CoD: Quien sera?

impaciente

Pues na k tenemos 1 ss chula en nuestro server, al amiwed le conocemos muchos, asi k pasando d poner la guid le damos la oportunidad pa k se defienda si kiere, go.

http://img101.imageshack.us/my.php?image=fotocheatco0.png

cphR

mae mia....tas tardando en decire kien esssss xDDD

ekeix

mmmm

subliminal

pero pon la guid y go salseo

R4ven

yo creo k es bron ya k ayer no aparecio

JoSeL1nHo

quien es? xd

zabYoLa-

jajaaj me suena ese fake nick pero no caigo aora

edit: ya se kien es xddd, ke?... mirando screens de una pcwar de hara... 1 o 2 meses? te veo con demasiado tiempo libre xdd

y encima... lo pones aki como si el personaje en cuestion fuera antichetos, su vida se basase en el cod, fuera top... q entonces si daria q hablar.

es 1 pavo q ha dicho abiertamente q pa lo poco q juega... y como le suda la poya bastamente lo q digan d el en inet, se puso un wh q le paso su amigo rider para una pcw vs netsky... y jugaba sin disimular ni na, a lo descarao xDDD

SuGaRaY

No me suena de nada... quien es xD?

zabYoLa-

living on video, moving on stereo...

LALALAAL ALAAAAAAAALALALAAAAAAA

L

AAJJAJAJAJAJJAAJ pero di quien es ZABYOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

zabYoLa-

#9 , lo demas os lo dejo a vosotros

w1k1

#9 buena pista, pero como aki la gente nada mas ke escuxa musicas de peluos y pinxosos pues...

impa a ke viene esto ahora? xd

mNNNm

JAJAJAJAJAJAAJ SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

impa eres un gitano ajjajajajajaajjaja , no hace falta q m defienda..me suda el coño la verdad jajaja exarme mierda si kereis mientras me voy a la feria con el wiki NOS VEMOS ATRAPEDS!

pd: xq lo pones ahora si fue hace 1000? eSe tieMPo LibRe RuleSzzZzz , impa no kerras ser un defensR de la comunidad del cod con estas cosas no?' si yo soy el primero q ha dixo q llevo mierda xD q pretendes??'

Chivito

oooo.O

/discovered

zabYoLa-

vEeeNgA tiO peRO nO Me jodAs?! jodEr PakIto AKa MIniMO eS cHEto! nOAOoAOOoOOoO pERO vAYa ASkAzO de JUego LLeno dE chEToS tio! imPa EreS el Puto AMAZo... IMp4 4 pREsIDent! vAYa notICioN q hAS dADo... nADIe se Lo eSPeraBA !

pd: tENgo Un PUto EnANIto SALtaNdO enciMA de MI blOq MAyuS joDEr!!!!!!

impaciente

Esta foto la vimos ayer, pq teniamos el ftp mal y no podiamos ver las fotos hasta ayer, ni defensor ni na gitanazo, si ya sabemos k pasas d esto, pero era pa echarnos unas risas ya k el otro dia no pudimos pq no parabas d reirte tu d nosotros, na mas mi amor. Suerte con la feria.

L

xDDDDDDD

mNNNm

en menos d 1 hora tendremos 19299 paginas de gente llorando..tio miNiMO eREs CheAT!

si ya se sabe q mas d la mitad del cod se pone mierda pa jugar en los pubs y esas cosasz,nose q pretende impa con este post pero weno.. despues m hablara asi to coleguita x el msn.. pero la verdad repito q m suda el coñarro..
EN OCASIONES LLEVO XEATS!!!!!

Y ME GUSTA!

pa exaros unas risas?? me imagino a tos los awelos ahi en el ts : tiooo la hemos liado 1000 con este post.... JAJA Y JAJA en fin impa.. xDD y sabes q tQ ... xo es lo q hay..intentar acusarme de algo q yo mismo he reconozido siempre...si entraba a los publicos con el nick mNm con WH no m jodas xD

w1k1

intento de sarseo cortated

impaciente

"y encima... lo pones aki como si el personaje en cuestion fuera antichetos, su vida se basase en el cod, fuera top... q entonces si daria q hablar" zaby tu tas tonto y . Pq siempre sales con la prepotencia esta k t altera amigo high? d verdad, k tienes 1 humor muy aspero y la gente k t admire acabara pensando k se t ha subido a la cabeza tu aim, los k no tenemos no tenemos ese problema ( lo supiste al inicio del cod2 cuando se t reian en tu cara k no dabas ni a las paredes ), tan solo nos dedicamos a divertirnos como sabemos, con buen royo. Asi k deja d ir d guais por aki cuando lo unico k haces es señalar y kerer dejar en evidencia a todo el personal. Gl con tu vida aimer.

Chivito

#20 :)

SuGaRaY

#15 HAHAHAHA LA PD

impaciente

Mnm sabes k esto no es solo mia, hay mas gente detras d este post, asi k ya lo sabes y t he explicado el tema, ademas si t ries de todo esto, sigue riendote y no buskes opiniones mi amor.

w1k1

el dia de esa war comenzo el ASEDIO DE LOS CHETOS. A partir de ahi mnm me los paso, yo los rule y gl amigos xDDDDD

impaciente

Sip

mNNNm

ajjaaj puto impa.. " hay mas gente detras de esto " jajaj estais exos unos mafiosos..
como esq no os llevaron a alhaurin d la torre??
jajaj en serio m he reido del post xq cuando lo he visto no sabia q era yo..y despues m lo ha dixo wiki x msn q era yo jajaja
weno pues un abrazo a impa y a toda su tropa x hacerme reir un pokito :D q no me he picado ni muxo menos d verdad jaja.. pero la proxima vez sorprendeme con algo q no sepa la gente...xq q YO m ponia xeats lo sabia hasta mi madre..si hice un video y todo con el wiki en mi pc..

BSS! Q PIM Q PAM

Chivito

salseo off?

-Alt+F4

chaos1111n

jajajaja xD
pd: yo no lo sabia :< xD

personaje

si en cero coma cod4 y ET xD total....

y xk no iciste un video como wiki??'??? xD

mNNNm

xq el video como wiki .. era en mi casa y el q grababa era yo :S

Usuarios habituales

  • zabYoLa-
  • el_hOwL
  • mNNNm
  • w1k1
  • R4ven
  • impaciente
  • Chivito