CoD: QUEREMOS BAN

X

Pues eso que ahora mismo el freakon ha hecho como 20 post y la verdad creo que solo 1 de ellos iba al caso como respuesta a alguien y ni eso xDDD por favor ni con aDD se tubo que recurrir a esto pero alguien le puede moderar el numero de veces de postear?? es que ni un 24/7 es capaz de eso..... OMG

w1k1

1 voto mas, ke lo baneen (seguro ke es aDD con fakenick)

F

#1 no es 24/7... posteo 10 o 20 min(que es l tiempo en el que tardo en postear)... al mediodia antes de salir de casa y por las noxes antes de ir pa cama o al volver de fiesta pero bueno soy un 24/7 :( y dsps deso bb
aora me vy a preparar pa salir si eso posteo algo mas antes de que me vngan a bscar :D

ah tambien decir que son 25 topics los que tengo activos y no 20 ¬¬

que quieres que me baneen o que me moderen? :S con 25 post al día voy sobrao pa llenar los threads :D

acrivi

#3 Enorabuena, quizas te toque la cesta de navidad cortesia de MV por postear tanto.

F

#3 si viene cn un pc pues habrá que posteaR

chaos1111n

frikis todos ijodesputadaspgn aINFa

F

#6 tu mas!!
#1 xacal contexta que me kiero ir despues de oirte plz

Latted

BIEN XACAL BIEN JEJEJE MATAR BANEAR AL HIJODEPUTA ESE JEJEJE SUERTE PA EL Y PA SU PRIMA LA COJA.

kL0sh

tengo curiosidad por saber kien es el fake este friki d mierda

ban plz

X

nada que no tienes excusa que quiero saber quien eres y si por lo menos supieramos quien eres pos diriamos "ahhhh es el tio ese... uqe le jodan..." o te podriamos decir que tu clan es pako o que tienes gafas y una camiseta de star wars pero claro como no dices quien eres...... y si la verdad es que posteas 20 min y cada 30 min no solo al mediodia y x la noche... los otros 10 los gastas en postear en GM -.-

PD:latted, el es rojoooooooo!!! ataca!!

F

#10 te equivocas :S pero bueno leete los horarios de mis post plz :D por cierto... calla catalan!

#9 kl0sh deberias estar preparandote pa salir ;)

X

#11 mmmm sabes lo de catalan xDDDD esto se pone caliente.... te gusta mas el cod1 que el cod4 y encima me dices lo de catalan.... :P

Latted

seguro que es el tipico pavo que le da miedo reconocer quien es porque en su historia a hecho algo decente de mas de 3 frags pero bueno que siga con el fake, el dia que lo sepamos me pondre a decirle hijo de puta hasta que se me abra la garganta por la mitad y me pete la traquea.

PD: Aun encima el puto flipao se cree que tiene vida social puto fantasma ahora toda la noche te quedaras reprimido sin postear para que " pensemos " que tienes vida social. ok ?? no postees porque entonces tu trama de SOCIAL_R y FOLL_R se te jodera :(

F

#12 no jugué ni al cod1 ni al cod4 :D
#13 en este server el dia que qieras a poder ser por la noche 213.149.249.3:28960
avisa plz :D y no tengo ninguna trama de SOCIAL_R ni FOLL_R vosotrs tambien lo hareis o esque no saliis de casA?
venga mñn os contexto a todos (L)

Armandyek

van a llover banes como panes, yo no digo nada tiuuuuu

edit: mirad en ultimos post, el muy friki siempre los termina xD

acrivi

#14 /quit
P.D- No vuelvas.

X

#16 entiendes..

Latted

#14 no salgo de casa lo reconozco, pero es porque tu madre me esta comiendo todo aqui abajo y del gusto me corro en tus cortinas y en tu foto de la comunion que tienes en la entrada de casa jajadsja

kerm4n

queremos BAN queremos vino, queremo que a R4fe le metan por el culo un mojino

p.d: ti0 te vas de fiesta a las 22? impresionante ese pacha gala de tarde que hasta el portero tiene 15 años :)

P

BANdido

kL0sh

este tio nos conoce a todos sabe que soy un fiestero haha
ban ip rules

BroN

ban a kl0sH tb

SuGaRaY

Antes que nos digan quien es plz, a ver si se loggeo con otro nombre o alguna cosa asi __!

zabYoLa-

esta enfermo, como add.

Armandyek

#1 SORRY FOR BANNED

Happy new year 2017 xacal :)

jeto

no kerias ban? jajajaj

BroN

#25 a xacal felicitale el año 2000 que es el que le mola :)

chaos1111n

#1 has been eliminated xD

S

sorryyyyyyyyyyy

karh

yo se kien es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • karh
  • BroN
  • kL0sh
  • Latted
  • xacal
  • acrivi
  • freak0n