CoD: seleccion cod2 ya!

pIJAS

me gustaria saber quien se va a presentar de seleccionador.
miembros seleccionados por cada clan: 2 o 3 miembros

yo creo q alo largo de ste tiempo se ha demostrado q deberian star en la selección:

raute
squall
ghosz
fr1k1
sebas

Ex3cuTor

jajajajaj sebas con todos sus amigos xDDDDDDDDDDDDD
pago por estar en el ts escuchando el show

Squall_CoD

agree, tal vez executor tmb pero con el buen rollo k hay mas de 1 pasara

zabYoLa-

AJAJAJAJ

Fyn4r

Viendo como esta el panorama no veo muy factible la idea de juntar a esa gente en un mismo bando, pero cosas mas dificiles se han visto.

Mucha suerte a la sele!!!!

SuGaRaY

xDDDDDDDDDDDDD

CoLM

exe,raute,squall,founn,ghoz,fr1k1

Enanoasesino

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R4ven

raute, pijas, fifty, squall , exe , founnder... y sebas pa tenerlo en el ts xD

M

y yo, que vuelvo al CoD :)

hwki

mapache. NO

sebis

reject,bigboss,jon,r4vt3!! y yo cojones ke como pelo mi madre (PEDRADAS OFF PLZ)

pd: <3 r4vt3 : D~~

B

Ke raro ke el pijas no diga gilipolleces (somos 2 ya). Y lo ke mas me hace gracia eske los demas opinan incluso, me da la risa tonta.

Uno dice por lo ke han demostrado. Hola???? yo pensaba ke a la seleccion ivan los mejores, pero bueno sere yo ke no lo entiendo.

Luego otro dice gente ke lleba sin jugar 4 meses (solo dire uno), ke es el caso de founder ke desde ke sqll se fue a RC no juega al cod2.

Entonces uno piensa estos son tontos y te respondes a ti mismo, SI.

Luego vendra otro ke lleba jugando desde el cod y dira los nombres (nicks) de gente ke era dios en el cod1, vease Raute, Sqll, Ghoz, Friki, Fn, ect...

Cada vez ke salga un cod nuevo sease el 3,4,5,6,7 jugaran siempre estos por ke como eran los mejores en el cod1.

Pena, penita pena.

Luego ablais sin propiedad es decir, como sabeis kien es bueno o malo, por una PCW o por un torneo de mierda a 11 rondas.

Repito Pena penita pena, esperaos a dentro de unos meses ke los clanes tengan ritmo y se vea kien vale o no en una liga,competicion o mamadas al azar lo ke sea pero no por pcw y menos en verano.

Ahi gente ke todavia se cree ke las pcw son oficiales y ke se juegan igual.

Siempre suelo decir chorradas pero esta vez, es demasiado facil ver lo ke yo digo.(o eso creo).

ReJeCt

yo hacia q jugaran 5 sebas y se hacian las rondas desde el respawn xD

zabYoLa-

eR POST DE PIJAS ES IRONICO... pero se nota q no lo pillais

gh0sz

boina en cod1 tmb cambio mucho la cosa... antes la sele no era squall,puede,founn,subli,etc. antes de eso era quaker, scorpio, luger, orcus, semikra, sakro, y toa esa gente, asi que la cosa tmb cambio en cod1... no desde 1 principio esa gente q nombre al principio estubo en la seleccion... si en cod1 sabias jugar, en cod2 alomejor ya no eres top player, pero no creo q pases a ser malo por 1 cambio de cod1 a cod2... si fuera de cod1 a cs pos si... pero de cod1 a cod2 puede variar la cosa pero no muxo

iKeRtXo

iker seleccion

B

yo kiero ser seleccionador !

w1k1

muxo acoplarred

M

#11 ok, tenía que intentarlo :(

#13 fn de lo mejor en el CoD1 ? me meo en founnder :)

w1k1

#20 a la cueva g0g0

daioh

<3 sebas no hay más.

pd: menuda noche de assparade no tito? ;@@ jaejae nos vemos ta noche

CALERINHO

#9

Ex3cuTor

#22 hueles estafador

blade6304

estafadior-0-0----? einchs
pero qd ices loco por q le lallamas eso al chabkal q te a exo paaa eq le dices essoo¡'?

R4ven

#25 los comentarios de este personaje no cuenta, ya k esta seriamente xispao

ReJeCt

va to pedo, hay q oirle por ts xD

w1k1

A LAS 11:14 PEDO?

moriras joven amigo

ReJeCt

tu a q hora vuelves de fiesta? a las 23:30?

R4ven

a las 10 en casa

Usuarios habituales

  • blade6304
  • Ex3cuTor
  • Enanoasesino
  • ReJeCt
  • R4ven
  • w1k1
  • zabYoLa-