CoD: Renovacion de quipamiento

ReJeCt

buenas nasss me voy a cambiar de ekipamiento y busco algunos consejos coderos. dispongo de 200 euros

tengo:

sonido: icemat sibera + 7.1 icemat
raton: mx510 (+2 de años)
alfombrilla: Steelpad 4D (+2 de años)
teclao: una puta mierda

tengo pensado:

sonido: nada, lo q tengo es lujo
raton: mx518 (razer huele y el G5 es laser y tiene pocos botones) - 52euros
alfombrilla: Steelpad 4D (20 euros) o una icemat (38 euros) (GRAN duda)
teclao: steelseries 6G (este CAE) - 90euros

tiene q ser de aki: http://www.4frags.com/catalog/index.php

w1k1

Iceman 2ª generacion ReJeCt

y raton yo tengo el G5 y va de pm... pero si kieres botoncitos pues pilla el ke msa botoncitos tenga

SuGaRaY

Yo tengo la ss QcK y va muy bien como alfombrilla, ademas es baratita. No sé, piénsatelo, aunque icemat de cristal también mola según se ve!

personaje

yo tngo el raton g5 y va como la seda, pero es un poco grande ............

subliminal

mx518 & icemat (la de cristal) = aimbot

lo que yo n m dejaria son 90€ en 1 teclao :/ ...

ReJeCt

solo mira los comentarios xD lo del teclado debe ser ese, lo kiero no hay mas xD

al final creo q pillare el 6G y lo q dijiste subli, me sale por 170 euros, asi me sobran 30 para pillar unos cascos a mi ermano :D

ahora la gran duda que ronda a todos los q se van a comprar una icemat... color? pfffff me molan todos xDD

subliminal

negra o blanca obviamente

Rikki

yo me la compraria blanca xD

ReJeCt

aunq amarilla keda pepino con el teclao negro y el raton morao :>

Gilbert

Negra sin duda

Turok69

yo te recomiendo esta alfombrilla

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/199/name/alfombrilla+steelpad+s/s+v2 va de lujo :D:D lo demas ta bien como te an dicho creop ^^

ReJeCt

esa es la q tiene fifty y es practicamente igual q la 4D, se desgasta en un año mas o menos

pd: http://img111.imageshack.us/my.php?image=ansansaek7.jpg

me decanto por la negra/morada xD

subliminal

la negra ta mas wapa... la blanca ara k la veo parece un folio ¬¬ .Lo weno de la icemat ske n se te va a gastar en la vida

personaje

la amarilla queda clavada, no resalta ni na'

L

la amarilla queda wapa

Squall_CoD

el MX518 es dios

aDD

go razer ed: plaZma! + ss 4D fua... moxas gratis

Ga1a

negra o morada...

impaciente

A mi el mx518 se me apaga cuando le da la gana y se reinicia solo, y en medio d alguna war me kedo sin raton 2 seg varias veces. Tiene 2 años ya por eso, algun puñetazo y bueno con surfers nuevos tiene k ir d perlas(los tengo hace 2 meses y no se los cambio por pereza), mientras funciona tienes varios botones y el control es facil, pesa poco y la forma ta guai.

ReJeCt

vale al final pedi el 6G, la icemat negra y el mx518 ^^

subliminal

ya eres un meninblack

Ex3cuTor

el razer muy bonito y muy comodo las primeros meses, luego la rueda se vuelve loca, se te pone la pipa con zoom sin tocar nada , se te cambia solo de arma o hay veces que intentas cambiar para sacar la pipa y no va xDDD
tengo testigos!

CoLM

Una buena alfombrilla es la que tengo yo,la 1020 surface de func,me la regaló darkheart46 hace 1 año y medio y ni se desgasta y el raton se desliza super bien,lo que pasa k es pekeña,pero para mi como uso sensi 12 me va de puta madre

Squall_CoD

#23 a mi tmb me pasa, yo tengo sensi 552.1 por k uso una alfombrilla de plastilina

Vorhaut

#24 Te acuerdas cuando el wzZx usaba 20 de sens en el CS???? XDDDDD el pavo iba to suave jugando con 20 de sens.

#22 A ver executor, que el razer no falla, que las granadas a tus compañeros, los tk's y esa gran lista es porque TU fallas, no es por culpa del razer... xD

SuGaRaY

#22 Toda la razon, a mi tambien me pasa, mas bien pasaba, como lo limpio a menudo (supongo que es por la mierda), no me pasa tanto. Saludos!

subliminal

haber defensoresincondicionalesdelrazer, yo antes tenia el razer diamondback ese y bueno...
lo primero m pegue 1 semana pa acostumbrarme a los botones esos de 50km de la largo. Los botones laterales son de plastilina y nose si a vostros os pasara xro los drivers k yo tenian staban bugeao o algo y no podia asignarle nada a los botones laterales.
Al año o asi le dio la pika al raton y se le cambiaba la sensi sola....

Me compre el mx518 y no necesitas ni acostumbrarte va bastisimo desde que lo tocas, ya veras reject, al principio no vas a fallar NUNCA cn rifle y sniper parece 1 j4imboT, luego te pipearan b@st@

pd:manu lo puede corroborar pk el copion sa pillao los mismo ratones/alfombrillas k yo

Ga1a

Hombre a mi el razer me va bastante bien, lo tengo en una exactmat y unico la rueda, que se le pira la pinza a veces cuando cambio de arma (tb que soi torpe)

Reject pon opiniones sobre el teclado, que yo tambien tenia ganas de uno :P

L

#27 tan bueno es? estoy pensando en pillarme uno ya que a mi razer la rueda no le responde..-_- y el 2º boton ya no va :(

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1463/name/rat%F3n+a4tech+x7+gaming+x-750bf+-+laser+2500+dpi+(snake)
o
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/566/name/rat%F3n+logitech+mx518

cual me aconsejais? :/

ReJeCt

#27 tengo el mx510 hace mas de dos años se como es xD lo mismo pero con el doble de dpis ^^

las opiniones las pondre cuando me llegue todo, mas o menos dentro de un mes... xD pero vamos, solo tienes q mirar los comentarios q ponen en 4frags, la mecanica cherry esa aparte de cara, es cojonudisima :)

Usuarios habituales

  • luckeer
  • w1k1
  • SuGaRaY
  • Ga1a
  • subliminal
  • ReJeCt
  • personaje