CoD: Resultados finales de la EMS

Gilbert

quien es pigmeo?

BroN

zintag = pigmeo (su antiguo nick)

hwki

pero no me digas eso guejos, que yo me dejé la parte del centro de la pizza que era uan masa compacta :s

luego está sacker que se compra la pizza, se come una porción y le dael resto a winghaven que estaba to ludao en el pc

y luego está rider que se le cae la pizza en las escaleras de la reus del año pasado xD

chaos1111n

sacker no se comió la pizza entera? no me lo creo soz.

pd: solo curiosidad, kily cuantas se comió? xDD es de broma no te pikes..

GuEjOs

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Fue mitica la cena en el telepizza xD Yo probe tmb la s@ls@ maldita y casi salgo tirando fuego x la puerta xDDD

Yo m comi dos familiares x lo menos xDDDD

chaos1111n

#36 joder tio yo cuando fuimos al telepizza me costo comerme una mediana.. imaginate xDD bueno la verdad q de tanta mierda comiendo a todas horas normal.. xD

Z

#30 jajaja hdp, a mi lao zaby era un gatito en la cl xD

fue mas bien pigmeo luego zintag luego varias paridas tipo bigmeo (epoca jeto xD) y pigmy en nuestros dias xD

VuLTuR

En cb.eu no se reflejan esos tops... A vale ke ahora todo el ke juega cb.eu es para entrenar para la esl... porpoko

B

#38 Algunos de los clanes españoles importante estan en cb. Miratelo.

http://clanbase.ggl.com/rating.php?lid=5711

H

algunos si otros no en cualquier caso esos 5 que casi todos nombran son los top casi sin lugar a dudas

carlitosfg

yo veo mejor la esl que el cb

Squall_CoD

#41 eso lo vemos todos xd

BroN

#39 no te subas por estar en la primera pagina joder xDD es broma, mola ver a un clan español ahí ;)

mascota, uy que diga vultur xDD cb ahora no importa pero cuando tabais buen rank si importaba?

-_-! hombre faltan algunos top clanes europeos que sudan de cb, pero la mayoria lo juegan, vease tek9 esuba lowlanlions impact dcc etc...

B

Yo pienso ke cb no vale para nada, por ke donde verdaderamente se va a ganar algo es en la ESL.

Pero para entrenar/practicar/ect... cb esta de puta madre, y mas cuando ganas y ves ke subes puestos(contra gente buena).

Por lo ke he visto no todos los clanes lo haces asi, ya ke les importa mucho el puesto, o eso creo.

Llebar 80 y pico wars jugadas y estar ahi, al igual ke los emid demuestra ke no esta nada mallllllllllll eso de entrenar y ganar.

Saludos

BroN

#44 agree, cb ta pa entrenar... esl y lanes es lo que cunde pq es donde tan los premios, pa cuando se fijara la WCG en el cod? :(

carlitosfg

Para cuando se vea que el cod4 da dinero y no saquen un cod diferente cada par de años :/

Pd: OK , Intentare ser el encagargado :)

Gilbert

#46 manda un email a los jefes que con tu vision seguro te hacen encagargado.

VuLTuR

Bron tu la ironía se ve ke no la dominas muy bien... Precisamente lo decia pk pocos clanes de los tops ke se han hablado en este post estan con buen rank en cb, y la excusa es esa, ke cb es pa entrenar....

PD. Seguimos teniendo buen rank en cb

PD2. Mascota pipea a Bron huhuhu

R4ven

confirmo la pd2

CapE_

Ya se está calentando el asunto, a ver dónde acaba ..

GuEjOs

#48 vultur puede q tengas razon, pero el 50% de los partidos q se juegan en cb suelen ser o precipitados o con rosters distintos a los del equipo q de verdad juega, torneos como los de la esl donde ganas o pierdes todo suelen ser mas justos para medir el nivel. Estoy seguro de que en el proximo torneo de este ambito estareis ahi dando camorra, hasta entonces entiende que la gente no os considere. :D

SaNt0S

yo en realidad soy pro.. pero no lo e dixo nunca...

PD:fotos con flash no
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales