CoD: Que ariais vusotros?

R

Hola artemaniacos, me hechabais de menos?

aver shulops e vendido mi placa base mi procesador y mi grafica antigua por 650€ porque me pille un quadcore q6600 y una asus strikerxtreme, pero nose si comprarme la 8800 ultra y dejar preparado el pc para el cod4 o si no comprarme nada y dejar el pc sin grafica (puede que el cod4 no sea lo que todos esperamos) y nose si:

1º pillarme la 8800ultra...
2º ponerle un cagarro de grafica para ke funcione el pc y aorrarme la pasta y segun lo ke sea el cod4 pillarme una serie 9900...
3ºvender el pc entero y tirarme por un barranco para que no me volvais a ver nunca mas y no os pueda pipear.(L)

venga responder con propiedad que ariais vosotros en mi lugar :S que estoy confuso.

pd: estoy lioso porque tb tengo que aorrar pa otras cosas (no es pa putas) y por eso nose :S si no fuese porke me tengo ke pillar una cosa de aki a unos meses me pillaria la 8800 ultra de cabeza

term1

Vende y comprate una bici desas de 1000 leros y ten vida social.

P

#1 poner una "h"

R

#2 por ahy va la cosa

w1k1

comprate la ultra y si no te mola el cod4, me vendes el pc

Armandyek

no vas a jugar al cod4 xq sera una basurillas pero comprala igualmente y tienes grafica pa largo....

karh

vende el pc y sal a la calle buskate un trabajo exate una novia y te olvidaras del cod4, y al no haber cod4 no habra problema y no tendras k pensar k acer..;)

Vorhaut

Acabar los estudios de primaria y sacarme la E.S.O

Ex3cuTor

nose para ke kieres tanta gráfica, si total la grafica que uses solo va a cargar las texturas del suelo y los monigotes ......

R

hombre pero para ver tus orejas necesito un sistema sli que mueva resoluciones extremas ;) con amor desde tu idolo y modelo a seguir rider (L)

Latted

#10 no te pases con esas cosas ¬¬

PD: yo elegia la 3 opcion

fuNN

#10 joder... hahahahahahaha k hdp

Ex3cuTor

sin paredes lalalala

http://img124.imageshack.us/img124/943/masterteam2bn8.jpg

removiendo post xddd yogurinnnnn

R

con humo todos eramos buenos lalala creo que ahy por ahy una foto tulla con un menu de multihack a la izkierda no? j3 eso no se sabia no? aunque con esas orejas no debia hacerte mucha falta porke creo que las utilizaban para emitir ondas como parabolica a los satelites de la luna

aka executor emitiendo para la central espacial internacional!

http://www.peruecologico.com.pe/images/etnias_orejon_foto1.jpg

bueno aqui te dejo 'el eslabon perdido' y no me saltes conque es el chat ni un bind ni tonterias porque ese verde no es del cod2. eso es un menu de multihack en toda regla 'setings ....ON' y esque claro executor era muy bueno con humo y al principio del cod2...

http://img175.imageshack.us/img175/7007/pb000002ub8.png

por la boca muere el pez

Ex3cUtoR aka coleguita del pollatoeS me hace mucha gracia que me vengas de crecido y prepotente sin que yo te dirija la palabra, aKa vuelvo para la eslproseries, si sabes que te vas a comer una mierda

sinceramente me la pela tu existencia y si a usted le parece podria dejar que el post vuelva a su respectivo tema? es decir al punto donde se encontraba antes de que tu vinieses a hacerte notar? gracias.

SuGaRaY

DIOS

Explica un poco que es eso de settings exe xDDD

pd. por fin un post en condiciones, a ver si hay 3 o 4 paginas de nuevo..

R4ven

#8 por fin has descubierto k te lo tienes k sacar...
#10 k hdp.. xD
#14
#1 yo y yoyimban1 te compramos la grafica por el msn de tu hermana...

Ex3cuTor

????????
ahora resulta que el cheto soy yo??
sinceramente eres lamentable

1º el titulo de la eso raven yo creo que tiene que sacarselo R1D3r porke no sabe escribir.

2º esa screen no demuestra que sea yo. 67: ) anda que no he visto plagios....

3º anda que no se puede modificar con photoshop

4º antes del pb era bastisisimo y ahora no lo soy? .... en fin

5º si te digo la verdad aunque esté estudiando informática no sé ponerme un wh xd y a mucha honra.

6º pollatoes no era mi amigo

7º me estoy partiendo el culo sólo de esta acusacion JAJAJ

PD: sí soy cheto, me lo pasó pollatoes, como no mataba me lo puse para poder ganarle a gente sin manos tipo rider :(........eres penoso yogurín

ah y otra cosa, ojalá halla lan hombre para entre otras cosas callarte esa bocaza y a ver lo que haces sin configs con garands y con paredes

PD2: si ese soy yo, estoy pensando que eso puede ser de subir de forma manual el streaming y los cvars al server, sino es eso, lo que puse antes.

PD3: http://cod.gamersmafia.com/storage/users_files/8/8431/pb000468.png

Mkto

rider como sabes ke eso es de un multihack? xq yo no lo se.. pon una screen donde salga todo el multihack ese no?

R

en respuesta a tu #17

2º si, eres tu porque sale tu guid y esta sacada de tu server de rewind por tus compis.

3º se puede modificar con photoshop pero no es el caso ya que en cabecera sale compilada por el pb.

4º no no lo eres, prepotente y creido si bastante. claro que luego en el juego se te baja la prepotencia. a p1p4.

5º bla bla bla, habladurias, leyendas urbanas, escusa barata, bla bla.

6º si, pollatoes era tu amigo

7º esa es mi intencion hacerte gracia.

8º pero perdona que me ria JAJAJA pero que lan vas a ir si ya demostraron los emotive que en lan(en lan y en internet aora sin humo) soys unos pipeds TU y algunos de tus compis. callate la boca por favor amigo que yo no te he dirigido la palabra.

si me sigues apretando te busco scren de ese menu de multihack.

3x3CuTor aver que no te enteras hombre, que me la pela si llevas, llevases cheto o no, que me la pelas bastamente, desaparece de mi post y te creas tu uno, que no lo e puesto para hablar con orejones sinos para que me respondan al post. desaparece, largo orejudo.

w1k1

estais tos mas cargaos de mierda ke la tumba de nuestros muertos

qe va a haber otra lan de esas wapas de la ESL??? si o ke.

daran algo mas ke 8 horas de espera y 1 antivirus?

R

si eso parece que habra final en lan, no, este año se rumorea que dan de premio segun como termine la corrida 1 o las 2 orejas de executor al mas MataOr.

Ex3cuTor

si, mira busca el menu, hazme ese favor. pulsa tu f12 a ver si sale.

porke si ese soy yo es imposible ke se una un menu de wh conmigo, simplemente.

porpoco me pipeas, ni tu ni tu clan de pacos. Se demostró que cuando jugabamos en serio a esto ni el supermegaimperio nos ganaba. (hay screens ke lo demuestran)

y vale, los emotive nos ganaron por varias razones ke no vienen al caso ahora :)

PD: deja de rebentarte la cara contra el asfalto y peinarte con saliva que luego te queda asi el pelo y la cara.

PD2: con respecto a mis orejas, ???, tengo orejas normales pero vamos prefiero ser orejón a tener tu cara si me dan a elegir :D, paso de poner fotos mias para corroborarlo, ke luego te pajeas

Fyn4r

la 8800 ultra es demasiado cara para lo que es, si la kieres para el CoD 4 no creo que merezca la pena pero no se tu decides xD

P.D /salsa on

empezaste tu a montar gresca, y esas screens parecen las fotos de los OVNIs de Cuarto Milenio xDDDD

R

si si de las muchas veces que oficialmente os han pipeado 1 tenias que ganarles HOMBRE que jugaba pollatoes que casualidad que a la semana siguiente se le pillo con chetos ejjejeje que vas a estampar tu PUTO morbido enfermo de obesidad reabilitado con orejas de miki mouse pongo la foto que me encontre tulla en un foro de reabilitacion para obesos? que explicabas tu caso y ponias fotos de tu panza? de verdad quieres eso?

Ex3cuTor

lo que realmente importa es que tu cara a dia de hoy es de bartolazo estampado contra el suelo y yo a día de hoy estoy perfect :)

sigo esperando ese supuesto menu........

imperio nos ganaba en pcw de cartón piedra porke iban todo flipaos luego llegaba la oficial y 21-11 :)
con respecto a pollatoes porke ya te rayas con el temita de pollatoes, ese pavo fue kickeado cuando todavia eramos nightmare , fijate si hace tiempo

Mkto

esa screen del multihack pliz y dejaros de la guerra civil española

Ex3cuTor

emind > imperio

50, reject,tako,sebas, yo

donde esta el supuesto pollatoes??

Ex3cuTor

screen del multihack plz
sin trucos del ps a poder ser

w1k1

sisi eTv > VGA

ajajAJAJAJA

R

no digas las cosas al reves no amigo? que los 21-11 eran para vosotros juasss

aver si esto te hace rememorar

http://clanbase.ggl.com/warrep_show.php?wid=5522868

http://clanbase.ggl.com/warinfo.php?wid=5163915

valla creido jajaj

de todas las veces que te pipearon con una venda en la cabeza y escudos antidisturbios y antiorejas 1 en tu intento todo desesperado de impotencia por ganar con un poco de ayuda de pollatoes pues conseguisteis alla por la epoca redcode un 21-18 pero claro que entonces ya te habias hecho la liposupcion esa que te hiciste y venias fuertote con gran agilidad de brazos y muslos. parece que es un tema que cada vez que te lo toco toco un nervio porque recordarte viejos complejos y enfermedades tiene ke ser traumatico. pues entonces no te metas donde no te llaman.

Tema cerrado

Usuarios habituales