CoD: soz me habeis pillado

IbLiS-

esta tarde me instale el warcraft 3 en mi pc asi ke decidi ir a jugar un rato i cuando vuelvo me encuentro esto en el irc:

(**) IbLiSwar3
(
) te pillo el pb xetos?
(
) eso dicen por ahy
(
**) el 4 frags squall

me pior a dar una vuelta i cuando vuelvo......

(**) IbLiSwar3
(
) te pillo el pb xetos?
(
***) eso dicen por ahy

La curiosidad me mataba asi que pregunte por ahi...

(IbLiSwar3) *****
(IbLiSwar3) chetos?
(IbLiSwar3) ke dices?
(**) si
(
) lo dice
(
) un 4frags
(
) estabamos jugando
(
) y alguien dijo de un nuevo trial en
(
) 4fraafs
(
) y dice 1
(
) si a ese lo pillaron k xetos
(
) y dice
(
) 4frags squall
(
) el iblis tambien lo pillaron y k?
(
**) ago yo :O

pido perdon a la comunidad de cod por llevar chetos soz, este personajillo ma descubierto :S

PD: fideu soz te dejo que me pegues, pero no me llames heroe :)

PD1: no se kien se ha inventado eso pero le hago pfffffff
PD2: en mi vida he usado chetos i no los usare NUNCA
PD3: me gusta el PD2
PD4: dudo ke squall dijera nada
PD5: s0rt!!!

cournichon

juaz juaz juaz el gran ibliorz cheta!! lol

(eso dicen ^^)

Squall_CoD

para el **** k no se empano nada de lo k dije. lo primero. a un 4frags k tenemos de nuevo se le acuso en el pasado de cheto y eso me lo comentaron a mi en un publico. 2º "y alguien dijo de un nuevo trial en 4 frags, y dice 1, si a ese le pillaron con chetos y dice squall, el iblis tambien lo pillaron y k?" eso de k a ilbis tambien lo pillaron no lo dije en ningun momento: dije "y a mi k me importa si le pillaron con chetos, no esta baneado de ningun server" y solo mencione a iblis como k estava de trial en 4frags. asi k a meter mierda a otro sitio los 2 lamerones k hablasteis a iblis.

pd: creo recordar k hable con un tal publico de nick sobre esto.

mut1

jajaja el squall acusando ... En la vida haria eso sabiendo que no es cierto.loque pasa esque hay algunos imbeciles e ignorantes que que no tienen otra cosa que hacer mas que aburrise y comerse los mocos
me gustaria saber quien es el sujeto amariconao,que tenga un poco de respeto hacia mi clan el cual no hay chetos bored si fuiste tu me decepcionas
Parecias buen chabal,si no sabes no critiques jajajajaja a marmala por cierto iblis pasame el walhack que estoy fallando con la snipa juasjuas.

KilleR_Cod

mira yo se que squal no a dicho eso sobre ese tio y no sep quien se lo a contado pero ese tio me da pena para mentir sobre mira 1 no hay pruebas que lo usa e visto la pagina de pb y no sale eso es que no los usa y me gustaria saber quien a dicho eso a iblis porque esto es una gran mentira

si eres weno(pro) no quiere decir que usas chetos juas

Infyxu

y ke mas da? GL en la vida del inventor de esa mierda y se akabo :S

Exley

carlos si q es cheto xDDDD

banjO

yo soy cheto y no man dicho nada :o

Xtr3m3_

el squall es 1 niño weno :)

Squall_CoD

me encataria aver grabado demo para k te callaras la boca de una puta vez dije "y?" en vez de la sarta de mentiras de "iblis tambien y k?" 1º iblis lo he conocido hace unas semanas 2º no me interesa el pasado de la gente si fue cheto o dejo de serlo 3º nunca havia visto jugar a iblis hasta k le conoci, y ya estava el pb.

gL alla donde vayas, la vas a necesitar

PD: me caias un tio de pm ahora veo lo k eres en realidad y por k la gente se pika contigo

Squall_CoD

no se si lo habras notado pero...nadie te cree, uno mas en la lita negra dice... si es k te lo buscas tu macho ¬¬
PD: por k deveria acusar a uno de mi mismo clan de cheto?
gL

Squall_CoD

Alguien a kien el bored no se la haya comido puede confirmar k yo solo mencione a iblis diciendo k estava de trial en 4Frags?
es k a mas colega para k me voy a kerer pikar publicamente con gente de mi clan es k es absurdo. si no leiste bien y crees ver palabras donde no las hay y chetos donde no los hay deja esto por un tiempo, te afecta demasiado. si alguien saco demo k lo diga.

Xtr3m3_

squall es un niño weno :)

NmS

siempre son los mismos tontos los que malinterpretan las palabras de otros.....soy capaz de adivinar los nombres de los que hablaron con Iblis, solo por leer lo que dijeron...jasjasjasjasjasjasjasjasjas

UFFF iros a jugar al NIKE OLÉ del messenger....

SnOoPy-

Si iblis es un pkt :) como va hacer xeto squall te pego ^' xDDD

SnOoPy-

xDDDD

mut1

adrenaline a ti no te conocen ni en tu casa como veo que va a ver polemica sobre esta subnormalidad .
me voy a echar a reir un poco de todos xDDDDD,sois una panda de chablaitos pequeños que no pasais de 18 seguro que os dicen una tonteria y os reis como lokos .
mi opinion es que el que llama xeto a alguien es porque no puede calificarse como bueno,asi que iblis un consejo psa de to.
PD:adrenaline que es lo que mas te gustar hacer dar o recibir jajajaja enga pringaos dews

Exley

sisisi todos los 4frags son chetos eh, menos el pkt del nemesis q no da una xDDD

Squall_CoD

La proxima vez prestar atencion a lo k se escribe y si no pillais el hilo de la conversacion siempre podeis habrir la consola y leer lo k se puso.
Espero k se me pare de lanzar mierda con este tema

NmS

aver el problema está en que si no sabes interpretar te callas la puta boca.

AVISO: No me respondas.

PD: Exlo eres un puto gaY....ahi t den..yo soy la elite...yo soy el AIM, la fuerza y el creador de la squad de CoD de 4Frags XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D sin lol

NmS

jasjasjjas sabía que contestarías......es el destino Yea......impresionante.

"You are very very bored."

Si te aburres ===> solución: sal de casa. JaSJaSJaS

Fitu

este post está lleno de chetos.

saludos y como soleis decir x aqui. gl en vuestros proyectos xD. (pero q apaleao queda el "gl" tios...)

Usuarios habituales