CoD: Raroooooo rarooooooo

Vitorio

Hola gente, a ver os cuento lo que me paso ayer y de lo que estoy muy contento XD.

Pues estaba jugando un partido de cod con mi ping normal de adsl 256(90-100) y de repente me subio el ping a 999 1 o 2 minutos, como si se me cayera la conexion, y justo cuando paso eso volvi al juego con 50,60 de ping constantes, y desde ayer tengo ese ping en todos los lados XDD, he consultado con alguna gente y dicen que no es fastpath, otros dicen que es solo un buen adsl, pero yo no conozco a nadie que tengo 50 de ping con adsl 256 asi que a ver si alguien que sepa del tema puede decir algo coherente, venga espero vuestras respuestas.

IbLiS-

yo conozco un tio ke le paso lo mismo, la verdad es ke es rarooo rarooo
pero ojala m pasara ami :)

Sh0_0PinG

yo kero yo keroo

Vitorio

Ojala nos pasara a todos, seria lo suyo

T

yo tengo 50 con adsl 256.

Vitorio

Estupendo, pero por que?

Xtr3m3_

vaya trabajito k le debes de haber hecho al de telefonica :P

Vitorio

Pero bored, yo no me he mudao de casa ni nada, y antes tenia 100 de ping

M

yo kon adsl 256 tengo 70 de ping. creo que todo es configurarlo

thrazz

"Todo es configurarlo". Yo si bajo los packets a 15 también tengo 70 de ping, pero éso no es real.

Vitorio

Lo que dice thrazz es muy cierto, esos no son reales, pero los 50 que tengo yo si lo son, es que tengo ese ping en todos lados, ventrilo, dod etc... y sin haber tocado nada

Vitorio

Sigo esperando una respuesta que aclare mis dudas chavales :D

thrazz

Te diría que llamases a Telefónica pero casi mejor no que igual te vuelven a poner los 100 de ping :D.

Vitorio

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

IbLiS-

torete i tu sois de madrid.... por algo sera..

Vitorio

Lo que estoy intentando es averiguar si un vecnino mio tambien le ha pasado lo mismo

Xtr3m3_

to pa madrid...

sTeiN

Por lo ke tengo entendido las empresas cuando ven ke no llega su conex a algunos lugares o ya mucha gente de ese lugar pidio internet y ven ke se esta colapsando, suelen poner centrales (son como unas cajitas ke dan mas fuerza a la conex) yo tengo un amigo que le colocaron una en su casa y le daban internet gratis ya ke erea un lugar estrategico para brindar mejor conex a ese radio de manzanas, valla a saber dioz kizas pusieron algunas por ahi y tu ping mejoro.

salu2

nev3r

Vitorio eso tiene facil esplicacion.... es un puto milagro de dios! y ojala me pase a mi!!! juaass cuñaaa

porfavor dios dame un wen ping te lo suplico

...enga a rezar toas las noches! xD

pM: xD
pPM: xDD
pPpM:xDDD

FouNNdeR

ijo de puta xDD ^! ...

B

si telefonica te algo por la cara....esperate ke te la kite por la cara tambien....eso te lo aseguro..de todas maneras me alegro por ti

Infyxu

io conocia a unn tio ke tenia cable 300, que mas o menos te da 20-40 de ping, sin embargo vivia al lado de la centralita donde tenian los aparatos de los servers i iba con un ping de LAN... hasta hizo una captura un dia que se le puso el ping a 0 :s

SnOoPy-

qe puta suerte qe tienes vitorio xD y stein qiero ser ese amigo qe dices xD

Exley

pues yo de madrid y con ping de 90-100 con adsl :(

y encima jazztel no tiene cobertura en mi zona para el mb :((

subliminal

pos el m4in con ADSL 256 he visto su ping a 30...40... toy seguro de que main nos oculta algo....:P

KilleR_Cod

Que suerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero a mi me da igual vivo en holanda y tenemos la mejor conex del mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NmS

yo vivo a muy pocos metros de la centralita de telefonica...y vale tengo ping más bajo que la media, pero no me baja de 60...así que eso no es. =es fastpath :D como lo activan de forma selectiva estos hdp d la timo.

KilleR_Cod

eso sera pero el cable holandes vence xDDDD

Usuarios habituales

  • Boina
  • KilleR_Cod
  • FouNNdeR
  • Xtr3m3_
  • Vitorio
  • IbLiS-
  • thrazz