CoD: Sin | Phoeniz Pro?

yakoniko

No te desvies del tema y si eres tan PRO echa el 1v1 contra vamp1, que te esta retando. xD

ScRaTcHmAn

k penita de ser vivo :_)

P

#29 je :D

Killer_M4A1

Poco durara el ponix este con el vamp1 ahahahha

genes1x

al person este solo le veo/oigo decir subnormalidades. Vapiruelo dale duroh xDDD!

aDD

bueno... primero decir ke yo no veo donde se mete con LNC o con UANJEN...

:D

segundo decir ke hacer un clan con tu nick es algo triste...

tercero decir ke el phoeniz se le peunea media españa... pero da iwal, el es el puto amo jajaja !

phoeniz eres el puto idolo tio ke me rofl, mostrales tu videofrag de 3FATS!! jajajaja

suerte phoeniz men!! tu siempre con tus movidas... puto noob. xD nos vemos

zabYoLa-

el ph@enis este es 1 noob y su primo no se come nada, son chetos los 2.

cERraR el P@st

pIJAS

#1 me gustaria saber si tu avatar , esa granada es del futuro ? o una nade sincronizada de metal polumiritano de las trincheras del tw 1.2kb segundo squadron de la version 2.3v Real war

B

#38 No postees, molestas...

Venga vorh cierra esto ya....
Ke sois unos pros/noobs/pkt/no se me ocurre nada mas...

No podeis borrar el cod, a nadie le interesa las historias dentro de los clubs de la 2 division, lo ke verdaderamente importa son las historias de los grandes...(pensar en ke grupo estais vosotros y como consecuencia sabras la respuesta a seguir), a poco entenderdor, pocas palabras.

Saludos chikitines.

Enanoasesino

#23 Opresor, Hijo de puta, Avortho, cabron, me cago en todos tus muertos, en ti, y en tu puta chepa HIJO DE PUTA

pd: <3

pd2:#39 PUTO MORO

psic0pat

AKI VA A AVER GUANTAZOS EOKE.

PD: n0s vem0s en lAn

Enanoasesino

#41 y tu kien eres? xD

phoeniz

jjajajajjajajaj para q echarme un vs contra vamp1 para q me mate de espaldas a 999 de ping se esconda y se flipe por q me ah ganado? echar un vs es la cosa mas ridicula q se puede hacer yo prefiero 5on5 cb y ahy si quieres chaparme la boquita haber si puedes :D

pd: si x no querer echar un vs soy un cagao lo reconozco soy un cagao pero no soy el unico q no echa vs por q aqui to dios sabe q echar un vs es perder el tiempo

Notas

por la boca muere el pez...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Notas
  • phoeniz
  • Enanoasesino
  • yakoniko
  • JoSeL1nHo
  • Fr34k3r
  • fuNN