CoD: RLP Todo en uno

hwki

Pues aqui os pongo la recopilacion entera de fotos de las diferentes camaras, screens de sacker y videos, que lo disfruteis :D

http://www.megaupload.com/es/?d=1LTJS3VZ

fuNN

ya ahy 1 post para eso

igualmente gracias

P

bien bien :D

personaje

thx hwk ^^

jdk da miedo

P.D: NO

ReJeCt

carpeta vacia la de screens sacker? xDD

CALERINHO

bien gotico =)

hwki

lol se me olvidó poner las screens de sacker en la carpeta JAJAJAJJA

CALERINHO

ps xDDD

el video dl jdk no se me ve =(

aDD

no hay ninguna screen. buena recopilacion.

:D

Enanoasesino

#1 Bartolazo jeaoeajeaoejaoeakea

SuGaRaY

Pegate un tiro hwk xD..

zikssen

#8 Yo lo he podido ver porque tenía instalado el nokia pc suite, prueba a ver!

sacker

#1 se olvida las screens que melon xDDDD

ya sabeis k las teneis todas en http://picasaweb.google.es/Sackercod/ScreensReusLANParty

hwki

#10 BOT

Enanoasesino

#14 HIJO DE PUTA

pd:yo tengo un gorro rosa y tu no :$

impaciente

Sacker hacia d server o como va eso, pq es el unico k tiene 0/3 d ping constantemente.

Vorhaut

#16 sip...

Porque la organizacion no nos dejo ningun server. Aparte de eso, cuando hacias tu server, solo los de tu fila o sector tenian -20 de ping, los demas tenian 20 30 de ping y con packet loss. Pero no se notaba la diferencia, solamente la notaba el suga <333

SuGaRaY

El packet loss molesta tela, almenos a mi, pero es que era exagerado; tengo imagenes del lagometer mio rojo en vez de negro, es decir, el fondo era rojo y si acaso salia alguna ralla negra -_-..

yskkk

La organización dejo 3 servidores dedicados para cod2 pero a causa de los problemas de sobrecarga de la Lan, tenian lagazos continuos y mas packets perdidos k el de sacker.... creo k el gran problema de lan fue k se les kemaron 10 commutadores en el 1 dia y después lo arreglaron como pudieron...

personaje

al menos os visteis en persona y os conocisteis (si no lo habiais exo antes) y eso tambn es un punto a favor

Killer_M4A1

Personaje si no me hablas ahora por xfire te parto tu chepa de aborto :P

personaje

calla taz, que eres mas feo que un frigorifico x detras y un camion x debajo ;ppp

Usuarios habituales

  • personaje
  • SuGaRaY
  • Enanoasesino
  • hwki
  • aDD
  • CALERINHO
  • ReJeCt