CoD: Strafe GL2

fuNN

/\
||
||
||
como veo k nadie se lo cree, e decidio grabarlo con la web cam, se ve 1 poco mal, pero se ve que tengo 30fps
||
||
||
||
strafe pro

http://download.yousendit.com/5250CDF87EF4BF64

R4ven

ostia k pesao k eres.....

fuNN

pesao no, solo kiero que se vean las cosas tal y como son, nada mas

Vorhaut

pero no abras otro post mardited... sigue en el otro @_@ oppsss se me ha ido la mano

R4ven

^^
||||

no edites

ahi ahi Habre otro post

fdo: academico de la lengua

wiSe_

jaja tio no es para tanto, simplemente q al decir q lo has exo con 30fps(diciendolo de esta manera es muy poko probable) y enseñando un video q no vemos q no pones com_maxfps 30 pues... =) pero aun asi te dire, que me alegro por ti y espero q seas feliz y te fiche el barça, que me han comentado que ahora se dedicaran a los E-Sports unika y exlusivamente y ganaras millones, yo que tu de aki al Q4 pero que ya!

pd: comprate una grafika ¬¬

Vorhaut

A ti nunca se te ha escapado un dedo por ahi? ¬¬

shawN

que intentas demostrar??

fps limitados a 30... yo me limito los fps a 30 y disparo con la garand como si tuviera 100 asike no seas flaiped y no intentes demostrar k sabes strafear.

simplemente nos la suda. strafear no kiere decir k sepas jugar al cod, sino k te pegaste tu tiempo aprendiendo a hacerlo en vez de acer algo productivo o algo mas divertido

fuNN

#8 alomejor tu disparas muy bien y juegas de lo lindo con 30 fps, pero ami me va lagao ank tenga 50, entiendes lo k te kiero decir? y si no lo entiendes esque eres corto

k pasa que antes no te lo creias y aora como no puedes decir nada, pues eso...>>>>>>> lloros by shawn llama a tus amigos a que posteen contra mi

Tr1PoX

vale ahora es cuando sugar, reject y to los pros de palo dicen ostia pos era verdad

:D

p.d: OWNED

ReJeCt

mmm nose si te has dado cuenta, pero no demuestras nada con eso jajajaja grabar con la web una demo

pd: dejalo ya, a nadie le interesa y empiezas a dar penaza :(

R4ven

l k no entiendo pk llamas llorones? xD

komo si a alguien l enfadase k strafeases con 1/2 fps

fuNN

yo soy el que llora.

uaaaaa uaaa uaaaa

ves?

pd: f5 all

R4ven

pero tu t crees k somos tontos? grabas una demo y te crees k nos lo creemos? xDDDD

yo tb puedo grabas y despues poner resolucon 2048 dx9 con max AA y ener eso fps

fuNN

#14 me da igual que te lo creas o no, facilmente!!! xD, hazlo tu

claro claro...esque acaso tu te piensas que la x200 es 1 super chip del futuro. pero tu entiendes el significado de los que estas diciendo? por favor, no postees mas paridas

Tr1PoX

no se que pruebas quereis mas a mi me da lo mismo que el xaval sepa saltar pero a vosotros parece que os pika...

por cierto yo doi en servers guiris con mas ping que cpt. B1GGB00$$ eso tambien es una proeza no?

aDD

vaya tela, yo voy a hacer un video para ke veais ke mirando al cielo me dispara mas rapido ke delante de una pared...

a nadie le importara, mas que nada porque no sirve de nada...

son ganas de ke te contesten pa contestar mal y parecer xung0

P

fun una pregunta i pa eso abres otro post? xdddd a nadie le interesa si tienes 0'4fps o 92839283 HOLACOLEGA? yo e tenio 20/30fps i no e abuierto un post grabando con el mobil pa ke se lo crean asfdsdjgof'dgjfdg

Bend3R

Creo que lo que busca fun es:

Muy bien fun!!! Eres un kaxo straFFer que se salta de toujane hasta matmata kn 0,5 FPS, eres mi ídolo y de mayor quiero ser como tu.

Pd: (Creo que ahora ya no posteara mas... )

fuNN
Killer_M4A1

Demasiado mongolazo suelto... go to las perreras

R4ven

esto pasa cuando no les prestan atencion en casa

SuGaRaY

#10 MMM no te queda nada!

fuNN

#23 mmmm al rico helado

#22 si no te sientes aludido no escribas

R4ven

mv es libre

Ex3cuTor

http://tn3-1.deviantart.com/300W/images3.deviantart.com/i/2004/111/0/e/Don__t_feed_the_Troll.jpg

DONT FEED THE TROLL!

M

Lo ves tio,si es que despues decis que soy yo pero es que tu y el killer pareceis novias,cuando le pasa uno salta el otro y al reves(claro qeu el killer no salta mucho por lo de su lengua negra y tal :D)

PD:hazle un pic a toda la comunidad ahora anormal

:DDDDDD

impaciente

Puti k manera mas chunga d strafear, le sacas el cuello al muñeco nano.

fuNN

#27 bailo una J en la tumba de tus muertos con 1 botella de bozka

xeroxTM

que wapoo!!

pd:nomemolestadonienbajarlo

Usuarios habituales