentro del juego no va -.- asi que no se me ocurre nada mas y acudo a los sabios de mv para ver si tienen la solucion :D

Gracias de antemano ^^

acerty

pues si no va en el juego, no va chico es lo que hay pad y pista

ReYzell

#1 Vamos a ver, cada plataforma con sus controles.

Tu imaginas la ventaja que puedes tener con teclado y raton VS pad?

Clara desventaja de tus rivales, por lo que esta deshabilitado para no cargarse la experiencia de juego.

1 respuesta
Bayerlien

#3 ehm no seria el primero q juega con teclado y raton eh, si crees que por ser ps3 solo juegan con mando la llevas clara xD, es mas anoche mismo estube jugando con un giri y al ver como se movia le pregunte si era con el raton y me dijo que si xDD, lo que pasa que no entendi muy bien lo que me decia era algo de un adaptador max shooter o algo asi pero creo que vale 50 pavos xD cosa que se pasa del presupuesto xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Ummmmmmmmmmmmmmm

De verdad se puede jugar con raton y teclado? :O :O :O

Qué cojones hago yo sufriendo como un anormal jugando con pad?

javierguash

#4 Tienes que tener paciencia pronto te acostumbrarás a jugar con el mando

1 respuesta
ReYzell

Sinceramente usar teclado y raton en consola, lo considero como un wallhack o un aimbot.

Desventaja clara para los demás usuarios.

2 3 respuestas
ChaRliFuM

#7 Os revientooooooo jajajaja

Le daré un tiempo para adaptarme al PAD, para jugar a la play lo veo más cómodo, recostarme en el sillón con las piernas para arriba like a boss es mucho más cómodo que estar en una mesa con el teclado y el ratón.

No obstante como no mejore considerablemente con el PAD sólo barajo tres opciones:

1º: Reventar el pad contra la pared
2º: Comprar el cacharro ese
3º: Meter la PS3 en su cajita y llevarla al trastero forever.

1
Bayerlien

#6 no es por paciencia simplemente es que he tenido q cambiar la play al cuarto y ponerla en la pantalla del ordenador(me han obligado xD) y simplemente se me ocurrio conectar el teclado y el raton xD pero al no ir empeze a investigar y digo pues pregunto en mv por si alwien sabe de tema o algo baratito q se pueda comprar xD tampoco el post va en plan "oh dios mio no mato con el mando kiero el raton ya!!" xD

TNx7

#1 El producto se llama Eagle Eye

lo puedes comprar en amazon
USA http://www.amazon.com/Eagle-Mouse-Keyboard-Converter-Playstation-3/dp/B0040UAYI4
UK http://www.amazon.co.uk/Eagle-Eye-Mouse-Keyboard-Converter/dp/B0040UAYI4

*NOTA: Para los que se lo vayan a comprar, o lo tengan en mente. Por lo poco que me he podido informar, el Eagle Eye no funciona con algunos juegos si usas un raton o teclado inalámbrico (no se si en alguno o todos) por lo que si lo vais a comprar, tener en mente usar un raton+teclado con cable.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#10 que gran invento, lastima que su precio sea algo elevedao. Para jugar a un shooter lo mejor es y será el raton y el teclado, mayor movilidad, mayor precision, con el pad también se juega bien pero no es para nada igual pero bueno, todo es acostumbrarse.

Yo probé este -
y la verdad no va mal, lo unico que el movimiento va por stick pero es bastante llevadero ^^ no se si seguirá en venta

ReYzell

pido que esto no se convierta en teclado&raton vs pad...

VaRgACS

La gente que yo conzco que ha probado eso lo han dejado pq dicen que lleva mucho retraso y la gente de pad lleva ventaja pq el "raton para ps3" va como con retraso y lo cual pierdes tiempo ;)

mikail

veo una tonteria comprarse raton y teclado para ps3, para eso juega en PC. Aunque tengo que reconocer que yo en su dia también barajé esta opción, pero ahora que he aprendido con el pad no me compraria teclado/raton.

1
FUNnn

Si los de Microsoft y Sony se pusieran serios en aplicar teclado y raton a sus consolas. Se comerían un gran cacho de los Juegos para PC.

Actualizar PC para juegos, es un dineral. Si bien la calidad no es la misma, te aseguras jugar en consola varios años, sin altibajos de frames, por lo que no tienes que cambiar de grafica, micro y ram cada 2x3.

1 2 respuestas
ReYzell

#15 Si luego implementan en el multijugador de cada juego un sistema que permita separar de la gente que juega en pad y los de teclado y raton perfecto.

Por que recordemos las consolas estan pensadas para jugar "tumbados en el sofá" o similares

skela

Osea , que con esto + teclado , raton y alfombrilla , seria pro en la LVP? me dejarian jugar la final con ello?xD

8 días después
Shensu

no se si os llega la traduccion para ello, pero si vais con vuestros super-Mouse laser progamer de 50 pavos a lo mejor el aparato no os lo reconoce, y os toca poner un optico de mierda.

Me parece muy sencillo jugar con el pad, eso acostumbrado a raton y teclado toda la vida (Y mas siendo un call of duty que tienes ese pequeño aim assist) Veo la compra del aparato este un dinero malgastado

1 comentario moderado
10 meses después
Moler

#19 80€ el cable ese, c4s1

Hades13

#19 sekkem,
visto hace 19 horas
miembro desde 15 oct 12

j3 Sin SPAM que vas

aNGEL0cod

#19 que descarado jajaja

7 días después
FMartinez

#15

Las consolas van a 30 fps, en un PC conseguir 30 fps no es nada dificil, y no hace falta tener un pepinaco... por lo que no tienes razón.

1 respuesta
VaRgACS

#23 iran a 30 o a 1 fps, pero ya pueden tirar 1 pave low ,granadas,humos,torretas......
que no tironea ni se queda piyao :D

2 1 respuesta
FMartinez

#24

Estás seguro de eso? yo nunca he tenido una consola, por lo que no sabria decirte nada, pero estoy seguro que sí que baja unos cuantos FPS xDD

1 respuesta
ReYzell

#25 no puede bajar mas xD

Tengo que dar razón en que en consola no notas nada por mucha tralla que tengas en pantalla/mapa

1 respuesta
FMartinez

#26

Por? Entonces estamos hablando de una optimización perfecta o casi, no? Ya lo podrian hacer asi para los de PC's, caguen dios.

1 respuesta
ReYzell

#27 Ten en cuenta que en consolas se optimiza un software para un hardware único.

En pc se tiene que dar soporte a infinitas configuraciones de hardware.

ToRA

#7 Eso es como el que tiene un ratón de 3€ del chino y el que tiene un razer de 100 o el que juega con un teclado de portatil y el que juega con un teclado mecánico.
También hay muchísima gente que juega en pc con pad xD

Yo creo que deberían dejar teclado y ratón si quisieras usarlo.

1 respuesta
ReYzell

#29 Para nada. No comparto tu opinión.

Otra cosa es que como bien dices cambies el mando por uno de x marca compatible o lo que quieras. Los que se compran una consola lo hacen para meter el cd coger el mando, tirarse al sofá y a jugar.

Al usuario de consola no lo puedes obligar a usar un ratón y un teclado para estar en las mismas condiciones que el que tiene enfrente. Por que directamente se cambiara de juego. Por la parte de la compañía que vende el juego, no venderá lo mismo con "restricción" de periféricos que sin ella.

1

Usuarios habituales

  • Aresito
  • ReYzell
  • FMartinez
  • VaRgACS
  • Bayerlien
  • ChaRliFuM
  • javierguash