CoD: ¿tarjeta grafica petada?

H

buenas, ayer jugando al cod2 me empezo a pasar esto:
http://img63.imageshack.us/my.php?image=shot0002hg0.jpg

http://img63.imageshack.us/my.php?image=shot0003ii5.jpg

Alguien sabe por que es? como arreglarlo? tiro mi pc por la ventana?
gracias

Tambien me pasa en todos los juegos ke tengo

B

tu tarjeta grafica esta a 1 paso de morir ve ahorrando pa otra

H

me lo temia :S gracias

B

alomejor es solo temperatura, la has limpiado alguna vez?

elhuge

seguramente que sea por la temperatura, a mi eso me paso con el juego ese coreano como el battlefield el warrock y una ati, le cambie el ventilador y ya ta fue perfecta despues

Vorhaut

Va a morir... lo mas seguro es que puedas freir un par de huevos fritos ahi, en tu grafica, prueba de cambiarle el ventilador, sino, comprate una grafica nueva.

ReJeCt

te doy el pesame

subliminal

eso m pasaba ami tb y cn la grafica recien comprada ¬¬ era x la temperatura

pd:pero yo tenia el gnomofps y al dia siguiente se me arreglo :)

w1k1

CHETO!! qe diga CHETO!!

shawN

pos a mi por la temperatura se me petaba directamente :S:S

ekeix

a mi tb me pasaba x la temperatura :)

LolarzZ

Comprate otra pq a 10/20 fps que vas de frescor.

SuGaRaY

#8 HJAAHAHA

H

me sigue pasando :S kreo k la temperatura no es , la e limpiao, el ventilador funciona, me toka ahorrar, aver si con otra supero los 50 fps, k ya sera 1 milagro

Xtr3m3_

a mi me pasaba eso, pero no tan bestia, y era porque la placa era muy vieja y no era compatible con la grafica

LolarzZ

Depende del procesador ... no te vayas a comprar una 7950gt y tengas un 1400 o un 2000

ghoul

Mira que no tengas instalados driver"leaked" omega u otros que no sean del fabricante (que depende que graficas las petan)o algun otro programa que suba los clocks del core/memoria y sobrecaliente la gpu.
A mi personalmente me pasaba en el nuevo harbor se me veia como a ti en la primera screen pero en ves de esos tonos, unos mas happyfunkis^. Enga suerte y por si esto no sirve ves metiendo dinero en la ucha.

Digan lo que digan para AGP ATI 1950 PRO de Sapphire
230€ aproxhttp://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBGS4A
PCI-E ATM una tarjeta que da rendimiento optimo sin tener que llegar a la 8800series una ATI Radeon 1950XTX de SAPPHIRE http://www.si2010.com/ficha.aspx?producto=131025

R4ven

#17 para comprar una tarjetas asi en agp, k renueve el pc y se pase pci-e...

helisin kema el pc i di k ha sido un rayo ^, el seguro te abona el dinero y pc nuevo xD

H

jaja raven, kreo k no tengo seguro de esos :S aunk no me importaria kemar mi pc, ace años k me gustaria acerlo, gracias por los consejos, cuando el cerdito este lleno, martiyazo y pal pc city

ghoul

Si no? si total de renovar la grafica al pc entero solo hay unos 1000€ de diferencia .Raven todos no tenemos tu poder adquisitivo de funcionario ^.

PD: PC CITY? wow q precios wow q palazos

R4ven

#20 puedes tener un pc nuevo por no muxo 400-450 e, la grafica k tu le decias es mas de la mitad de esto....

placa: 80 e
grafica: 150 e
ram: 100 e
micro: 110 e

total = 440 e

todo esto pci-e y am2 :)

ale

R4ven

#19 no tienes seguro de tu casa? :/

ghoul

ehm placa 80? micro 110? A caso te crees q el cod2 corre en una gameboy a 125 fps de pegata? Aparte te dejas la fuente de alimentacion, sonido a no ser que quieras ir con la integrada HDD en fin mirar si la caja sirve no vaya ser q se pille una atx y la de antes sea microatx en fin...
Lo unico real de ahi es la ram q un giga de OCZ cuesta 132 €. Y la grafica pues por 150.... alguna x1900xt si tiras un poco mas a lo mejor encuentras alguna x1950 pro o 7900gs. Pal cod2 lo mejor calidad/precio ha sido la 6600GT.

Jandralla

eso es como viajar por el ciberspacio tio

R4ven

^l e dao un presupuesto mirando sus necesidades, el no pide un pc nasa, por tanto con eso va sobrao, +40 de fuente, y la d sonido integrada, ya k kreo k no l importa mxo el sonido sino mas el dinero k gastar x)

#23 un giga kingston 102 e a 667

xTr3m1S

Eso me pasó a mí, se me jodió el ventilador entero y le compré un disipador (20 eurillos) y como nuevo oye.

A

vete diciendole hola a la targeta grafica :D

Ex3cuTor

heliso únete al club de graficas muertas :/

subliminal

tanto oc ... normal k luego ardan las graficas ^^

H

e encargado una 7600gt ktal esta? alguien la tiene?

Usuarios habituales

  • R4ven
  • Ex3cuTor
  • HeLis0
  • LolarzZ
  • subliminal
  • ghoul
  • ReJeCt