CoD: quien invento el realismo ?

Fitu

Staner..... ¬_¬ no tiene nada de gracia...

saludos

pd: deja de spamear

I

ya estan los graciosos de turno estropeando el post
pff

Koing

xD ahi un gran saludo a mis fans

Kikujiro

#33 XDDDDDD

Dabra4hire

STANER pero aki falta salsa, donde estaaaaaaaaaaaaaaaaas

H

stoy con #12

_

pos a mi me hizo gracia lod e staner :S

S

: / ke kien invento el realismo ? xDD ^^
fue cain
rusheo a su hermano abel y le hizo un headshot :/
luego llegaron grandes players como cesar ^^
o hitler pero esos ya son otros juegos ...... voy a comprarme un mono : / me aburro

I

?

sTeiN

baneen a sacro...

salu2 xD

S

^^ xD

nev3r

realismo.... ahii..... ya escrivi una parrafada sobre esa puta basura de invento... me desaogue un pokillo aun que podria escrivir 123412349238 paginas sobre esa cosita tan bonita i divertida yamada realismo... jajajaj es k se pueden decir tantas cosas... weno una de las modalidades o partes del realismo como se le kiera yamar.... pq para mi el realismo lo venden en fasciculos y a medida k los van comprando los van añadiendo hasta k ya no puedes entrar al server o namas nacer en el respawn la palmas ya k te mareas te caes al suelo se te cae la arma te sale sangre en la pantalla te silvan los oidos no ves nada cn la niebla te peta la nade en el bolsillo etc... y todo eso mintras caes en paracaidas pegando chillidos y te esplotan 7824782364 bombas de dios sabe donde eso sin contar las letras anunciando la pagina del clan y polladas k no t dejan ni ver tus fps... pero weno ante tanta esplosion y mierda tus fps son de -3, weno lo mejor es cuando t kedas asi un poco kieto y aparece la frase modo bind de: estoy campeandooo!! o alguna parida asio en el chat.. luego una cuenta atras y esplotas jajajajajajajjajajajajaajajjajajajja dios lo mejor

realismo a la basuraaaa
veis al fial e soltado parrafada... es k el realismo me puede

dewwwwww
pd: toy aburrio en clase, gl

Vitorio

yo soy un kampero de asalto

Vitorio

Ah! y siempre llevo la micky mauser o el escopeto de un tiro

OrCuS

lo mejor son los paracaidas. Juegas de aliado en carentan y para cuando caes están ya todos los nazis en tu spawn y te han lanzado 20 granadas. Y en modo TDM ya es la polla, vas cayendo y ves como 2 tios te esperan bajo y justo cuando tocas suelo revientan y vuelta a empezar.

Fitu

Tambien he visto servers de realismo en los que los americanos y los alemanes se intercambian los papeles. xDDD

Los alemanes destruyen sus propios Flaks '88 y los americanos los defienden. Todo sea por amistad. xDD

sTeiN

se llama recuperacion fitu inculto xD

salu2

nev3r

no stein, fitu tiene razon, ahi un fasciculo de realismo (como le llamo yo xd) en el k los bandos se intercambian en sd jajajajaja todavia t keda realismo por ver pffff... se ve de todo... mira hoy por ejemplo entre en un guiri y el realismo de ese server entre 298347234 de cosas mas, hacia las siguientes: aparecia una dianita cuando le dabas al contrario, si le metias mocha le arrancabas la cabeza, rebotaba pol suelo y el casco tb se le salia xddd mu currao y si t metian un balazo asi importante salia como un boketillo de balazo en la pantalla asi tipo cristal... como si le uvieran dao a una especie de camara o si mas no a las gafas k yebas puestas... que al final le pondran hasta dioptrias a los tios en realismo... enga talues...

Fitu

Recuperacion??? XDD y por que vuelan sus propios cañoes si se supone que los estan recuperando?? ¿? meloxpliquen?

sTeiN

a ver ke hay un modo ke se llama recuperacion ke intercambian papeles no me lien con cosas raras eso existe no se si lo creo el mismo tonto del realismo pero existe :P

salu2

pd: sisi los alemanes tienen ke plantar en harbor ;)

Snapper

#50 kreo ke todos se han enterado ya y saben de ke va a ese modo, pero lo ke dicen eske no se puede llamar recuperacion, xq recuperar unos cañones no es volarlos con dinamita :S

sTeiN

#51

a ver ke hay un modo ke se llama recuperacion ke intercambian papeles no me lien con cosas raras eso existe no se si lo creo el mismo tonto del realismo pero existe

salu2

pd: sisi los alemanes tienen ke plantar en harbor.

Preguntale a los ke lo crearon yo kc pq mierda vuelan sus propios cañones, kizas pq los estan usando contra ellos y seria mejor volarlos no? ahi ahi fizaban hazme el fabor de irte al cs source plz ke aki no pintas na y sakate el avatar de 4frags ke ya t fuistes hace rato feo xD

salu2

Snapper

#52 si tanto te molesta ke te respondan a un post...

PD: Me pasare al cs:S cuando me pagues tu una cdkey ok? ;)
PD2: Tengo cosas mas importantes en las ke pensar, ke en cambiarme un avatar a toda prisa na mas dejar un clan...
en fin...

sTeiN

Pq vienes a cuestionar el comentario de forma estupida pq yo no creo los nombes de los mods me entiendes?
Cosas mas importantes dice xD pos pa tar posteand aka hay ke tener buf cosas MUY IMPORTANTES joajoajo

salu2

pd: la conversacion sigue en el msn fizban ;)

nev3r

existe el modo recuperacion... dnde se roban los documentos y se traen al respawn... fitu se referia al intercambio de lado en mapas como carentan dawnville donde el eje defiende. Simple y llanisimamente, no discutais chicas ;)

Koing

los servers de realismo solo sirven para hazer tks xD

Fitu

Koing a ti te pillaron haciendo Tk's hasta en los que no son de realismo. ¬_¬U

M

#38 Arevalo mode OFF

sTeiN

never tb a los de los documentos pero en el de realismo arriba tb pone recuperacion.... no se copiaron el nombre... xD

salu2

Usuarios habituales