CoD: Radio Behind apuesta por el Call of Duty

13500

Radio Behind está preparando en estos momentos la temporada 2008, y en su afán por cubrir las necesidades de los gamers, anuncia la inmediata absorción de otra radio sobre gaming, Innova.Radio (anterior Gamers.Radio), especializada en la comunidad y las competiciones por Internet del shooter multijugador Call of Duty 2, entre otros juegos.

Los chicos de Call of Duty vuelven a Radio Behind.

Con este movimiento, RB amplía su servicio a la Comunidad española de COD, a la vez que prepara el terreno para cubrir a fondo todo lo referido al inminente Call of Duty 4 en España.

Rodrigo 'DarKKey' Ramos, Subdirector de Radio Behind, ha declarado:

"Pienso que el Call of Duty 4 como juego Multijugador, obtendrá un éxito considerable tanto en nuestro país como en gran parte del mundo. Es por eso que en RB vamos a informar de su evolución, teniendo en cuenta la amplia comunidad formada en anteriores entregas de la franquicia, sin dejar de lado a los jugadores que deseen continuar con la primera o segunda versión del juego, asegurándonos de que puedan disfrutar como se merecen, del coverage por radio y las retransmisión en eventos de interés al estilo Radio Behind.

Para ello, hemos decidido contar con la plantilla al completo de Innova.Radio, quienes conocen mejor que nadie la scene española de la serie Call of Duty, y entre los que además se encuentran reputados miembros de dicha comunidad, junto con admins de importantes organizaciones como la ESL, lo cual nos permitirá seguir avanzando en la profesionalización de la radio gamer española."

PiPePiTo, Director de la nueva sección de Call of Duty en RB, ha querido dejarnos unas palabras:

“Ahora que sale el Call of Duty 4, la comunidad aumenta, y lo mejor para esta es mantenerla informada y al día de todo lo que ocurre en el Scene desde una postura de unión. Gracias a la oportunidad que se nos vuelve a brindar por Radio.Behind, vamos a cumplir estos objetivos y esforzarnos por no fallar a la comunidad.”

Boke, ex-Director de de IR, y a partir de ahora miembro de la sección de COD en RB, también se ha pronunciado al respecto:

“Pensamos que unir fuerzas es mejor que dividirlas, e integrarnos es Radio Behind es para nosotros un avance para llegar a hacer juntos la mejor radio online del panorama Gamer español, y con la mejor oferta en cuanto a información se refiere. Con Innova Radio y antes con Gamers Radio, cubrimos una etapa importante para nosotros, y espero que en esta nueva etapa que ahora comenzamos en Radio Behind, sigamos creciendo tanto en calidad como en cantidad”

Y recuerda, escucha Radio Behind en:

Winamp: www.radiobehind.com/rb.pls
MediaPlayer: www.radiobehind.com/rb.wax
Web: www.radiobehind.com/rbplayer/

tipe

Muchísima suerte chicos ! :D

K1lY

buena noticia, suerte

Notas

Estupenda notícia para la comunidad codera, que todo vuelva a los inicios, tal como se prevee que pase con el CoD4 :D

chaos1111n

GL con el proyecto :)

X

vamos mejorando :)

impaciente

Ya me dareis el toke pa contar lenguaradas by impa!, xDD

Suerte gente.

kL0sh

gL!

personaje

bn bn ^^

muxa suerte gente ^^

ReJeCt

esperaba esta noticia!! behind owns!!

zabYoLa-

ya de paso poner de noticia, emind le kita la multisquad a crypta.cod2

R4ven

HAHAHAHAHA

ReJeCt

si he ido detras del de crypta pq adoro el nombre de crypta y tu lo sabes bien.

uk 50 ping :>

SuGaRaY

Pues tendremos que desearle al boke un poco de suerte no =D!?

hf gente!

K1lY

#13 uk? y el .de y el .nl? no sabeis explotar el potencial economico de getzabel.

"ya de paso poner de noticia, emind le kita la multisquad a crypta.cod2"

pd: antes habia otro crypta? (aparte del nuestro)

Solrak11

volvemos a los viejos tiempos amigo 13 :D
ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea :P

Vorhaut

Nosotros no hemos quitado la ms a nadie, informate zaby pa variar.

Buena suerte con la radio, pero sigo diciendo que le falta algo de chispa en la retransmision, la ultima me aburrio muchisima.

No estoy criticando nada, ellos lo harian mejor que yo claro, pero solo digo que hace falta poner algo de chispa, darle emocion. Ale piro a dormir bb.

ghoul

Tema:

Compro cheats!
Hola.

Me pregunto, que como meteis a un nuevo team de cod2 teniendo a jotadeka, alias Judoka (JDK) que fue pillado con game hook hace un poco de tiempo junto con su amigo vultuRRR con tres erres, que fue kikeado via PB por lo mismo, se os jode la imagen de crYpta con y griega mayuscula cada vez mas y con este team todo basto aun mas, eh?

saludetes amigos chetarreds todo basteds

Judoka en Cod4 llevaras chetos tambien?

by anonimous_ | domingo, 21 de octubre de 2007

http://www.onicesistemas.es/crypta/ForoPosts.asp?IdC=2&IdF=6&IdS=0&IdT=384

pd: ount

R0ViK

ese trece ahí

P.D: saludos frescotes

aDD

#18 y este kien es?

R4ven

#20 y tu?

R0ViK

#20 pos alguien que mete mierda en un thread no adecuado como de costumbre, pero oye bienvenida sea la mierda, ami me encanta.

aDD

#21 yo un rebentao

#22 no si yo no tengo problema ke meta mierda... pa mi mejor! :)

amoh F5

SuGaRaY

#18 Por la forma de escribir y por el tema cY tengo cierta idea de quien podria ser, pero nunca se sabe ;pp..

zabYoLa-

a mi me la suda b@st@m@nt@

simplemente me dijeron.. q lamers los emind han jugao vs nosotros y como nos han ganao se han kedao la multisquad de crYpta.

y yo como me gusta el salseo lo he puesto aki :D ni me va, ni me viene.... simplemente opino q kitarle una multisquad a otros es de totalwar xd

aDD

#24 a mi me suena a xunxun, pero alomejor voy muy ekivocado... alomejor...

SuGaRaY

#26

Anormal, digo de quien puso el mensaje ese, pedazo de tronco -_-..

BroN

hahahahahah add te llueven pipeds by tol mundo ajahahahhahaaa

ghoul

Si,algun problema psaiko?

aDD

#27 he acertado! ;)

Usuarios habituales

  • aDD
  • SuGaRaY
  • R4ven
  • kL0sh
  • ReJeCt
  • zabYoLa-
  • K1lY