CoD: Servidor Pasivo

A

Una pregunta a los servidores pasivos puede entrar gente??me refiero sale en la lista de servidores cuando le das a actualizar lista? saludos! y gracias!

PD: Estoy hablando del CoD4 :)

orti13

k es un servidor pasivo

zabYoLa-

El de rojo es el servidor pasivo ;)

X

servidor pasivo es que le dan polculo?

A

jajaja pero xk no me contestais x favor? esk no se hacer servers dedicados no se abrir puertos ni lexes en vinagre... xDD ni entiendo los tutos

X

sera servidor dedicado, y creo que si tienes los puertos abiertos y tal, si.

A

pero el pasivo puedo crearlo y jugar a la vez x eso me interesa mas

X

Si le das la ip a tu compi y tienes todo bien configurado te tiene que dejar. Lo que no se es si en el buscador ese roñoso del cod4 saldrá tu partida.

A

jajaja yo al buskador lo veo weno... el seeying eye no me gusta y el steam no me lo coge xk lo compre fisicamente xD

X

http://www.game-monitor.com/search.php?game=cod4&location=ES

A

muxas gracias! ahi salen los dedicados y to el peskao?XDD pasivos y tal

Vorhaut

#11 Si tu quieres crear un servidor "privado pasivo" para jugar tu y un amigo/s, os aconsejo que uséis algún programa como Hamachi (crea redes virtuales entre usuarios), entonces lo único que tendrían que hacer sería buscar en servidores "LAN" y ahí aparecerá tu servidor.
En resumen, es como si estas en un ciber con tus "amigos", pero con vuestras conexiones.

Para mas info sobre Hamachi:

http://logmein-hamachi.softonic.com/

A

yo kiero un publico pasivo o eso no puede ser xDD

Z

yo creo que es lo que dijo zaby

Squall_CoD

y por k no te vas a un pub con tu amigo y dejas los pasivos y sus muertos?

A

y xk no madurais y respondeis con sentido? ...

vorhaut y xtres gracias x todo!

aDD

un server muerde-almohadas? LOL.

sacker

#1 creo que al crear un servidor de cualquier tipo se envía un "heartbreath" a los servidores master de activision, y si dejas el servidor activo el tiempo suficiente aparecerá en las listas de servidores.

pd. el tiempo suficiente no son 15 minutillos

pd2. asegúrate que tienes los puertos necesarios abiertos (28960 por defecto)

pd3. si lo que quieres es que un amigo se conecte via inet a tu servidor pasivo, simplemente pásale tu ip y que añada el puerto que acabo de citar antes.

A

mi problema esk no se abrir los puertos... pork conexion y pc tengo de sobra para tener un servidor sin ping... :S muxas gracias sacker x la info :D

Vorhaut

#19 busca el modelo de tu router en google, y fijo que te vendrá un manual / guía para abrir los puertos.

A

tengo un belkin pero cuando pongo la IP en la direccion del navegador me usa buskador o me dice ke no va...alguien puede ayudarme?XD

Z

adsl-ayuda en google

A

y que buskador me aconsjais para buskar partidas cod4? gracias!

Usuarios habituales