CoD: Seleccion andaluza Call of Duty

PiCHaLoBoS

Ante todo buenas tardes a todos.
Mi nick es pichalobos y soy miembro del clan db. Postaba para informarles de que estoy llevando a cabo un acuerdo con p0pa para crear una seleccion andaluza de cod. El fin de este proyecto seria que todos los andaluzes nos conozcamos y una futura liga de call of duty (todavia no seguro aún). Dicho esto animaria a las demás comunidades autónomas para crear su propia seleccion y poder jugar una contra las otras.
Ahora me gustaria que posteaseis los andaluzes que estubieran interesados en ingresar en la seleccion, con algo de informacion (clanes, provincia, algo de informacion sobre el jugador)

PD: obsténganse en reponder jilipoyeces, gracias

p0pa

En efecto, es muy normal, q ahora ya ke las ligas acaban se formen selecciones autonimicas y se juegue partidos por pachangas, si en un futuro vemos interes, se podria hablar con cb y hacemos una copa al estilo nation cup :) [si kereis]
En fin, pasaros por #sur-team @ Quakenet

Talegoo

M

wenas pichalobos :D

Soy MpH de KingS, yo soy de Málaga asi que conmigo contar apra futuras pruebas y eso ;)

PD: #2 no hay nadie en el canal? :S

Koing

haahaha el mapache ya kiere ser de la sele

M

koyng...te peto easy ok? xDDDD

#6 tu TP xDDDD no te lo crees ni tu xDDD

kN_

j0as yo pensaba q era el unico malageño xDD, el unico q conocia era a MpH :/ weno solo decir q toy de acuerdo contigo pichalobos y a ver cuando rulará aquello :P

Soy malagueño toy en KingS y tengo muxisimo TP y tengo mis sitios en cada mapa para cubrir y tal...

#5 anda que no y tu lo sas bien :D

IbLiS-

esos andaluces como la lian :P

PD: er nedá es er mejó andalú de todos :D

Koing

CATALONIA POWA

IbLiS-

weno i er picha tmb :P

MuSSo

yo kiero pertenecer a esa selec !!! :D
clan: db
provincia: Cádiz (Jerez de la Frontera)
informacion sobre mi: er pixalobo lo sabe casi to :D
weno... eso, ya me direis lo k sea, taré en el canal de irc ;)

MuSSo

thx ibliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiS :D:D:D

shawN

psss la mejor selec los canarios :)

KronG

me gustaria al menos probar :D soy el hermano del neDak,(MuSSo) weno... bb ^!

Sh0_0PinG

la catalana os petamos isi (por que yo estaria en eya claro esta ^^)

T

No hay color. Madrid arrasa con todos ^^

T

|| Bienvenido al canal de #Madrid.Cod . || Roster Madrileño : FaKe , Staner , Toretto , Dabra , Vitorio , James , LeVi , Crusader , AkA-7 , radikal

FouNNdeR

i si feim una seleccio dels paisos catalans??? :P koyng :PxD

M

tanto k ablais....enga un Andalucia - Madrid por ejemplo? :D

iKeRtXo

y una seleccion de euskadi???? amos no le ibamos a petar a el mapachito y al kN

M

#19 y tal no? ejejej

Estaria bien que hubiera 17 selecciones (una por cada comunidad) y se hiciera una liga

darqrad

Seleccion de euskadi?
los cga y quien mas? :D

banjO

yo ^^

T

Alguien de ceuta o melilla?

ke yo sepa nadie xD

Exley

en Madrid tb esta ExLo ;)

M

Me mola la idea. ya estuve pensandola una vez. Y no me acuerdo a quien se la comente. Estuve mirando todas las posibles selecciones , pero quien hace una seleccion de la rioja? Jejejeje
Yo gracias a dios pertenezco a Málaga y por cierto soy Muerte de 1942 :) Picha , popa contad conmigo para cualquier cosilla que esa idea me molo desde un principio.

Riop

zoy andalú y me llamo Yamakasi! zip0rZ o RocK! :)
mi clan es 1942 y tal y pascual soy cordobé

Xtr3m3_

nadie de murcia?? :P

M

Ese Yamakasi!! Que haces loco! No sabia na de que tuvieras por estos barrios de media vida . ;)

Usuarios habituales