CoD: >SK< disuelto

yeOprz

Bueno informar a la peña que >SK< , soulkillers se ha disuelto por falta de personal por lo que no podiamos entrenar ni jugar wars, asiesque se rifan jugadores xD.

salu2

SuGaRaY

Hombre, podría acabar en fusión con otro clan, no? Saludos y suerte a todos

FouNNdeR

una lastima para bv scm zaby i estos...

P.D. stop O_O

ReJeCt

SUERTE

w1k1

fusion crY ex-SK??? el cuerpo lo pide

D

ganas de marear la perdiz.

Enanoasesino

Lastima que se disuelvan los SK ;( me molaban ;(

pd:Ardilla ya no volvera :(:(:(:(

sp0r4diK

Una lastima, GL

ScRaTcHmAn

pues sí una lástima, más k nada porke no he llegao a jugar ni una ofi xDDDD

B

Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.



S0z tem4 c3rr4d0

n1

D

brd, y entonces este foro para que esta, para hechar mierdas sobre clanes los unos a los otros o para acusar de cheto por acusar al primero que pasa?

sinceramente, si esto es asi, menuda MIERDA de foro.

R4ven

una pena :( scm yo t acogo

Enanoasesino

Confio en la confianza que nos dan los moderadores de este foro que solo chapan lo realmente basura del foro y no temas asi que creo yo, tienen q ver cn la comunidad.

D4rKy

Una pena habia oido hablar muy bien de SK... saludos y suerte... y ya que estamos con tema de falta de personal.... :_( alguien me sabria decir que significa hibernar en CB, es decir, cuanto tiempo puedo hibernar, lo puede hacer cualquier clan, o solo los leaders de la ladder... tengo entendido que te restan 32 puntos... bueno, es k antes de desacer el klan... yo toy pensando en eso.

Notas

Una lástima, era un buen clan, suerte en vuestras destinaciones ;)

Coastals

Suerte chic@s!

Kikujiro

mala hostia, chicos.

Suerte en vuestros próximos proyectos!!1.

Señoras y señores empieza la puja , tenemos con 19 añitos recién cumplidos a Yeporz (kloud), es limpio, paga las cuotas necesarias y nunca digo nunca se calla.

Este un jugador de tipo Prokete y la subasta empieza en -10€ , Alguno en la sala quiere recibir a Kloud y 10€ en su cuenta????

Que empiece la subasta....

P/D antes de que abrás un MsN, es broma kloud...

yeOprz

xD puta lo se maricona si no ya sabes entroa tu ts a comentarte mis partidas de rol frikis (K) lo interesante es joder me quereis porque sabeis que tengo ya pronto 19 y no 18 el 20 de abril los cumplo xD!

W

-1000

ScRaTcHmAn

kloud se lía con tías de 15 años (K)

P.D.- rav3n (K)

yeOprz

pero tu las violas :P

M

SK in my mind :)

M

pues una pena, porq las wars q e jugao contra SK an sido las mas entrentenidas q e jugao en el cod2. suerte.

yeOprz

teniamos futuro pero ciertos temas nos han jodido nuestra evolucion como clan...

XrayS-

posi...jugabais bien, weno suerte ;)

BroN

suerte ;) jugabais bien, una pena que os disolvais

Mkto

verdaderamente una pena ke se disuelvan clanes con nombre... una pena por ellos (sus razones tendran...) y una pena para nosotros y otros clanes ke nos gustaba jugar con ellos (ke no hay mucho donde elejir..ahora menos)

suerte a todos individualmente

joseboke666

Es verdad un pena de que desaparezcan clanes de NIVEL.

Y es cierto de que cada vez hay menos clanes de NIVEL.

blade6304

:( lastima darksnake boina ardilla (K)

SuGaRaY

Suerte schroet kommando :)

Usuarios habituales