CoD: rofl

Ex3cuTor

http://www.media-vida.net/images/perfil/91959.jpg

WAPO TKM!
madre mia!

y tu insultas a alguién, ke tristeza ma grande!

ante vosotros phoeniz, se dedica a dejar comments insultado, se debe de aburrir el pobre sentado en su sofa-cama con ese pelo gallo :(

l0gi

kien es?

BroN

retiro lo dicho, menudo anormalazo

Ex3cuTor

bron, si leyeras los comments ke me puso no dirias eso.
lastima ke los halla borrado, sino los ponia.
y como este pringao a mi no me vacila pues ale un poco de salsa pal cuerpo

SuGaRaY

Esta guapuki nen la cresta-spacera del phoenirzkirri xDDD..

phoeniz

executor duele q te digan lo fetazo q eres ? juas juas q penitorz das amiwed si te duele q la gente se meta contigo sal de casa y eso q te metan una paliza y esas cosas q seguro q te vendra muy bien salir de casa pa algo q no sea irte a una lan q no sales de casa ni pa abrirle la puerta al repartidor de las pizzas puto amargao

pd: eso te pasa x flipao puto feto

A

#6 tu eres tonto?
como se puede tener tan poca personalidad?
amgo de ds......si ellos hablan asi pos vale ellos lo sacaron,pero onde me vas que si maloterz amiweds,
das PENA.
PD:no te conozco de na.......pero ni ganas tonto el pijo

lol mira que hora es me voy a coger caracoles que tan to frescos ahora..............

Latted

ola k tal me insultan y tengo que postear porque sino me siento infravalorado :( :( :(

#6 tu deja de decir " juas juas " " amiwed " y todo eso k raya xD

ghoul

y luego llama fetos a los demas....
tu no seras una papa andante con complejo de gallo y medio maconals en la cara no?

pd:estas desfasado tio, ya no se habla asi...

J

Una cosa es flamear , pero el buen flameo debe tener algo de gracia y sentido.

Invoco a aDD para que traiga la cordura a este foro!!! :O

Fr34k3r

#10 si piensas que lo de aDD es flamear me demuestras que no tienes ni puta idea.

R0ViK

una de conceptos

<I>Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar flames, usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo pensado especialmente para generar respuestas insultantes.</I>

Güenos días

Fr34k3r

Si, el concepto esta claro, pero poner mensajes sin sentido repetidas veces para mi no es flamear esta mierd de foro :(

J

#11 obviamente era una ironia ; espero no tener que explicarlo todo. :P

R0ViK

Eso quizás sería meter mierda porque sí, vaya un off-topic cualquiera, la verdad que la gracia es hacerlo con estilo, sino no lo hagas, pzko tiene algunas buenas las otras no valen un duro.

Ya es un tema tratado en mv.

P.D: hago un llamamiento a pzko, curratelo un poco más. #14 v3t3 4 l4 m13rd4

Fr34k3r

pues me cago en tu puta mierda de ironia, porque con ese nick de totalwar creia que eras su amigo.

pd:pendona, tu vieja :$

J

La ironia es lo que tiene , que si no la pillas a tiempo , te columpias.

Pd: que putón esta hecha la ironía esa ...

Killer_M4A1

#6 Tienes cara de empleado de Mcdonalds

JoSeL1nHo

dejad al phoenix en paz, a mi me da miedo :$

pd: phoe (k)

X

que mas da que lleve esa cresta de skin.... no hay que meterse con el fisico cada uno es como es..... otra cosa es que huela mal como los hipies :) eso si es pa meterse con ellos....

zayasbone

#20
cresta de skin??eso como se come??

R0ViK

#21 es típico en #20

J

#21 ... yo tambien me he quedado :O :O

zayasbone

#22 a vale si es normal en el ok

R0ViK

es que cuando te patrocina chorizos Gutierrez

X

#25 ves como empiezas tu desgracio de mierda..... en fin..... no ves que va rapao y por arriba asi de chungo con esa cara de psicopata.... xDD para muchos eso es skin

R4zi3l

#26

Skin? culturizate un poco anda y no metas al resto de gente mas culta que tu en un saco.

Skin dice jajajajaja

J

Coño Rovik , acabo de ver tu postdata de #15 . Piro paŽllá pero vuelvo en -1.

#26 "xDD para muchos eso es skin"

... Ah , bien , vale , bueno , entonces tendrán razón.

Pd: NO.

Pd2: ahhh buenos dias nos de Dios , que no dije nada!!! :)

R0ViK

#26 joder colega no se te puede decir una mierda. Skin es rapado, osea en verdad es "piel" pero es como el termino sin pelo RAPADO, si quizás si que sea skin de sus laterales, pero un poco ambiguo. De aquí SkinHEAD skin abreviado etc...

_RUGBY_

esta claro es un ambiguo! a por el!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zayasbone
  • xacal
  • _RUGBY_
  • R0ViK
  • jump3rSG
  • Fr34k3r
  • Ex3cuTor