CoD: spa cod cup referente a partidos

PreDaz

algun partido pro ahi k tb se vea entretenido y apsionante porahi k todavia falta por ver?

M

sin lolde post

PD: Mientras juegue tu clan siempre es interesante (epro claro hay peña k va de pr0 y menosprecia al rival)

Esta noxe RR vs dF (por si te interesa)

Sh0_0PinG

como senota que no puedes jugar al cod y estas super aburrio xDDDD

M

#3 de exo si peudo jugar, ;) si lees el otro post te daras kuenta de k solo me da problemas Railyard ;)

ZeroS05

pos se nota k no puedes salir xD

M

#5 en fin

FouNNdeR

mapache... el comentario de kily iba referido a suicide...
P.D. egocentristas... ¬¬

_

es egocentrico.. ¿no? :S

w4r

hay muchos partidos interesantes :@ por cierto predaz, si todo sigue como ahora nos tocara en los octavos :) contra vos.
Espero que si fuera asi hubiera buen rollo y muchos de tu clan que se dedican a replicarnos se callaran por una noche.

_

war nuestro mal royo empezo cuando me yevaba dpm con tu clan pero un dia en xtremservers estabamos entrenando, entrasteis y nos kikeasteis para entrenar vosotros, pero eno por mi esta olvidao ya, pk no me gusta jugar wars con mala onda :)

PreDaz

halla paz, mnos pa www.mph4lamer.com , gl !!!

PreDaz

haver si creces un poco , todos tus post no dan informacion , SIEMPRE HACES UN COMENTARIO DESPECTIVO, t tnemos calao xD

w4r

plastik de eso no se nada, de todas maneras yo te pediria disculpas, pero eso de que en publicos nos creemos pros y en partidos nos ownean como quieren ... nose si los dijiste tu, creo que fue kily, de todas maneras no estoy seguro, yo tengo buen rollo con el predaz :D

Sh0_0PinG

mph el comentario #3 no iva por ti -_-
#13 hostia delo ke se entera uno por estos post, que e dicho eso y yo sin saverlo, en fin tendre amnesia..

M

#14 oka, nu pasa na, de toas formas tb tenia errores

MuSSo

esta noxe t5 vs LgV (brothers war) :D t5nedak - lgvdeme. suerte lgv :)

Snapper

k gracioso ¬¬ anunciando la derrota de lgv ¬¬ no hace falta ke lo pregoneis x ahi :D
bastante tengo con la idea de ke nos vais a pasar x encima :(

Sh0_0PinG

como que derrota de lgv! ganara lgv ta claro, ademas de ser tios de puta madre sos unos cracks!""" son las futuras promoseas del cod español camufladas!! RA RA RA lgv ganara! ta claro que el deme se los calza easy..
PD: ¬¬ (momento de motivacion por una cancion cuyo nombre no quiero acordarme)

Snapper

si me da a mi ke camufladas, pero muyyyyy camufladas xDDDDD ke para encontrarnos hay que pasarlas canuta :/ xDD

MuSSo

yo no propago na tiU, ami me da = kien gane, siendo el contrario el clan de mi ermano me importa -2.Ojalá os salga el partio perfe ;)

w4r

ah tu eres kily, alguien lo dijo porque me lo dijo uno de mi clan.

Sh0_0PinG

#21 ;)

_

war no le des mas weltas, por muchas cosas ke hayamos dicho de vosotros , fue peor akello ke hicisteis de kikearnos en masa. si no estabas, preguntale alguien de tu clan ke si, y te lo confirmara. pero lodicho, yo ya lo he olvidao :)

w4r

pos vale, ya oi algo, pero paso de decir nombres :)

_

pero y dale kon lo de oi y deje de oir, si lo ek te gustan son las frases, te puedo decir ke yo por ejemplo os e yamado niñatos, paketes etc etc.. contento ahora? xD
pero lo dicho, ke si eso buen royo ya.. o no? ¬¬ xD

FouNNdeR

¬¬

_

<

PreDaz

han hecho uX estos chicas y se han olvidao d mapaxe :O:O:O:O:O:O:O:O:O

FouNNdeR

#28 :O

w4r

bueno lo de niñatos yo diria que sobra, una cosa es niñato a una persona y otra niñatos a todo el clan. lo de pkts tu veras ...

Usuarios habituales