CoD: Simplemente PENOSO

el_hOwL

Buenas señores, os explico.

Estaba yo tan tranquilo jugando en el servidor del clan <SS> cuando de repente veo un anuncio por consola que dice: h0wL quitate el wh o te echamos (así por la cara)
me quedo sorprendido y digo: Hola ?
me advierten que hay unos cuantos grabandome demo de espectadores (lo cual a mi me la sua, si son felices, ya que se que no me van encontrar nada xD)
los que me grababan son:

MetalMaster <SS>
4Frags Yawe::B:: (el que más me a sorprendido)
Pol_Toxic<SS>
[CvE]Shadow

Bueno lo mejor aun esta por llegar, me e partido el culo, cuando un personajillo del clan <SS> me salta y me dice: sisi los de tu clan os poneis esos signos "« »" porque así no se os puede banear. Yo lo e contestado que simplemente teniamos eso signos porque forma parte del tag, y si no me pueden banear 1 de 2 o son tontos o son tontos.

2 minutos mas tarde me encuentro con una expulsión del server.

Conclusión: Clanes noobs que en un publico se ponen todo el rato en la misma posi, por lo cual ya apuntas. Te los cargas una vez tras otra, y te acusan de cheto "SIN PRUEVAS" y te kikean o banean del server por la cara.

W

no hagas caso, si han hecho demo ke la pongan y ya esta, son felices asi.

Rurik

#1 Realmente patetico, la verdad no se a que viene que ataquen tanto al howl llamandole cheto y demas, como compañero de su clan lo vi jugar muchas veces y simplemente es muy bueno

Patetico lo del clan SS que nos ponemos los "« »" para que no nos baneen xDDDDDD que pasa estos tios no conocen el Rcon4cod2 xD mae mia puta gente....

SuGaRaY

howl cheto y .

Rurik

Tu calla sugu que tu tambien hueles a calamares

Kikujiro

4Frags Yawe::B::?¿?

Y ese quien es??
Le conozco, está en el clan??

Ese Nick no es de BrutalS holw.

el_hOwL

pos nose kiku, en ese server habia un pavo con ese tag todo rojo, si kieres te paso screen

W

no no, sugar huele a chanel nº 5 y a pastelitos.

lo de sugar es "broma", no lo ha puesto por eso lam.

Enanoasesino

Seguro que t han acusa sin ninguna prueVa de eso no hay duda :D

shawN

"SIN PRUEVAS" Con eso ya te mereces la expulsion del server

Kikujiro

Nuestro TAg no es todo rojo...

subliminal

#10

wiNNie

#5 JAJJAJAJAJ. Hombre el cod2 sin pb cualkiera puede ser xeto, por aki habra alguno k pondra muerte a los xetos! y luego tiene un lolerbot k no puede con el.... todo se vera cuando pongan algo

el_hOwL

pos sin pruebas >.<, pos kiku tenia el mismo tag ke vosotros pero en rojo sin los colores agregame al msn y te paso screen si kieres. darkhowl69@hotmail.com

ReJeCt

deja de meter mierda coño y kitate el puto wh xD

pd: "SIN PRUEVAS" .... APRENDE A ESCRIBIR TAMBIEN EH!

BroN

no creo que seas al primero al que le han echado de un server, howl, a mi me han kickeado unas cuantas veces, y siempre la casualidad de clanes que no tienen ni papa de lo que es un cheto... no te inquietes, es algo normal sin pb

SuGaRaY

Eso te pasa por entrar en servers de mierda. A mi me suelen echar casi cada mañana de ES-Q o de PdG por cheto también. Saludos

X

#17 tu lo eres xDDDD, ami el metalmaster ese estubo una buena temporada llamandome cheto porque se aburria o algo asi que.. a esperar al pb, de todos modos esos clanes son los primeros que caen como chetos.

M

pero eso es normal, son clanes nuevos q todavia no saben jugar al cod y cuando un tio entra y mata muxo (o simplemente mata) les entra la fiebre del cazachetos. incluso a mi me a pasado varias veces...la ultima vez volvi a entrar, y les pregunte a ver cuales eran para ellos los top clan (para hacerme una idea del conocimiento q tenian del cod)...su respuesta fue: los GS (¿?) y los trŽs (¿?) ....seguidamente me fui del server partiendome la poya.

pues eso, q a esa gente ni puto caso howl

XrayS-

si..ami tambien me an pasado cosas asi... creen k como alguien sea mejor k eyos ya es xeto...suerte...aya eyos.

Enanoasesino

#20 es que tu llevas kakota hamigo.

Xtr3m3_

esto le pasa a todo el mundo, esa gente que no sabe ni que existen los prismaticos se creen los amos del mundo por tener un server, y porque alguien q le mate de moxa ya es cheto...

SuGaRaY

http://www.badongo.com/pic/143395 y tantas otras veces, pero no por eso me pico ^'... Saludos

Enanoasesino

#23 lol tienes mas fps que yo HDP jeaoeajeoajeaoejaeoajea

pd:eso te pasa por jugar cn wh y aimbot lamer

mNNNm

dejar de ir de cultos con lo de PRUEVAS porque alomejor a pulsao sin querer la V ya que la B está al lao de la V en eR_tecla0_españ0L.

pd: no vayais de cultos que sois unos putos /-| |3 () |2 T 3 |> s

w1k1

es Lo q tiene meterse a jugar en servers de 800 slots, con 799 n00bs y q por ir positivo te llaman xeto.

No me canso de decirlo, si kereis mejorar, iros a guirilandia
Y si no kereis mejorar, pq os divertis siendo troncos, jugar en guirilandia, y nadie os dirá, eh! no tE pUEdo bANeAR Pq LLEvAS mUXOs SImBoolOS eN El NIk! šš^ÇšÇ::-€

M

#26 menos mal q hay una persona q piensa.meterse con una falta de ortografia,pfffff

zabYoLa-

quE weN() eR3s ti!_! ... a mI nuNk4 mE haN llaM4d0 tRaMp()zo eN un Serv1dO/2, deBez teNe cu4LIdaDes CuaLif1cAdaz paRa ezt()

Coastals

#1 ... q esten de spec, no quiere decir q te este grabando demo...

si yo estoy en un server, y dicen " el reject ese lleva wh " al sorprenderme, voy a comprobarlo y me pongo de spec, miro y punto.

Otra cosa es q el Yawe este nuestro te dijera algo.

P.D.: quien es Yawe! ?? :P

Usuarios habituales