CoD: Soy el único que no puede moverse

PRoLucKy
  • Tengo un problema con el CoDmw2 en modalidad PC (steam),
    lo primero es que no puedo conectar nunca a no ser que inicie primero el modo single player en campaña, utilice tabulador+WIN y entre con el multiplayer y cierre el modo single en el administrador de tareas...(problema conectando con IWconnecting...

Después de conseguir conectar y buscar partida, entro en cualquier host y me deja quieto en base sin poder moverme ni utilizar la mirilla, tampoco me deja disparar en ráfagas solo tiro a tiro...
El teclado, por supuesto, esta conectado y funcional al igual que el ratón...

a alguien más le pasa?
algun consejo o ayuda?

muchas gracias.

doktor10

La proxima vez mira 5 threads más abajo:
http://www.mediavida.com/foro/31/inicio-partida-sin-poder-moverse-383106

PRoLucKy

doktor10 al parecer eres tú quien no lee lo que pone en los threats.... soy SOLO yo el que no se puede mover y no el resto de jugadores.

PRoLucKy

#up AYUDA PLEASE!!!

doktor10

#3 y #4 No tengo la solución a tu problema pero me parece una chorrada abrir un THREAD (threat = amenaza) para un problema parecido al del otro hilo, sino la primera página se va a acabar llenando de mierda

PRoLucKy

#5 si te parece una chorrada ayudar a un jugador de esta comunidad, entonces ¿para qué sirven los foros de ayuda?........El problema no es similar, pq el error del otro hilo tiene que ver con servidores mi error de juego tiene que ver con la configuracion de cod6 :S

cerrando el tema de los threats, call of duty mw2 es el shooter con MÁS fallos que jamás he visto.....Miles de jugadores online con problemas de conexión, renderización de mapa y bugs en juego.....

parece más una estafa que otra cosa

Usuarios habituales

  • PRoLucKy
  • doktor10