CoD: reject.. pide disculpas please

Ga1a

como anda el percal la virgen xdd

ReNeGaDo

#23 , no echeis la culpa a los servidores abserjuegos , que finales de torneos habeis jugado en algunos de ellos y no os habeis quejado , ahora perdeis y la culpa del servidor , otra excusa por dios

V

oleis peste

jeto

#28 ajajaj si si el pabo siempre metiendo mierda x ts al resto y cuando postea se lo mete a su team xDDD <3

ReJeCt

#32 puedes dar algun ejemplo

F

#34 me encanta meter mierda sobre todo a ti... que si hermana mode on, pellejo parriba y esas cosas q tu sabes xD

w1k1

driw no te confundas, yo jugue con la cdkey del chaosz contra reject y fifty. en la final no

JEJejJEJejJEjejEJjej

Tambien os digo a todos ke si la esl no fuera una puta basura y si los ijosdeputa ke aceptaron jugar un dia y dspues se callaron para pasar ellos por lA PUTA CARA A SEMIFINALES, pues hubieramos ganado las 2 pipas peladas ke sorteaban: Squall y Yo.

JjejEJjejEJEJEJejJE

Squall_CoD

o no xD

ReNeGaDo

#35 , la final de la One week cup de ESL , la final fué disputada en el servidor ABSERJUEGOS de 1Gen y no hubo queja de nadie ...

ReJeCt

#39 http://www.esl.eu/es/cod2/sd/5on5/week/match/5394794/

seguramente nos le dejariais hace mucho tiempo, y te doy las gracias, pero el caso esque hace tiempo esos servidores funcionaban mejor. o eso creo :(

ReNeGaDo

Reject a lo que voy no es que el server vaya bien o mal , que eso me la trae floja , y sinceramente yo estos temas de crios que me llevais ultimamente me la traen floja , el tema esque estais en una espiral de excusas las 2 partes

PD: Dejar de comportaros como crios que pareceis igual de gilipollas los unos con chetos que los otros sin ellos ... o mas

Donde estan los tiempos en los q la peña jugaba pa reirse y no para hacerse el duro

Pensar un poco antes de postear TONTERIAS , más offtopic para echarnos risas y menos testosterona de palo que me llevais

pecamo

Los que tenemos la compañia R tenemos un pequeño problema con abserjuegos, y lo normal hace poco era tener 110 de ping.....

Tema cerrado

Usuarios habituales