CoD: Quien ganara la SL?

iKeRtXo

NO, ESTE ES OTRO POST DE RAUTE

g0

FouNNdeR

va a ganarla squall + 4 : )

xDDDD

ReJeCt

siempre ha sido asi, dejando a clanes punteros sin sus """estrellas"""

aun me acuerdo de lo de fitu nos lo robo de 4frags grrrr.... aunq se ekivoco, pues la estrella era yo mwhahahahah

iKeRtXo

ya... yo estaba en 4frags en esa epoca xDDD

Squall_CoD

Aki nadie te pone una pistola en la cabeza para k vayas a un clan, al igual k a fitu le preguntaron y el contesto, a mi me preguntaron (no me amenazaron con matarme) y yo conteste.

RauTe

pero yo flipo, raditz le dijo si keria venirse le pregunto y el pues a dicho que si... cual es el delito? cada clan si necesita jugadores intenta buscar los mejores nose que tiene de malo... si ubiera dicho ke no seguiriamos TRAMEANDO a otro, ale ya podeis proseguir con los insultos etc.

PD: Boina ya no entro en cod.es te e dado ese placer :)

iKeRtXo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=233686

RauTe

no soy yo, yo uso otra steamid pero vamos acusame de lo k kieras xd

iKeRtXo

pero si no sale ninguna steam ID JAJAJAJAJAJA

H

joer ahora si ke teneis ke ser bastos,con el mejor trameador de europa :D

RauTe

pocas luces tienes no? en la acusacion no an puesto la steamid de el cheto, yo la mia la tengo en CB desde hace mil mira el log y sigo usando esa cuenta no me la a baneao valve todavia ;)

PD: F5

iKeRtXo

yo no te he acusado de cheto, solo me rio del comentario de mapache, y repito no sale ninguna steam id, tambien podrias estar jugando en un servidor con CD antiguo, pero vaya que no me kitas el sueño xD

RauTe

ami tampoco me lo quitais XD desde cuando un server de CS no tiene steamid ? haciendo status en la consola? XDDDDDDDD JAJAJAJAJ buena y el cheating death???? eso no existe ya

pd: si tambien soy cheto en el cod2

iKeRtXo

OMFG te repito EN EL POST NO SALE NINGUNA STEAMID, por lo que no te digo que seas tu, ME RIO del comment del mapache

w1k1

VAMOS A GANAR DIRTYSOCKS.

ostias, qe estais hablando de Lo otro xDD aajjaja

Enanoasesino

Emind.

SuGaRaY

cu@lan samepings?

Ex3cuTor

te vas a kejar tu del ping :)
PD: mi cable es de palo

RauTe

el mio tb, aver si tengo suerte y se arregla mientras ganamos algun partido por forfeit

nOcivO

ironia??? kasi k no s ha percibio

w1k1

Ex3 con el mismo ping comes, ya comes con 98-48, asi q imaginate xD

zabYoLa-

te lo cambio ex3

k pesao con cable de palo si tienes menos ping q cualkier adslero (quitar exepciones tipo blade reject y esos q vaya tela d adsl's xD)

H

exe matas por el ping igual ke yo:)

Ga1a

yo tambien te lo cambio exe.

pero tiene razon R=pingdelpalo

SuGaRaY

#23 Veo que lo vas pillando :s

Coastals

q triste me parece todo O_o

Ex3cuTor

22 k pesado con el puto ping, tu mira una demo mia y mira la de un guiri o incluso la de boina que la vi el otro dia.

9/10 demos mias la ves a tirones , nada más.
jode un huevo cuando se te atranca la garand y ves bajar los fps porque la conexion no va fluida
PD: contra guiris tb tengo 48 cuando juego cb.eu en servers .de y .nl preguntale a los back :)
PD2: w1k1 llorón te traigo el chupete? (K)
PD3: cu@lan samepings?, al igual no vas a comer tu dios xD

gh0sz

en lan a dirtysocks no les durais. Esto son como las mates solo hay 1 solucion, ves comparando ping y horas xD (pijas no cuenta)

AHHAJAJHAJHAHJAHJAJHA
estos son los posts q me gustan a mi XDDDD

Ex3cuTor

ui ya voy a tener que ir yendo al baño ...xDD
os recuerdo que nunca jugamos con 50 de ping, principalmente porque no jugamos contra españoles salvo raras excepciones :S

gh0sz

#28 andpoint

no vayas al baño q si no pierdes 5 mins, y eso ekivale a 1 nade mas xD

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • gh0sz
  • Bil_Laden
  • Ex3cuTor
  • SuGaRaY
  • RauTe
  • iKeRtXo