CoD: Rip cod GHOSTS pc, 2013/2013

andrews

Veo normal que Battlefield sea mucho mejor, la estrategia que sigue COD desde hace años de sacar un juego cada año dividido en dos empresas ya se demostro que era un completo fracaso desde MW3 que fue el mayor truño del gaming.

Cosamala

#12 yo creo que el mas jugado es el COD Modern Warfare, el mas completo y con mas mods

Scratch91

y sabeis algun sitio donde comprarlo baratillo?para pc? mandarme MP si es asi,thx por la respuesta

Adonay_

Call of Duty empezó a morir cuando sacaron el World at War (call of duty 5) de ahí en adelante todo ha sido PUTA MIERDA.

Yo pienso que el haberse metido en consolas les ha ido pudriendo lentamente, aunque hayan hecho muy buenas ventas en esas plataformas.

Es lo que tiene tener un público de mierda de 14 años de media.

Se les hubiera recordado como Dioses si hubiesen parado la saga en Call of Duty 4

hybridtheory

Sigue estando muerta la comunidad de pc? Lo digo por agenciarmelo en la rebajas de navidad o no, porque tengo ganas de un cod.

B

Para mí el mejor fué el mw2 quizá porque a mw no le dediqué tantas horas como a mw2

Altaiir

Desde el cod4 lo demas ha sido pura chusta para consoleros y es una pena.

G

mw2 ultimo que pille y asi seguira, solo tienen gente en consolas, todo para ellos... hahaha

Ukmadorian

#29 xdddddddddddddddddddddd

Lyon

Pues lo yo lo tengo para pc pero prefiero 9999 veces el cod bo2 , haber si sacan un parche que tienen los fps limitados a 90 y el fov que es lo que mas asco me da que no te den la opcion de ampliarlo (se que hay programas para desbloquear esto)

Usuarios habituales