CoD: RATON Y TECLADO EN PS3?

karh

Hola buenas, tengo una dudilla sobre si puedo enchufar mi teclado y raton usb a la play3 y jugar al cod con ellos, me parece que no pero bueno yo pregunto! jaja gracias de antemano! (L)

vinilester

Digo yo..... no te costara menos probarlo que preguntarlo?
xDDD

PD: ni zorra

karh

Ya he probado, pero no he tenido suerte jaja pero como he leido por ahi que si se puede quiero saber si alguien juega así o algo para que me diga... THX!

M

A ver que yo sepa los componentes de pc como teclado y raton no valen para ps3, pero si que existen teclados y ratones especiales para ps3 para jugar a juegos tipo shooter como por ejemplo este cod, buscate por internet o pregunta en alguna tienda de videojuegos como game o gamestop y que te recomienden ellos, yo la verdad nose ni donde se vende eso ni nada, pero si se que existe porque amigos mios tienen xD

XyR10N

penguin united, busca esa compañia tienen un adaptador bastante bueno, lo jodido es que vale 59$ + 26$ del envio desde usa.

ekeix

....

1
androide

Entonces que...

4 meses después
samagu

aprovechando el tema, en la xbox?? hay alguna manera de enchufar teclado y raton?? o tienes que comprar el de la xbox???
gracias

1 respuesta
edgar23

Yo si que he puesto mi teclado del ordenador en la ps3, pero solo para enviar mensajes mas rapido.
Para eso comprate el juego para pc...

samagu

si, si, pero hay veces k vienen amijos a jugar a casa al callof, y solo saben jugar en xbox, y yo no tengo ni idea de jugar con mando XD ademas con la xbox se pueden jugar 4 personas a la vez XD

ReYzell

No, no se puede jugar con teclado y raton, piensa que tendrías ventaja respecto a tus compañeros de PAD.

1 1 respuesta
Chev_Chelios

#11 SI se puede hacer pero NO es legal no?

xPipOx

#8 Manera la hay, pero es muy cara como para que plantees comprartela

2 respuestas
ReYzell

Digamos que no es ilegal, pero no es politicamente correcto.

Usar Teclado y raton en una consola sería equiparable a usar cheats en PC.

Tienes una ventaja evidente sobre el contrario.

1
kidike

Yo quiero eso, solo con pensar en jugar al cod como si del css se tratara ya me corro xD
Con mi ratón los headshots fluyen.. xDD

samagu

#13 jaja, k es comprarse el teclado y el raton de xbox no?? ajaja

samagu

#13 vale, me imagino que quieres decir esto no??
http://www.discoazul.com/xfps-360-xbox-360.html

luego he encontrado uno a low cost XD :

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=107

isnotavail

Para PS3 tienes esto...

1 respuesta
SeiYa

Yo tengo uno para Xbox pero no es la panacéa, me explico.

El ratón lo que va a hacer es simular los movimientos del joystick, quiero decir, vas a tener mejor puntería que con el joystick pero ni de lejos la misma sensibilidad y respuesta que en PC.

Imagínate que el ratón está encima del joystick. No pasas a tener una sensibilidad al nivel que tienes en un pc porque de por si, el juego no la tiene, pero si simplifica mucho todo.

wOlvERyN

#18 anda que no tiene que ser difícil acostumbrarse a eso.

1 respuesta
isnotavail

#20 Por? yo lo he probado y es bastante comodo la verdad, mas de uno que juega russian style lo agradeceria x'D, la unica pega que le veo es que hacer doble jump o doble dodge con el jostyk es mas complicado.

2 respuestas
wOlvERyN

#21 si, pensándolo bien, es una solución interesante.

samagu

#21 k es russian stile?? XD

ninjaedit: no me digas al estilo ruso XD

1 respuesta
isnotavail

#23

2 respuestas
samagu

#24 con el teclado en las piernas??? lol no?? jajaja

1 respuesta
3 comentarios moderados
ReYzell

Solo han sido ocultados, vamos a mantener las formas plz.

21 días después
CoMoQuIeraS

Para jugar con raton y teclado no seria mas facil comprartelo para ordenador

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • isnotavail
  • ReYzell
  • samagu
  • wOlvERyN
  • kidike
  • karh