CoD: RANKING CLANES COD 4

ghoul

la movida es que cuando se invento la imprenta no se podia poner tilde sobre una mayuscula xq ocupaba mas de lo que se le asignaba. De ahi esa creencia de que la mayusculas no llevan tilde.Sin mark aka no he terminao la eso. <3
Yo no es por meter mierda, y en wars seran muy buenos, pero yo he visto al solrak este en un pub,y como que da un poco de pena.Con peta y ubercamuflaje metido en un armario con la llave guardada en los containers de shipment....
no comment

Latted

pues k os den x el culo

#304 ese no era wet work ?? :S
#303 ahahahajajaja

devorz

#285 no eres el unico con la vena del cuello, los dirtysocks decian k tenia 1 tumor en el cerebro, y la verdad k no se pk... pk luego ellos hacian paranoias como las mias y claro, ellos no tiene tumor xk no son "devorz" iros todos al infierno GODNATION

ReBeLStRiKe

#302 shipment era el del barco....con 234234098 sniper en proa

ghoul

joder voy con la f5 to lait....
a ver si aprendemos a comprender latted que la llave este en shipment no quiere decir que el estuviera jugando ese mapa -_-

aDD

#299 manda.

zabYoLa-

hombre dev... q yo sepa nadie de nosotros kita el SA de todos los miembros del ts y borra canales y registros de la multisquad (nextlevel hace tiempo) xDdddddd

w1k1

jajajajaja dev tu eres unico con tus idas de pinza y lo sabes xD

Xtr3m3_

dios eso de llegar un dia al ts y ver todos los canales del ts borrados, con todos los links q habia y tal, te cagabas en la puta madre de dev y decia q no era cuando hace 2 dias hizo lo mismo. Tambien era normal q se riera como un puto loco y empezara a banear a gente, incluido él mismo

ghoul

surpriseee!
http://img408.imageshack.us/my.php?image=sorpresaparadevorzdn1.jpg

Th3rm0_BF

#233

Lo que me apetece ;)

acrivi

#233 pwoned by #311

(Manco BF) 1 - 0 (Manco Cod2)

zabYoLa-

#313 piped --> #312

LynxWTF

#312 que concepto de owned tienes tu? :S

ke miras??

el peo k te tiras

PWWWWWWWWWWWNNNNZZZZZZZZZZZZZZZZ

Solrak11

#301
esperate a verme en otro publico y te daras cuenta de que eso no es lo peor que puedo llegar hacer.....

Troyan0

#314 lynx tambien se puede decir que tu no vienes del cod1 y nadie te dice nada por ello, asi que no veo porque tiene que ser diferente con los del bf2 y me parece que en el caso de los UN ya habia algunos miembros que ya habian probado el cod2 durante un tiempo... asi que no veo porque te pones asi con el bf2...
Alguien que tenga el portatil asus g1s me puede enviar un pm, gracias amiWitos

personaje

el tiempo pondra a cada 1 en su sitio

clan el mojon ftw

acrivi

#316 Sindorme? es una enfermedad nueva?

Troyan0

#318 sip, salio ayer.

P.D: pero no se de que estas hablando, yo no e escrito nada de eso ;)

SuGaRaY

-> post erroneo

w1k1

jajaja pakete del bf owneo a pakete del cod xDDD jaja no MOLA PISHA

MILLER

#280 JAJAJAJA

SIGE ROVIK RAPIDO METE MAS MIERDA XDD NO DEJES A NINGUNO VIVO

spideryo

#304

shipment no es el cuadrado ese askeroso con 4 contenedores en medio???

S3phy

acabo de comerme unas magdalenas y man sentao de lujo

spideryo

pos yo stoy en la uni muerto de sueño, de hambre y de ganas de vciarme, asi k no des envida gañan, xDD

aDD

AK o COLT?

pd. CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

JoSeL1nHo

este post no puede morir... venga vamos a cagarnos tos en la madre del pzkb0t gogog

aDD

#327 voy a dejar el gammingprofesional me deprimis tanto...

MILLER

#301 las mayusculas no llevaban tilde hasta que la real academia de la lengua española las reconocio hace 4 o 5 años.

ghoul

http://www.ucm.es/info/especulo/cajetin/rae.html
http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm

pues casi e!ya te lo digo yo joder pa una clase de gaztelera que hago caso joder!

Usuarios habituales

  • xacal
  • aDD
  • R0ViK
  • JoSeL1nHo
  • acrivi
  • zabYoLa-
  • R4ven