CoD: raton con boton adicional

KONRA

un colega mio sa comprado un raton con Botón adicional de disparo triple: 3 disparos con un solo clic.

y algunos le dicen ke es ilegal en partidos porque es como si fuese un bind y otros le dicen que no tiene nada que ver que solo es una opcion mas que tiene su raton.

Si alguien me lo podria aclarar xD. gracias.

fuNN

es una puta mierda, ese bind te lo puedes hacer en cualquier raton con un boton adicional

Altaiir

Tambien en un g15.

Me dijeron hace tiempo que se haria un nuevo pam para inhabilitar dichos binds pero no se ve nada..

KONRA

pero esta prohibido o no?

Vorhaut

Prohibido no hay nada prohibido asi que...

Esperemos que algun dia salga el Aequitas para cod4 :_(

W

no, a parte que tampoco creo que sea algo demostrable xD

blast3r

Yo siempre he tenido ratones a4tech 8los que tienen estos botones del triple disparo) y la verdad es que ese boton no se usa para nada... es una mierda.

Con la mp44 en cod2 no se puede controlar el recoil y con la m1 va muuy muy lento.

R4ven

mp44 en cod2 con recoil??¡¡?¡?'¡'¡¡'??'??¡''??

Squall_CoD

#5 salga o no mi g3 y mi eagle seguiran siendo del futuro :)

Vorhaut

#9 Con ese dedo tu novia tiene que estar satisfecha... no ? jajaja <3

personaje

ese boton es pal cs

.

blast3r

#10 j0j0j0j00 Vorh esta resentido por las fotos que colgastes de él raven...

xtfcharly

Yo lo he visto usar en el BF2 para la pipa y era realmente bastisimo, Ya en el COD4 no s como ira.

alexhdez

Yo tengo ese raton y no lo uso para nada, ademas que es incomodo darle y dispara lento

Z

#12 ...

de0rO

el boton de los 3 tiros en cod4 es una puta mierda, eso si el raton va de putisima madre, A4techx7 ;D

chaos1111n

#12 yo creo que #10 se referia a Squall.. no si ahora no sabes ni que culo chupas xDDDD

carlitosfg

konra payasooooo

blast3r

#17 Me habia equivocado xDD como lleban el mismo avatar... :S

Armandyek

#19 joder blaster te cae mierda de tol mundo deja mv

blast3r

#20 Me da igual, en verdad me lo passo bien y asi me rio un rato.

SuGaRaY

a4tech x7

El mejor raton que he probado nunca. Ni razer, ni logitech, ni sus muertos.. este raton koreano es lo MAS PUTO BASTO de la vida, pero una cosa exagerada. Os lo recomiendo. El triple disparo tampoco sirve de mucho, pero no va mal para hacer el perry xDD.. en cs con la colt va bastante guapo para hacer mini-sprays pero nano!

blast3r

Yo tambien lo tengo, ya es el tercero que me compro... dos snakes editions de 2500 dpis y 250 Mhz y este ultimo que tengo és ese de fuego con 2500 dpi y 500 Mhz!!!

Va de maravilla :P

Armandyek

como podéis cambiar tanto de ratón? yo llevo desde junio del 2005 con mi razer diamonback nuevito como el primer día lo compre sin tener ni puta idea de ratones y no me arrepiento si algún día muere MX518 :)

ReJeCt

idd pero con el mx510 ^^

personaje

G5 ftw! y cuando muera mx518 :)

zayasbone

yo lo tengo y solo lo uso para la pipa para el resto de armas es una mierda!!!

Deivis

Y yo aún con el mítico MX300

Va como el primer día incluso le hice la reducción de peso

B

el boton ese es una kk la rafaga de 3 tiros es mas lenta que tu aguantar el raton

mazius01

La peña tiene razón, ese botón pal cs bien pero pal cod4 no sirve pa na, es más lento que la ráfaga.

Eso sí yo tengo un A4tech y es la ostia jugar con ese ratón.

Usuarios habituales

  • Deivis
  • personaje
  • Armandyek
  • blast3r
  • SuGaRaY
  • Vorhaut
  • KONRA