CoD: Subir FPS

KiDaR

Pos bueno me gustaria que alguien m dijera donde conseguir una cfg buena pa subir fps.
Pal COD2.

Killer_M4A1

La mia no es ke sea una super config, pero la puedes probar, sobre todo, te ira bien con tarjetas de gama baja tipo 9600PRO y otras, pruebala y ya me comentaras

Saludos :)

KiDaR

ok, gracias por tu ayuda, la voy a probar y haber q tal m va

Turok69

hum esperate que dentro de poco saldra el cod4 :)

Latted

t compras una grafica y . solucionado familia :P

personaje

vas a la tienda te pillas una 8800 gtx x solo 600 euros si no m ekivoco y tienes fps para regalar :D pero no intentes milagros

KiDaR

Yo paso del cod4, y no tengo ahora dinero pa comprar una grafica, m compre una hace poco una 9550 ati saphire de 256mg , mi problema es el procesador , 1.5 gh

Killer_M4A1

#7 Sin duda un ordenador un poquito justo, pero bueno ;D

Probaste la config ya? :)

sALu2

_CoBr4_

compra pc y porblema solucionado.yo default 125fps.

Chivito

no te pongas la config del Killer_M4A1 que ami me va a 30 fps haahkajhajkjahjahajahkaaha

KiDaR

si , pero la verdad m va un poco mal, ya he encontrado una q mas o menos m va bien , de un tal rovick.

KiDaR

Pero lo unico q m soluciona,es q veo mejor el juego y con mas o menos igual de fps.

Killer_M4A1

joder mal? y esta todo al minimo xDDDD buenO cada PC es un munDo chivito kierO aka JaviEr EL goRdo de los donuts aka el foLLACABRAS ya!

solidN1

#12 no uses las cfg de los demas pontelas default y ve cambiadola a tu gusto

K1lY

pc nuevo

lo unico que puedes acer es opciones y bajar los graficos y ganaras pocos fps

con las configs pocos vas a ganar

KiDaR

Pos la cfg que por ahora m ha ido mejor , tiene los graficos a tope, y m va mejor q una con pocos graficos.

KiDaR

Y probe hasta poner la resolucion a 640x400 y m iba muhco peor le juego

Killer_M4A1

Lo dicho cada PC, un mundo, que te pongan 4 comandos basicos, y te la vas montando tu a partir de una default : )

Enga salu2

KiDaR

Gracias por to hombre.

solidN1

o tienes otra opcion bajarte la cfg del vorh y ponertela, mae mia me la puse un rato y metia moxas sin kerer

KiDaR

Yo no quiero cfgs con kakota , quiero una cfg q suba fps.

28 días después
0xygen

Tengo un AMD athlon 64 X2 Dual core processor 3800+, 2GB RAM, GeForce 7800GT 256mb y con la cfg del CoD2 que viene para que "rinda bien" e incluso bajandola un poco me da unos 20 FPS como mucho (medidos con Fraps).

Es normal? no hay otra forma d subir FPS sin bajar graficos? tanto pide el CoD? Oo

personaje

abres el cod en mode multiplayer y en cambias el dx9 (instalado x defecto) y pones dx7 ^^

blast3r

Un comando muy bueno ap subir fps sabes cual es?

/cl_comprateunpcnuevo

Ese va de puta madre, te lo recomiendo.. yo hace poco me lo puse y me da 250 fps constantes :D

gL con la busqueda,, si quieres una cfg que te de fps, pilla al del Killer_m4A1 (taZz) , la tiene colgada en M-V....

#22 OMFG sin aborto... el fraps si grabas se te baja a 29 porque es lo que esta por defecto, pon este comando en consola /cg_drawfps 1 y sabras los reales.. dudo que con ese pc tengas esos fps (ni con dx 9 tiene k tener esos fps)

0xygen

Hmm con Dx-7 me suben un poco los fps: 50 campo abierto y unos 100 en cerrados.
No se como me va tan pillao porque el Bf2 lo juego a 150 fps y cn cfg bastante altas.
Va a ser que mi ordena esta loco perdio, espero que el CoD4 me tire que si no me da algo

Thx por contextar

fuNN

#25 ami tmb me pasa lo mismo con el cod2, tengo fps constantes a 125 pero en una war hasta despues de 5 rondas no me va mas o menos fluido, en un pub juego todo el rato con caidas de fps (estamos hablando de dx7)

a juegos que necesitan mas potencia como el GRAW juego a las texturas altas y me va fuido, solo cuando ahy mucha movida me va un poco lageado

Suragoth

Kidar, coge las pistolitas que tienes en tu casa y atracas pcbox. Solucionado

L

pegaos un tiro pls

personaje

/com_maxfps 250 :)

aDD

yo siempre jugare con la cfg de:

WA! METHOD

Usuarios habituales

  • blast3r
  • R0ViK
  • personaje
  • 0xygen
  • KiDaR
  • solidN1
  • Killer_M4A1