CoD: Recuperar rango

rapsusKlei

Acabo de formatear, y no se la forma de recuperar la cuenta donde ya estaba en el nivel máximo.

En Battlefield no se perdian los rangos, aquí si?

P

si no guardar tu profile si se pierde....

rapsusKlei

juas me estas diciendo que en cod4 el profile se guarda en el pc?

Pues vaya tela tienen los IW, por lo menos EA alojaba en sus servidores las cuentas y el profile.

personaje

#3 pocas veces se habra dixo si formateas/reinstalas crea copia pa 5 miseros kb XD pero weno a si te entretienes en los pubs :P

Shaka

No deja de ser una putada, a empezar de nuevo colega.

F3R7X0

publikero asqueroso ...

Steak

osea q si se guarda en el pc sera un archivo editable :D

R4zi3l

Rapsus con EA tenias un servicio online en el cual te logeabas en la entrada y te ofrecia, por ejemplo, ver ranks de otros players, etc...

Aqui todo es local, si no guardas los 5kb del rank te kedas sin.

Steak, será editable si tienes software que permita editarlo y si no hay ni checkeador de CRC ni sistema anti-modificación en el archivo. Es mas, he oido rumores de programas externos para configurar el rank... pero claro mucha gente fuma cesped.

Shaka

Si son 5 kb ya los podria subir a sus servidores ... mas que nada porque es el usuario el que ha pagado pro el juego, que menos que ellos guarden los rangos.

Para gustos colores (toteking)

R4zi3l

Si bueno 5kb de todos los jugadores de CoD4 del mundo, con software de conectividad directa (tasas con ISP) y mas software especializado, mas mano de obra manteniendo los servidores (que os pensais que la maquina se supervisa sola?)... No es tan facil.

EA está intentando crear algo a lo "steam", mientras que activision/IW no tuvieron intencion alguna. Ahora que es Activision Blizzard lo mismo usan Battle.net o algo parecido, pero ya veremos.

K

yo tambien e formateado, en que carpeta se guardan los progesos? tengo copia del rango que tenia no se donde ponerlos........ gracias

liebgott

pos yo stoy sin porros ahora mismo, probare cn cesped

geco

si k existe y va lo del rank *****, no hace falta fumar cesped

ElRuso

#10 Hombre tampoco es para tanto, si ponemos un millon de jugadores al COD4 que es una exageracion mia, creo que la cifra real ni llega a cincuenta mil, sale a 476,8 Gigas de espacio, que hoy en dia es nada para empresas de tal tamanyo.

Y si son cien mil jugadores ya sale 488,2 MB y si cincuenta mil, pues la mitad.

R4zi3l

Accesos al archivo, seguridad, mano de obra...

Me parece a mi que lo ves mu facil esto, ya que estas montatelo para guardar nuestros ranks...

PD: Con razon tanto camuflaje dorado en manos de manco Geco :O

Diego_wolf

raspus puto publiquero ,,, ya no puedes matar con la p90 ... go to bf2 and g36..

geco

#15 yo tengo level 32 ahora mismo y no lo he subido de ninguna manera.

Simplemente se usar los buscadores y se que existe.

Si algun dia la jodo y pierdo el perfil, cosa que no pasara porque lo tengo instalado en otra unidad que no es la del sistema operativo, posiblemente la subire hasta la que tengo en ese momento.

Juego publicos porque mi COD4 es pirata y estoy provandolo, aunque me parece una soberana basura los publicos con 40/32 personas, pero es lo que hay para ver si me convence el juego.

por cierto suelo jugar solo con la m4 asi que subir de nivel para tener otras armas , me la suda un poco bastante.

p.d: no me parece un juego de tanto aim como decis todos, tapeais muy muy poco, se os va a hundir mouse1.

FlameThrower

bájate el archivo de alguien que tenga nivel 55 y luego le cambias las 4 cosas que quieras.

solucionado.

blast3r

#18 Pues no, tienes que tener la misma Key del que te lo pase, porque sino, la has cagado ;-)...

Si no sabes, chapa.

El archivo esta encriptado a mas no poder, pero si sabes un poco sabras como desencriptarlo pa sacarle jugo. gL no dire nada mas.

P

#19

tan dificial es matar un poco en un publico y llegar al lvl 55 paketes.

yo al formatear tambien perdi mi rango y no estoy llorando...

Cabo85

eso no pasa en la play 3

R4zi3l

#17

No he dicho ke lo uses geco, no lo sobreentiendas.

Yo tengo un colega ke se le fue tres veces el rango y aun no ha llegado al 55 (viva steam y sus noactualizaciones), pero claro tampoco se pasa 12h/dia jugando al CoD. Dificil no es llegar, pero hay que ludar y hay gente que no tiene paciencia/tiempo/ganas/manos.

Dranack

siempre te keda la opcion de bajarte las configs de internet x ahi k seguron k estan al lvl 55 full...

R4zi3l

#23

porfipliskthxbye leete al amiwo blaster aka #18

geco

#24 sonaba mal pero no era a malas xD

FlameThrower

Pues yo conozco alguno que ha hecho lo que yo digo y ni fallo de key ni pollas. Aparte ya que sabes tanto blaster ilústranos.

devorz

cUiDaDo BLasTeR k Lo$ D3l cs:s/dod:S/bft2 Te EstAn ApuÑ@lanDo pero no te preocupes yo estoy aki para ayudarte a cambio de 1 multihack/wh/aimbot jejejejje

aDD

hola dev

devorz

hola aDD wenos dias, x cierto aDD te compro el cod4 x 40€ y no es broma, el de la ps3

R4zi3l

#26

Pos amiwo tus amigos son unos ju4nk3r0t3hs impresiontantes, ya que entre unos cuantos estabamos probando eso mismo en el cyber y no es tan facil como un copy+paste y renombrar la carpeta.

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • devorz
  • FlameThrower
  • geco
  • Pabloladen
  • Shaka
  • rapsusKlei