CoD: RANKING CLANES COD 4

Troyan0

#228 lynx vuelve al WoW y deja en paz a los del bf2, amiwito ;)

kL0sh

#240 como las dejas caer j0j0j0

khumalo

Lo mejor de cada casa....

Cry515

lynxxx vale tio, si te moskeaste por eso xDDDDDDD yo estaba y kedaba solo un jugador con bomba, tu en el otro ekipo lo tenias señalao y pasaste 2 o 3 veces por delante del y no lo viste hasta ke te mató, y solo dijo VAYA CALIDAD no te vacilo ni de score ni na ke yo estube to la mañana AmiJo.

PD:Gracias por decirme como ver las demos : D

X

#207 vaya subnormal xdddd si vosotros en cod2 fuisteis algo por el teamplay basto.... aunqeu aqui tb os quedareis mirando una puerta y matareis algo..... yo la verdad creo que op seran top xd y nos ganaron de 2 rondas siendo IMPERIO squall EMIND b1gboss DT kily y DT hawk y el otro ni puta idea de quien era xDD y eso a INSANE xacal asi que..... con tu conclusion hueles..... los GN lo de siempre aim a saco pa dar a otros jugando poco pero seriedad ..... xddd, supongo que cuando los BB se pongan suerte al resto... aunque esto acaba de empezar y no descartaria a clanes como utopia y porque no? lo uN uqe tanto dan que hablar con sus tacticas emind @ cod2 :D

rider <3

raven :S

acrivi

#245 Alguien sensato.
Para todo lo demas, suck my dick.

Latted

#246 y le dices sensato a el o que, tu eres tonto........ aJAJaj

LynxWTF

#241 calla maricon ke no matas ni a ANTONIEITOR de espaldas

SuGaRaY

Lo que me hace gracia de emind es que eran los primeros en decir juego nuevo, vida nueva. En cod2 llegasteis a ser lo que en cod1 no pudisteis llegar a ser (supongo que por llegar tarde, eso no lo discuto).

Pues eso, cod4 nuevos clanes, y seguramente aqui gane quien mas vicie, y la mayoria de clanes de cod4 de España le lleva una ventaja a emind (si es que desde que salio el cod4 todavia no han podido jugar como CLAN). Pero me hace gracia que en cod2 deciais que era un juego distinto y que los tops tambien cambiarian, y ahora que sois top de España decir que no, que no cambiaran los tops y que seguireis siendo los #1? Me parece una conclusión nada chaquetera.

Me voy a cenar putisz!

liebgott

se empieza a respirar un aire battlefilero en este foro.

Vorhaut

Menos insultar xacal... que tampoco ha dicho nada "raro" en el... xd

Esto es un juego nuevo, no se puede decir nada de top ni ranking ni mierda porque no tiene ni un mes el juego.

El mejor clan sera el que mas horas le meta, el que tenga "brazos" y quien mejor sepa jugar / tramear / pensar, no es todo aim.

Veo mucho aimer suelto y demas pero no veo a nadie ganando millones por demostrar su 41m, jugar al quake a ver si soys los nuevos Fatal1tys.

PD: Espero volver pronto a matar a los nuevos mapas...

PD2: Seguid diciendo paridas todos... g0es

X

#251 no he dicho insultos joder pero una cosa es decir "vamos a pelar" y otra distinta es menospreciar a los demas :D esto es lo de siempre luego vendra un equipo como utopia que todos pensais que son pakos por venir del cod2 donde eran un clan normalito (que es como erais los emind en cod1) y si echan horas y tal pipearan y direis todos pero si me mata JoSelinHooOoOO y os jodereis porque el es un 24/7 qeu se habra sacado 12874 nades de gordito y le gusta el cod4

CONCLUSION:esto acaba de empezar :)

R4ven

AUN NO HA EMPEZAO... AWAITING PAM

jeto

k rayadas os meteis la ostia jajaj. Lo k mas gracia m hace es algunos de los k hablais k si tal clan no tiene aim Y NO OS CONOCE NI VUESTRA PUTA MADRE ni en cod1-2-3-4-5 x el culo t la hinco. Y otros, orgullosos de ganar a X clan en mix, en serio k tristeza xddd jugar cm clan y dejar de decir gilipollecs.

PD cuando juegas serio vs otros clanes t das ceunta kien va a valer (o al menos t haces a la idea), y tngo la sensacion k tanto los uN cm los mystic se van ha hacer notar (cn el resto no juzgo aun k no les he jugado en buenas condiciones)

JoSeL1nHo

#252 nades no creo que me sake xDDD no me las saque en el 2, me las voy a sacar aqui....

zabYoLa-

el finde vuelve pijas con pc de la nasa, y volveran las xepas... o eso creemos/esperamos.

nos miraremos 1 mapa con tacs/nades en el q ganaremos 17-3 como toujane @ cod2 y los demas mapas dsocks stile, xq como ya sabeis tenemos -1 ganas d sacar tacs/nades como unos gordazos.

si no... pos a seguir tirando de aim para ser top500 xd

por cierto eminds, nose xq decis q fuisteis top1 cod2, squall en su perfil de mv lo deja bien clarito:

.:emoTive:.
: KilY, mefisto, w1k1, Squall, hawk :
Best teamplay, Best aim, Best TEAM in spain ever made in cod2

xdddddd

X

#254 :P
#255 xDD te tocara sacarte alguna jaja

BroN

imperio, emind(si vuelven), GN, op, mystic, utopia, uN, ilusionist

de ahi saldran los mejores pero esos seran los que estarán arriba pienso yo. Ahora empiezara a verse las horas que le exa cada uno

R4ven

#256 tenemos la arma para combatir a pijas......

rider con cable y con cheats actualizados a la ultima version.... ke tiemblen las paredes

w1k1

jajajaja sin fliped el squall, pero ya sabemos el dixo: se flipa el ke puede.

como dice broN, esos son los mejores clanes (no serán, pq ya lo son).

te lo jurooo ke aunke solo pueda viciarme 4 minutos mientra mi madre se va a hacer la puta compra me voy a sacar un michelin de donde no lo haya pa pipear con tacs a lo eTv... me voy a hacer una carpeta de nades ke pa subirla al fileshack voy tener ke dejar el pc encendido par de meses. Y a partir de eso, y un pokito de organizazion... dejamos a kize , ghosz, driw y pIJAS sueltos por los mapas... y glan glan, p1p3ds, owneds y to eso

chaos1111n

#258 wF tmb :)

Latted

nose como sacais ya tops xddd jajaja, ni sikiera hay pam ni nada, -.-

FlameThrower

the big battle of the retardeds.

Ya oiremos los lloros: "nos han pipeado UN" Buahhhh

R4ven

o eso o descubren lo k es un rush y se vuelven al bf

R

dios llevo 2 semanas sin internet y mis pupilas se han adaptado a la luz solar, ya consigo distinguir las sombras de las luces aunque tengo imaginaciones y aveces la barra de pan se convierten en aks y colts :S

9 dias para lowpaing. raven spy protaso ir sacandole brillo a las chepas que ya tengo 5 libretas llenas de tacticas relampago aereas y disquets llenos de programas tacticos sofisticados de ataque.

chepa mode on in 9 days.

respecto al post:

-los bots del cod2 que maten en cod4 diran que el cod4 es un juego de aim.

-los buenos del cod2 que no maten en cod4 diran que el cod4 es un juego noaim.

-los bots que son bots en cod2 y cod4 siempre seran bots y pensaran que todo el mundo son cheats.

pd: top1 el clan de rider hasta que se demuestre lo contrario o hasta que alguien consiga updatearse mas.

ciao.bb raven bsos contxt

R0ViK

#246 acabas asignar un adjetivo que precisamente no va con ese ... ya irás descubriendo, ya irás ... Por cierto tanto te cuesta decir COMERME LA POLLA? esta opinando el que forma parte de mystic solo te digo eso, y si para todo lo demás <B>acr1v1</B> que pasa el primer día todo el mundo metiendote mierda como unos lamers y ahora te comen el culo? que les has echo.

Ah y me gusto la frase de, <I>si echan horas y tal pipearan y direis todos pero si me mata JoSelinHooOoOO y os jodereis porque el es un 24/7 qeu se habra sacado 12874 nades de gordito y le gusta el cod4</I> lo dice un tio que solo mataba con peta en un juego que no hacia falta moverla para matar, a otra cosa www.rae.es AMIGO.

#253 manda

#263 deja de postear con fake.

R0ViK

hoy me levantado con el pene erecto mmmm

Mkto

gente kereis relajaros tio de verda..... no se xq tanto piked con un post ke a estas alturas no tiene sentido, tanto los de Un lao como los de otro estais delirando con 2 dias de juego. Lo ke teneis ke hacer es jugar cada uno con su clan.. ir cojiendole el tema a los mapas y jugar pcws contra gente de vuestra comunidad, divertirse y ya esta. Cuando se demuestren las cosas ya podreis ir de vaciles xq cada uno es como es.. pero vacilar a estas alturas es tonto.

relax babys and play

pa ti rovick pa ke no te me enfades: relajaros pekes y jugar ;)

base2k

#226 en las Lanes todos amigitas y a beber vasitos de leche con colacao....

aDD

insensatos media comunidad.

Usuarios habituales

  • xacal
  • aDD
  • R0ViK
  • JoSeL1nHo
  • acrivi
  • zabYoLa-
  • R4ven