CoD: Que son los binds y como los uso ?

aDD

eso tiene una utilidad muy grande

la qual el winter22 nunca te podra explicar porke su nivel nunca ha llegado lo suficientemente alto como para explicar cierto movimiento...

sirve para descargar tensiones cuando estas trameando... :O

PD: con amor winter22

W

#31 no seas zorra que no vale pa na, y mira que ver al wiki o seguirle con la camara cuando te matan, ves eso y es ke ***********.

Pd. no hables de amor que llevo 3 semanas sin la mujer y por poco voy y *********lo

SuGaRaY

#30 Que bocas eres win, que se lo ponga y compruebe él mismo si tiene utilidad -_-'...

R4ven

#28 ?

win censurador, al paredon

pdta: madura

aDD

winter22 tio... eso te ayuda a trankilizarte kuando estas trameando... enserio tio! ;)

R4ven

eso sirve para hacer amago d recarga , y engañar al contrario

aDD

wow eso es de mu mu mu mu mu tramer... el amago de recarga... la primera vez ke lo vi fue a r4fe en depot.. como no. xD' el puto hombre araña strafeando por depot...

BroN

pos ace el amago manual y punto a no ser que con tus dedazos no puedas <---- raven a ti te biene perfecto el bind ese

hombre araña es spyder cuIDado, el rafe parece mas una lagartija o asi con esa cara xD

R4ven

si m Biene bien SR. UNIVERSITARIO :P

BroN

me alegro de que te BaLLa bien amigo INEMero :P

R4ven

me Halegro Hamiwo

SuGaRaY

flamers spotted

Daliren

a mi me va muy bien ese bind aunque no lo parezca, siempre lo uso... y no, n lo uso para hacer amago de recarga xD

aDD

pues pa ke?

ReJeCt

pa correr mas -_-

Daliren

cuando le doy al 3 vuelo y me pongo detras de los enemigos, entonces les puedo canear agusto :)

Usuarios habituales