CoD: soi nuevo

_CoBr4_

soi nuevo en esto del cod 2.y me gustia saber que tal iria mi pc en cod:
Procesador : PROCESADOR HP INTEL XEON 3.0GHZ-1MB
-Placa base : ASUS P5W64 WS Professional
-Ram : 2gb
-Monitor : 19 pulgadas 8 milisegundos de retraso Benk
-Grafica : Gforce 6600 de 512mb
-Raton : logitech mx 518
-Alfombrilla : Alfombrilla Steelpad S&S Version SK
-Teclado : Teclado ZBoard MERC
-Cascos : Auriculares Sennheiser PC 140

L

con esa grafica/procesador vas sobrado para tener 125fps constantes en dx7.

pd. no entiendo esa placa con el chipset 975X para un procesador P4 y ademas Xeon (que tengo entendido que son procesadores para servidores, corregirme si me equivoco).. cuando ese chipset es recomendando para un Core 2 Duo E6700 y de ahi para arriba.

SuGaRaY

Hombre, yo no es que entienda demasiado, pero creo que a los 125 fps llegas. Tienes el juego real por cierto?

_CoBr4_

con lo de juego real a que te refieres?vengo del dod:s y llego a los 100fps constantes.joder 9 horas para que se me descargue.XD

personaje

entonces, tienes el juego pirata??? ¬¬''

BroN

#4 a que lo has comprado, no descargado

_CoBr4_

no ombre lo e comprado por steam.que me lo iba pillar aller en cd pero me rompi el tobillo jugando al futbol asi qe en 1semana no puedo salir de casa y me lo e tenido que pillar por internet

KiDaR

Te ira bien cobra, yo tambien vengo del dods y suelo tener en el dods entre 20 y 30 fps namas, y en el cod2 llevo entre 50 y 60 constantes y aveces m llega a los 100, asin q con ese pc q tienes te va a dar 100 fps como minimo creo yo.

Enanoasesino

Steam sucks

KiDaR

Tienes razon, el steam solo te jode los juegos.

_CoBr4_

gracias a todos.

ReJeCt

te ficho, hay q subir la media de fps de rewind YA xD

pd: es broma ;P

SuGaRaY

#7 Dios no vas a salir en una semana y vas a jugar al cod2 durante una semana. Ojo que muchos topclanes pueden estar interesados en tus servicios xD..

Chusky55

Con ese equipo no creo que tengas problemas pero....¿desde cuando existe 6600 de 512Mb?.

impaciente

Yo tengo 1 pc con 1 amd athlon 64 xp a 3200 con la 6600 V d 512 ram y no me da 125 constantes a d7, t ira fluido pero la grafica t hace cuello d botella, no tendras 125 fijos.

blast3r

hahahha dice: 9 horas para que se me descargue

Bend3R

Oye tu no seras el primo de este no?

http://youtube.com/watch?v=xjYUmKV5U1E

_CoBr4_

en una semana sin moverse de casa pero despues al no poder currar vienen las viciadas esas grandes como ago con el dod.XD

P

una pregunta te rompes el tobillo i no puedes salir de casa en una semana ocomo va la cosa? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

BroN

yo empezé a jugar al cod por una lesion de rodilla que me tuvo 1 mes y medio en la silla........ antes de eso yo creia que la gente que jugaba online eran todos frikis... y en ese mes y medio estuve 24/7 jugando y mas o menos me enganxó ;( si no no estaria aqui ahora :) casualidades de la vida

1 semana por un tobillo roto juer, tu no seras er regeneratR

p.d. por cierto, sobre el tema del post en sí. Tu pc le da mil vueltas al mio y aqui me tienes a mi.... jugando, pillando pipeadas pero jugando...

_CoBr4_

como ves a las oras de mis estoi todo el dia conectado porque tengo pa dos meses de baja y al no poder conducir no saldre casi nada de casa.y empiezo a jugar al cod porque si no acabaria asta los huevos del dod:S y pasoque llevo muxos años enganchado y le tengo cariño

_CoBr4_

tengo un problema lo e instalado pero cuando lo cargo me da un error y me salta una pantalla que me pone todo esto:
CoD2 1.2 build win-x86 Mar 30 2006
----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2\main\iw_15.iwd (85 files)
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2\main\iw_14.iwd (4038 files)
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2\main\iw_13.iwd (22624 files)
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2\main\iw_12.iwd (1016 files)
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2\main\iw_11.iwd (1462 files)
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2\main\iw_10.iwd (1936 files)
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2\main\iw_09.iwd (2142 files)
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2\main\iw_08.iwd (2723 files)
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2\main\iw_07.iwd (3384 files)
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2\main\iw_06.iwd (990 files)
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2\main\iw_05.iwd (928 files)
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2\main\iw_04.iwd (698 files)
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2\main\iw_03.iwd (26 files)
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2\main\iw_02.iwd (40 files)
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2\main\iw_01.iwd (16 files)
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2/main
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2/raw
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2/raw_shared
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2/devraw
c:\archivos de programa\steam\steamapps\common\call of duty 2/devraw_shared

File Handles:

80215 files in iwd files
execing default_localize.cfg
couldn't exec language.cfg
========= autoconfigure
Error during initialization:
EXE_ERR_NOT_FOUND configure.csv

Alguien sabe de que puede ser?

L

#15 es lo que me pasa a mi, que la grafica me hace cuello de botella

w1k1

y todo por no gastaros 50 euros mas en grafica xDD tanto cuello de botellita

L

ironia

TaNGaRuSTy

os hacemos basto los del dod xD

fuNN

#26 jojojojo en el dod 1.2 como metia con el rifle... omg

pd: las texturas del dods parecen de plastelina

ReJeCt

si, musamban1 decia lo mismo...

ekisdé....

subliminal

dedededededede en minuscula por supuesto

TaNGaRuSTy

y el modo del cod de juego es una puta mierda xDD e jugao 2 veces en publicos y to el mundo setea.....prefiero antes el cs k el cod k x lomenos en el cs se setean pero no se pronean tmb xD

Usuarios habituales

  • TaNGaRuSTy
  • ReJeCt
  • luckeer
  • _CoBr4_
  • BroN
  • SuGaRaY
  • KiDaR