CoD: Selección 2006 : Jugadores

M

dev tbn dicen k es bast3d y er jon con su 0 d ping dicen k mete con rifle... pero no los vemos llorar x no star en la sele ni meter mierda como otros

dev=busted lol
no diras lo de estar en la selecc x mi no????no jodas q da esa impresion jajajajja

zaby peor son los q estan todo el dia haciendo la rosca para entrar en la selecc, como x ej:.............tu!!!!!!!!!!!
jajajajajjajaj

blade6304

jijajujejo me gusta ver a españa perder by wiki :)

me gusta ver como peleais por este tema xd
unos lamen culos, otros defienden sus intereses
otros piensan diferente , gente sin personalidad ...

me la suda la seleccion , lo unico q quiero ver es a alguien que se lo merece dentro de ella nada mas

jajajajajajajajajaj zabyola cuando e nombrado yo a crypta?

aun sigues con esos viejos tiempos?? o quieres meter mas leña?

zabYoLa-

kiero ser del TS !

pd: manwe, porque te "conozco"... porq sino diria q eres retrasao segun tus post de mv

weno... y que digo!.... y aun conociendote JAJA

blade6304

kiero lamer culos

zabYoLa-

soy mas malo k pegarle a 1 padre, pero si mato en un pcw vs perryclan-esp cREo K PuedO esTAR eN LA sELE

ScRaTcHmAn

cansinos

M

#239 tienes razon,sorry

vamos a ver zaby tio,si he jugado con ellos (pocas veces,pero he jugado)y si ,claro q son buenos,x supuesto,mucho mejor q yo,pero no para estar en la selecc.
x mucho q pelotees no llegaras a la seleccion tio :D

shawN

dev con 400 fps mete basto. no me acuerdo de su ping. pero te digooo dev o a mejorado muxo o hay gente mejor.

weno no toy mu enterado de eso ahora mismo pero antes habia gente mejor ahora a lo mejor mejoro muxo :D:D

zaby bajate al carnaval de maspalomas

yeOprz

yo oi e soñao con scratman xDDDDD tabamos jugando al furbol

P.D no, no es coña

w1k1

manwue, entonces el problema es q no sabes q nivel hay en la selecc xD. Pq si dices q foun no da la talla.. ni q devorz sea weno...

gh0sz

ablais sin conocer a la gente, solo xq jugais media pcw/mix con el :S creo q cada 1 conoce bien a cada de su clan y supongo q te diran kien es el mejor/es

B

A mi el rifle se em da bien :p y cuando cogo la palanca de hierro doy de vicio.

Venga gente

FouNNdeR

anda manwe te contradices amiwo xD q yo recuerde no as jugado ni 1 vez conmigo o contra ti, o kizas si, pero como tu bien as dicho POCAS o mejor dicho, poca . No me conoces, no sabes como juego etc etc, kizas no doy la talla, pero si no tienes ni puta idea de como juego, calla! ;)
por cierto, vale q no es lo suyo ir lamiendo culos, pero tampoco es lo suyo meter mierda a saco. Que parece que vas de mayor o algo por ir de " me la pela la sele, los lameculos son unos mierdas " xD es q nse, no encuentro ni una pizca de coherencia en tus posts tio :S

P.D. una, de las cuatro normas basicas que hay dentro del lenguaje, es la de " no contradiccion " si con eso pretendes q te crea o algo por el estilo, empiezas bien .

P.D.2 no te conozco, pero si te tengo q juzgar como persona... mal andamos tio -.- kizas por el ts eres otra cosa, pero por aki... ejem.

aora, pon otro de tus post logradisimos, de esos q kuando yo los leo digo: " este tio, es un fenomeno " . VA MANWE ILUMINAME :D!!!!! G0g0g0g0

zabYoLa-

AJAJ manwe... lamer sere, pero lameculos te aseguro k nunca.

otra cosa es k digas ke tal de crypta no tienen tanto lvl como para estar en la sele sin tener NI PUTA IDEA, y yo que he estado jugando con TODOS ELLOS, me parta la poya de ti.

simplemente eso :D

manwe... k hasta hace 2 dias eras de tw, igual k el 70% de aki

yeOprz

zaby yo k soy?

zabYoLa-

tu un mierda :D :D

desmuteate del ts

KoKiTO

Yo aora soi tope bast3d desos k es tol mundo kn mis 48 de ping :) k matan solos

ReJeCt

ojala nunca volvais a gamersmafia los metemierdas de siempre, post inutiles que nos ahorramos de leer :)

zabYoLa-

ah! pero que eso existe? :D

B

Si esta kiku de admin voy si no paso, prefiero media-vida, solo me keda un baneo para ke me kiten la cuenta.

ScRaTcHmAn

#249 me sonrojas :D, jugando al fútbol?¿ xDD seguro k te he owneado isi and fast xDDDDDD

#258 en post inútiles eres el am0 karmero de palo xDDDD

ReJeCt

#261 de que me conoces tU?

H

huelesss

yeOprz

si tio tu eras un portero y de pronto metes un balonazo y lo paro (desde la otra porte ) y uno de tu ekipo derepetente me quieres pegar y ay me desperte xDDD

P

manwe una cosa nos as visto jugar cb? si nos as visto jugar pcw i te guias el lvl por ai poco sabes de cod

M

o sea q en una pcw si veo a un tio q no da ni 1,no pasa nada xq es pcw???un tio bueno da siempre

vamos a ver a squall a puedeser y a ti founder os he visto(si en pcw y????)y x supuesto q a mi me reventais(pero aki no se habla de eso xq x esa regla de 3....)yo te digo q he jugado contra vosotros y es dificil mataros,pero es q hay gente q es imposible(para mi)

founder: te repito q no meto mierda,doy mi opinion.si mintiera si estaria metiendo mierda,pero no lo hago.
no encuentras coherencia a mis post xq no te dan la razon.
explica pd q no lo entiendo

zaby:tw???jajajajjaj te crees q me ofende q digas q jugaba a tw???entonces si q eres mas tonto de lo q pensaba :D
pues si en el 1 estaba hasta la polla de los lamers del pam(jugando todo el dia car,harb,dawn,rail,care,harb,dawn,rail.etc....como retrasados mentales)y me pille otra guid y estaba en dos clanes 1 de pam y otro de tw y???

puedeser:no te discuto q sois el mejor clan o el segundo mejor de España EN EQUIPO(tamb. te digo q segun q 5 jueguen)

seguramente me calente al decir q founder no tenia nivel para estar en la selecc. pero es q viendo la gente q se keda fuera x q no son colegas(exe)o xq estan moskeados con alguien(fake)pues da rabia. xq los colegueos y los moskeos deberian dejarse aparte ya q hay q hacer la mejor seleccion con los mejores jug.

por otra parte tengo entendido(recalco tengo entendido)q solo pueden ir 2o3jug x clan a la seleccion,me puede explicar alguien xq hay 5 cryptas???
repito q a lo mejor estoy ekivocado y solo pueden estar 2 en el ekipo titular o algo asi.

SuGaRaY

pPueden ir los que quieran; jugar, 2, si no me equivoco. Y fake por lo que le he visto en el cod2 no es lo que era en el 1. Saludos

blade6304

lel <3 tramas

zabYoLa-

FOUNNDER ES MALISIMO JAJAJAAJA

foun cuelga tu demo vs teamuk anda y chapa bocas

foun con adsl no es el foun con cable

y foun se hace a todo tu clan manwe

pd: dais pena, os creeis mierda y no llegais a peo.

puede q alguno del ts "flojé" 1 poco... pero al decir k foun no te parece si tiene lvl para el ts... pegate 1 tiro y haznos 1 favor a todos, q sabes de cod lo que yo de astronauta.

W

Joder por un puto comentario que hice como va la cosa, jajajjaj y luego Zaby me dice que como posteo esas cosas.

Pescaos, hay que cambiar un poco en la selecc, pero eso no kiere decir que se cambien todos, si no incorporar nueva gente al roster o darle opciones a algunos para estar en ese roster, eso si ke sea bueno y lowpingwarro, pero que ya la cosa desvaria mucho.

Zaby me he puesto a postear así saliendome un poco de como soy porque el 99% de los post son así, y si no puedes con tu enemigo te unes con el, piensa que si me dices tonto por mis posts, dices tonto a todo Dios.

" se ke no lo has dicho, es un ejemplo".

Y a toda la comunity, un poco de porfavor.

PD. Jjaaaa, oye poner en la selecc a los FAR, les meteran al principio un 7-0, pero sorprendentemente daran un vuelco a los resultados y vereis que de mancos pasan a meter mochas y a pulirte estes donde estes, da igual donde te escondas que ya te estaran tirando piñas aun sin asomar y a veces le dispararan a las paredes para ver si alguna bala cruza y te da, esos deben ir a la seleccion, amos ownean a los UK pero de sobra.

Usuarios habituales