CoD: Selección 2006 : Jugadores

w1k1

mmm aki lo q esta claro esqe pal TS falta Granaino Asesino y a chapar todos

FouNNdeR

manwe te soy sincero, no es lo mismo una pcw contra españoles q contra guiris .

lo del pd... q pd kieres q te esplike ? el de la norma basica de la lengua castellana ? xD

shawN

jajajaja. os gusta la mierda me da a mi.

W

Hombre yo a founn lo he visto poco en el cod2 porque el perla solo juega en guiris y wars, pero por lo poco visto reparte sobrasada para todos, a mas el lowpinguer, osea que el esta bien ahi, a mas es new en la selecc no??

P

haber manwe 1º kien a dixo ke somos el mejor clan o el 2. 2º lo ke dices de la pcw ai gente ke las pcw las juega como si fuera la final de pakirri i otros ke se lo toman a caxondeo.

M

jajajajajaj.ya esta el zaby,q a mi me la pela q me digas q se hace a todo mi clan o q es 700 veces mejor q yo,me la pela.ten en cuenta q no a todo el mundo le molesta q le diga q es 1 pkt en 1 juego(y mas siendolo)

M

puede ser dice: "haber manwe 1º kien a dixo ke somos el mejor clan o el 2. 2º lo ke dices de la pcw ai gente ke las pcw las juega como si fuera la final de pakirri i otros ke se lo toman a caxondeo"

manwe habia dicho: "puedeser:no te discuto q sois el mejor clan o el segundo mejor de España EN EQUIPO(tamb. te digo q segun q 5 jueguen)"

creo q esta claro q lo digo yo -.-

tampoco me habeis contestado a lo de los 5 crypta en la selecc.(luego nos largaran de cb y empezaremos q si los guiris son unos cabrones y tal y cual)

W

sin olores el manwe

FouNNdeR

manwe, me aces flipar o_O

Squall_CoD

Muy simple hay 5 por k se ficho a raute. como si kieres meter a 15 perros de guerra en la sele al final solo podran jugar 3 en un mismo partido

blade6304

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

emind en las pcw las juega en serio por q es la unica manera q podemos entrenar

M

squall,eso es lo q estaba preguntando,pero como pasabais de mi pense q era una trameada.

blade tio es q ahora resulta q las pcw son de relax.esta claro q no las vas a jugar con la misma intensidad

FouNNdeR

me voy a callar

w1k1

depende q pcws... se juega en serio, o se juega de coña...

FouNNdeR

las de españoles normalmente se juegan a \" bashear \" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con carinyo

Edito : segun cuales xdd

BroN

nose pa q discutis, los resultados de la sele ya se ven o se veran cuando termine la nc

SuGaRaY

#282

"#267 @ Ayer - 10:31 edita
pPueden ir los que quieran; jugar, 2, si no me equivoco. Y fake por lo que le he visto en el cod2 no es lo que era en el 1. Saludos" No me ignores manwe ^...

W

eee porque hablais tanto, joder retar a los far, vereis a pros en acción.

w1k1

qva... no mola llegar al top20 de cb.eu ganando a tops clans como ese :D

pd: foun anda q no xD

R4ven

bua ke gente no cambian.....xD

el cod es = k el futbol, hay un seleccionador pero despues cada uno tenemos nuestras preferencias, siempre habra discusiones si uno mete mas o menos

pos eso.... a to esto pk no toy yo? ( estos tres dias doy basto xD )

Ex3cuTor

#289 puñal directo ^.
y hay mas cosas que decir respecto a eso pero me voy a callar un poco por respeto. salu2

R4ven

bua m e perdido los salseos entre clanes... lguien en el msn k m informe? :(

FouNNdeR

lo de los clanes españoles en cb eu es muy gracioso xD demasiado xddd ex3, no te calles tio xD ellos no se callan ni 1 xD

subliminal

salvo eminds y crypta los demas clanes españoles k van en 1º o 2º pag son ----------> paTetiCs

R0ViK

lol un Gin&Kas enga machote suerte !

W

SUBLI EL MAS PATETICO ERES TU.

no menosprecies el trabajo de la gente, anda y comprate un amiwito.

zabYoLa-

no le hace falta, los tiene y no precisamente por postear boberias en mv ;D

gh0sz

#296 subli tiene razon y .

pd. insersed

blade6304

lo q me ace gracia es cb.es no lo juega ni cristo , y en cb.eu los españoles juegan contra españoles :S

gh0sz

^
|

PWNED

Usuarios habituales