CoD: ¿Queda gente en CoD 1?

M

Buenas, no se si es el foro correcto de CoD, pero... estoy pensando en pillarme el CoD 1 para volver a viciar, los nuevos no me van y soy un antiguo de los mapas de toda la vida :D

¿Sabeis si quedan muchos servers y gente jugando al 1?

Erik21_

Quedar , quedaran, pero solo en modo totalwar ( realismo ) , yo tengo ganas de jugar al cod 1 otra vez, darkheart46, si me lees aqui dame un toque y nos metemos unos dm's a sniper ;), de tu amigo devor

alexhdez

Si queda algo es en la 1.4 y juegan todos rifles... hasta las wars! :S

ZeroS05

yo me apunto

P

goes cod1!

1
aNGEL0cod

gente española quedan solo en la 1.4, juegan un mod llamada awe pastelero y solo rifles.
en la 1.5 los guiris siguen jugando cb con pam. suerte.

B

si si lo de siempre goes goes cod1, y al final no va ni pakimbani

1 respuesta
LynxWTF

goes cod2?

1 comentario moderado
ReYzell

Vamos a mantener las formas, no pido una seriedad exagerada pero si veo que el hilo sigue desarrolladose así se cerrará.

un saludo.

2 comentarios moderados
9 meses después
P

Quien tiene el COD1 instalado o cod2?

1 respuesta
Hazzard

#13 Me lo instalo? jajaja

DaleCopeR

hola?? cod1 ??? acabo de comprarme el mw 3... ¬¬

P

que dices hazzard si instalatelo dale que dices tu tambien hahaha como en los viejos tiempos!!

20 días después
PiCHaLoBoS

yo tambien lo tengo por ahi !!! que recuerdos.... :P

P

sin picha!! , ahora en serio vamos a instalarnos el cod1 pa hechar alguna cb venga fuera coñas

Riop

contad conmigo y con mi snipe! :P

de0rO

Estais hechos polvo xD

yo me lo instale el otro dia para recordar viejos tiempos, que juegazo xD

McJoel

Pues yo el otro dia me lo instale despues de mucho tiempo y menudas risas me eche. Los muñecos agachandose y saltando falsisimamente que pasada xDDD

P

rularme id's

lluisete

Si quereis echar algunas cbs pa recordar viejos tiempos, en cod1 va a ser imposible ya que la actividad es simplemente nula.

http://clanbase.ggl.com/rating.php?lid=1198

En cambio, en CoD2 hay mucha actividad, hay 3 veces mas la actividad que en CoD4, va a morir antes el CoD4 que el CoD2, esa es la realidad, el CoD4 tiene 1100pt de actividad y el CoD2 4000+, almenos en cb.

http://clanbase.ggl.com/rating.php?lid=2355

Si os juntais, ami atmbien me molaria jugar alguna en CoD2, en 5-10 min se encuentra facilmente.

1 respuesta
B

#23 lol lluisete xD, la actividad del cod4 no la puedes medir por cb ya que no se juega la ladder de cb xD, de todas formas te doy la razon, morir, lo que es morir, morira antes del todo el cod4 que el 2.

Edit: Joder, si que ha bajado el cod1, llevaba un año sin mirar la ladder ya y si que esta mal ahora :/

P

al cod2 ya se echan mixes

AngelitaxD

Siguen jugando creo yo

PiCHaLoBoS

yo me apunto del tironnnnnnn :D:D

Rider_

seremos unos abuelos con nietos apunto de irnos de la vida y aun habrá gente que instale cod1 o cod2 y podra encontrar a alguien jugando... aunque sea un guiri reventado de australia... nose si puedo decir lo mismo de cod4 para arriba.

P

picha tienes xfire o que?

PiCHaLoBoS

ufff, no lo tengo pero me lo descargo en un mom, estoy un poco verde en esto pero se le coge el truco rapido.... :P

Usuarios habituales