CoD: Targetas graficas

NoCTuRNo-

hola todas :p

me regalaron el moder warfare2 pero no tengo targeta para tirar con el juego asi q la pregunta es q targeta me recomedais para MW2

No tireis alo mas pepino kiero algo economico asias

bloodhound

El titulo me duele.

De todas formas pregunta mejor aquí:

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-compracambio-tarjeta-grafica-242387

wepepote

...mis ojoooooooos :qq:

helicon

ni zorra, yo solo sé que con una 5750 he visto el juego tirando a 1920x1080 con todo al máximo.

SINSOUND

yo tengo una 275 y voy con 1920 x 1080 con todo al maximo y vsync , y no noto tiron alguno

S

http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/

esta web escanea tu Pc a fondo y te dice los requerimientos minimos para poder jugar a cualquier juego,pruebala y sales de dudas.

C

Con este juego he probado tres tarjetas gráficas.

Asus 8800 GTX : Hay que bajarle un poco los efectos y no debes poner resolución máxima si quieres que funcione muy fluido

EWGA GTX 260 overclocked: con efectos máximos y resolución máxima (1900*1080) no va mal, pero de vez en cuando da un tironcito. (poca cosa)

Gygabite GTX 295 rev B: Todo a tope y sin problemas.

Las probé en el mismo ordenador (Quad 2.6 , 8 Gb ram, monitores de 24" y 19" simultaneos).

Por cierto vendo las dos primeras a buen precio xd.

Si no tienes pensado gastarte muchos eurillos con la 260 vas bien y ronda los 140 €, la GTX 295 son palabras mayores, plantándose casi en los 500€.

B

Ati HD4870 1GB.... baratita y puede con todo hoy en día al máximo.

ni te molestes en buscar más.

kassiusk1

#8 yo esa la tengo y el mw2 va muy bien con ella, todo al maximo y no noto nada :D

pJ_KoKo

#6 Claaaaro pero esa página funciona con los req que salen en las cajas xD

Ni te dice a que Resolución ni si puedes poner AA ni AF ni calidad ni nada, vamos que no sirve de mucho.

PD TarJeta se dice TarJeta, si no vas a jugar a mas de 1280 comprate una gts250 que valen 120€ y funcionara bien, pero sin saber el resto del equipo que tienes tampoco pidas mucho xD

Usuarios habituales