CoD: ReusLanParty'07 - Torneo oficial Cod2

yskkk

Me alegra mucho anunciar la confirmación del 1º Torneo Oficial de Call Of Duty 2 en la ReusLanPart'07, que se celebrará del 29 de marzo al 1 de abril en la ciudad de Reus ( Catalunya).

La ReusLanParty es en estos momentos la 3ª Lanparty más grande de españa gracias a sus 1000 localidades para usuarios.

Como podréis ver en la web, esta Lanparty ofrece una gran variedad de servicios que pueden ir de local climatizado a la posibilidad de alquilar pantallas, pasando por bar, seguridad privada, lavabo, restaurante, etc.

También se celebrarán conferencias, mesas redondas, talleres y otras actividades relacionadas con el mundo de la informática y del gaming.

Respecto al torneo de Call of Duty 2:

La idea del torneo surgió en nuestro clan (Stk) al ver que no existia ninguna lanparty cerca de nuestras localidades con un torneo decente de nuestro juego, por eso Suri y yo (YskKk) nos pusimos en contacto con los organizadores de la ReusLanParty para saber si seria posible que organizaran uno, su respuesta fue que no había problema pero ellos no podian encargarse, así que al final decidimos encargarnos nosotros del torneo. Decir que nuestra idea es la de crear un torneo serio y competitivo, siempre pensando en futuras y mejores ediciones.

El torneo se compone de dos fases:

  • La primera fase, según el número de clanes o equipos participantes, se repartirán los equipos en 2 o más grupos donde se jugarán el pase a la segunda fase en una liguilla. Los primeros clasificados pasarán directament a la fase de brackets, los otros pasarán a la fase de Loser Brackets.

  • Segunda fase, en esta fase se jugarán los partidos en modo eliminatoria en los dos brackets y la final se jugará entre los ganadores de los Winner Brackets contra los ganadores de Loser Barckets.

El por qué de esta configuración de torneo está en que queremos que todos los equipos puedan tener más de una oportunidad para llegar a la final y así también se disputarán más partidos.

Las normas y reglas del torneo ya estan redactadas y aceptadas por la Organización de la ReusLanParty.
Los partidos se jugarán a 2 mapas de 20 rondas, con el Pam y el Pb más actualizado del momento. La organización nos dejara servidores dedicados para disputar los partidos.

También estamos trabajando para tener patrocinadores particulares para el torneo, a más de los que ya tiene la misma ReusLanParty, tenemos contactos con diversas empresas de informática y gaming, que si ven que la gente se interesa por el torneo seguro que se implicarán más facilmente en él. La idea es la de dar un premios a los mejor clasificados y esperamos realizarlo.

Pido a todos los clanes que quieran participar que se apunten lo más rápido posible a la web ( Los torneos no estan actualizados aún en la web pero no tardarán muchos dias), y que se pongan en contacto conmigo para que pueda acabar de organizar el torneo y para resolver todas las dudas.

Os puedo asegurar la máxima seriedad por parte nuestra y que intentaremos estar siempre al máximo nivel aunque sea nuestro primera experiencia en la organización de torneos en Lan.

Un Saludo!

YskKk.

www.reuslanparty.com
mi email: ysk_codgamer@hotmail.com

Fuente: http://gamersmafia.com/noticias/show/22240

PiskR

yo voy con un team de cs, ya nos veremos por alli

zabYoLa-

Si se juega en las ligas internacionales con mxr12, xq poneis 2 mapas a 20 rondas cada uno?

yeOprz

q es eso de mrx12?

jeto

cada bando a 12 rondas en vez de a 10

Por cierto ya k la web esta en catalan, alguin es tan amable de decirme si es byop y el precio de la entrada y demas? gracias de antemano

Killer_M4A1

YsK X EsToS fORoS iNcReIBle

shawN

zaby entonces estas haciendo el cod como el cs k era 12 rondas.

Killer_M4A1

Mira jeto te lo traduzco:

Remitent: RLP07 - DNI
Número de cuenta bancaria: 2100 0550 03 0101126396

1ª FASE

Sin Catering: Chicos 30€ Chicas 20€
Con Catering: Chicos: 60€ Chicas 50€

Lo del catering sera sobre si te dan de comer alli, y si no me equivoco esta es la primera fase de inscripcion por lo que aun restan muchos sitios ^, espero no equivocarme en nada Salu2

yskkk

#3 Se juega mr12 o mr15(ESL) en torneos de un solo mapa, pero en este torneo hemos creido que era mejor jugar 2 mapas y por eso lo hacemos a 20 rondas.

SuGaRaY

Hay que llevarse el pc, no? A mi me gustaria ir, pero estoy poco informado y me da demasiado palo, asi que si me pudieras decir donde se duerme, si uno tiene que llevarse el pc y todas esas cosas, pues estaria la mar de agradecido xD...

yskkk

#10 --->www.reuslanparty.com k tu si k sabes catalan :D

Uno se tiene k llevar su pc, lo k puedes es alquilar la pantalla por un módico precio.
El tema de dormir hay un espacio habilitado para meter los sacos de dormir o si tienes tienda de campaña, tmb hay lavabos, bar, restaurante, seguridad privada, taquillas, etc..

SuGaRaY

No se, dirtysocks no creo que quiera ir, pero ya preguntare, sino estaria bien ir de merc. Saludos

Vorhaut

yo ire lo mas seguro, y me ha comentado gente de bcn que tmb quiere ir asi que... cuu at RLP !!! :D

de todas formas, la Campus party de este año promete, almenos muchisima gente me ha dicho que va a asistir... a ver si es verdad, que en la ultima solo vi a mkto y a samu <333333 :D

Fyn4r

Y pk las tias pagan menos??

Yo iba, pero me queda en la otra punta del pais xDD

w1k1

las lans party me dan las sensacion q tienen q oler a sudor de ese avinagraillo... me da a mi xD

Killer_M4A1

Que va si que sois "fisnos" una lan party tio te kedas 3 o 4 dias sin ducharte y juegas 18h de las 24h del dia xDD y sobre el tema de dormir pues encima de una silla con 2 cojines :S

Animo princesas, si quereis llevaros la carabana i acamparos en ella ¬¬

Squall_CoD

si no va ds nos montamos un mix.bcn fresco

w1k1

#14 tiene razon, las tias q pasa? hombre, si enseñasen una tetilla q paguen menos xD pero va a ser q no

jeto

#18 todo es depende de k tia vaya, acuerdate de una de x6 lol

B

enfin... tendre que animar a mi viejo para que me lleve aunque no sea pa jugar solo pa ver a la peña xd...

Vorhaut

vamos a pegarnos una party ahi los de barcelona.... EOJAEJEOJEJEAOJEOJAOEJ

aDD

y los de girona? :(

Vorhaut

los de girona no los conozco :/ asi que no los cuento xDDd pd tengo ganas de ver a mas de uno por ahi, a rebentar sillazos !!! pd2: no

Cuanta mas gente vaya, mejor joderrr....

B

Seria el sitio perfecto para una bomba, y adios mundo friki en barcelona...
hahahaha

xeroxTM

ui k casualidad yo alomejo voi :p Vorh como k no conoces a nadie de Girona!?<$"·%"·%$&/(/%/%(%&/$
¬¬ xD Solo Falta k enga mi amiwo sPyDaKeRZ I au welan de pantallas parriba :>

Vorhaut

no me acordaba de ti xerox :_(

psic0pat

VAMOS DOLCEGABBANA JAUAJAJAJAJ.

S

Rumbo hacia la lan de Reus, xd. Tarragona PoWa.

eNobcn

Maldita gentuza, qué ganas de llevarme un lanzallamas y achicharraros a todos...;D. Nos vemos en REUS"!

aDD

yo si voy ire con dolce&gabbana dream team amiwos !

emanem kiero verte ahi, en lo alto de la lan, en esas nubes donde estas normalmente... xD

Usuarios habituales

  • MuSSo
  • aDD
  • Squall_CoD
  • Killer_M4A1
  • Vorhaut
  • yskkk
  • w1k1