CoD: RANKING CLANES COD 4

R0ViK

mikuto, me gusta flamear y lo haré okay makay? creo que deberías ilustrar a esta comunidad mik0to :'º, hazlo ellos te lo agradecerán siempre con amor.

nse yo no vacilo solo meto mierda, ami me la suda que me pipee alguien o que me humille en un juego, yo solo FLAMEO asi que sort

Mkto

no te des x aludido ke te he nombrado x la frase en ingles nada mas :S

y lo de mi nick lo dejo pasar por no ponerme a tu altura nene

R0ViK

en ningún momento me sentí aludido, lo del nick es pq es impronunciable y quise agregarle unas vocales, por cierto quien es rovick?

saludotes frescotes

Cry515

¿Aqui tambien haceis eso de ''a ver si llegamos alas 15 paginas''?

Mkto

ke va no te has dado por aludido no xD, pero weno me la trae bastante floja.... RoviK

PD: me puedes llamar maketo o keto como mejor lo veas, o como kieras

Fr34k3r

#271 A cualquier cosa le llamais flamear xDDD hay que ver. Lo digo por ti y por muchos otros eh

Respecto a lo de los tops clanes, es facil, el clan que mas en serio se lo tome, saque tacticas, granadas, tiempos, y 031010 paranoyas, vicie mucho todos los dias, y consiga sacar teamplay se comera a todos los demas xD

aDD

yo opino, ke si tienes FIMOSIS no puedes FOLLAR TIO! TE VAS A REBENTAR EL PITO!

www.follatelah.com

MILLER

rovik mete mierda.

Cry515

#277 creia ke la web era una simple flameada, ahora veo ke no......temas interesantes como amor en el metro, o zapatero es un x-men....

R0ViK

ok mikato

#278 es una orden, una definición, ya sabes que a tus ordenes.

P.D: hay mucho flama por aquí suelto, todos que si moch que si lol de moch, siempre igual.

X

#266 veo que cada dia eres mas retrasado espero qeu no se le pegue nada tuyo a jose y arman <3
Dije eso porque es lo mismo que por ejemplo me decian a mi "joder me ha matado X@C4|_" o cosas asi para menospreciar y si dije eso de jose es proque pienso uqe el va a ser un buen player en cod4 cosa uqe tu no has sido ni en cod1 ni en cod2 y dudo que lo seas en cod4... encima como persona apestas

PD:yo en cod2 era peta :) xq me gustaba pero pregunta si no habia sniper en mi equipo quien se lo pillaba??? y cuando no habia humo yo era rifle y mataba lo mismo si es envidia dilo...
PD2:eres mi jugador de 30 años mas inutil y catalan preferio

mkto <3 >>>>>>>>>>> rovik

R0ViK

tio, si te sientes menospreciado te jodes puto imbécil, que siempre estas con la misma mierda PESAO, que coño te pasa tienes un barracry tatuado en la frente o QUE.

X

#282 si el que hicistes una respuesta unica y exclusivamente para meterte conmigo fuistes tu :) ahora te jodes y acarreas con la respuesta.

No me nombres y no te respondere :( mis respuestas son owneds grandisimos pero espero que me perdones joder

R0ViK

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

es único, hice screen pq vamos ... ELITE

X

#284 vamos a ver no me importa de que hicieras SS xDD solo quiero que si pones el acento en Único tambien ponlo en Élite no? :)

luego dicen de mi vena del cuello...

PD:rspondeme rapido qeu me quiero ir al gym joder vaaaaaaaaaaaaaaa!

LynxWTF

#280 #281 #282 #283 #284 #285 iros al puto msn xD

chaos1111n

hola yo tmb tengo fimosis que pasa!?

X

#287 xDD que eres como el xtr3m3

SuGaRaY

#285 Las mayusculas no llevan acentos ;pp..

aDD

#289 hola?

Ga1a

#289 desde hace un par de años si xddd

R4ven

#289 ?????????????????????????? esa eso ahi buena xDDDD

no llevan acentos las siglas como OTAN y cosas asi....

pdta: Ángel

aDD

#292 Tu si ke sabes xk eres... Único.

Ga1a

pelea de biblias!

Killer_M4A1

#288 Cada dia eres peor te metes en todos los follones y solo leer tus comentarios me dan asco

Termina con tu vida porfavor.

PD: Pelo Castaña

JoSeL1nHo

madre mia asco de gente...

rovik deja las cervezas, ya te dije que te sientan mal xD

xacaliyOoO thx (k)

tengo una solucion pa tos vosotros, o os la meneais en el 5v1 o os comprais una vagina en lata y ale a disfrutar xdd

pd: si intentais meter mierda/flamear hacerlo bien jodeR k sino no tiene gracia

kerm4n

pelea de condones usaos!

Latted

pelea de catalanes g0g0g0 hijosdeputa
#299 no te flipes tanto y callate ya de escribir toxos de post k no tengo ganas de leer la mierda esa k escribes.

acrivi

#266 Simplemente ir con la verdad por delante, y cumplir lo que digo.
Dije que las cosas no se demostraban por palabras sino por actos, vease jugando y a muchos ya lo hemos hecho. Sino ganando o pipeando como decis, demostrando que sabemos cambiar de arma, tirar una nade y strafear xD!
Ademas quien nos a puesto arriba siempre a sido la gente, nosotros en ningun momento hemos dicho que seamos tops... al menos no aqui, en bf tu que vienes de el si podras saber lo que fuimos de eso si puede que hablemos :)
Los prepotentes del cod2/1 que tanto nos insultan, pues a lo suyo, tambien los hubo en bf y llego el dia que se comieron los mocos..

-Asi que nada, yo estos post me rio. Solo digo que deberiais aprender a llevaros un poquito mejor (Aunque no sea el indicado para decir haeohae) y guardar el odio/rencor para lanes.. Si ya de por si, españa es una mierda en conex etc.. en vez de salir a fuera y pwonear guiris de mierda, nos jodemos entre nosotros. Nose es algo triste, asi empezo la guerra civil :D

kL0sh

#299 arde en llamas abuelazo

Usuarios habituales

  • xacal
  • aDD
  • R0ViK
  • JoSeL1nHo
  • acrivi
  • zabYoLa-
  • R4ven