CoD: TARRACOPARTY

aDD

pues eso, lan party en el centro de tarragona.

www.tarracoparty.com

de cod2 no se montara nada, pero dependiendo de la gente que vaya se tiene previsto un torneo de cod1.

suerte

ReJeCt

que vas tu solo a pasarte el single player?

malakaton

Sin #2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja

Vorhaut

aDD ultimamente te estas luciendo... pones un post sobre una lan (eso es bueno) que no tiene call of duty(eso es malo) y dices que si va gente existe la posibilidad de que haga un torneo (eso es bueno) pero de call of duty 1 que solamente juegas tu (eso es bueno) de toda la gente que suele postear por aqui.

PD: Envia fotos si vas a la lan. Buena suerte.

Latted

entonces ya se sabe quien ganara en cod1 ¬¬

ReJeCt

mardito vorh

aDD

haber, se hara fijo el torneo de cod1, pero cuantos mas, mejor no?

os kejais del cod2, decis ke cod1 es lo mas basto de la saga, y cuando se organiza algo de cod1 al alcance de la gente de bcn como minimo... decis ke no.

yo lo he puesto para anunciarlo y para ver quien se animaba.

suerte

Squall_CoD

y es lo mas basto de la saga lo k algunos pues disparan con la 44 y del recoil matan a dawnville y a sus compis, no se k premios hay pero si ubiera premios wapos mas de 1 clan volveria para el 1 almenos unas semanas

ReBeLStRiKe

#6 si tu avatar tiene video...que rule que rule

chaos1111n

#1 donde ves que ponga algun torneo de cod1?
no hay nada seguro aparte de cs, pes6, wow, starcraf y nfs:c ... asi que..

Tr1PoX

la cosa esta clara el xaval se mete en la orga de la lan y crea un torneo de un juego donde solo se acuerda de jugar el.

La gana y se siente pro.

pzko 2 wiN <3

Fyn4r

http://www.youtube.com/watch?v=QVAZgZD64BE&mode=related&search=

P.D xDDDDDDDDDD

SuGaRaY

#13 xDD

P

cuando es?

w1k1

aDD ijo pasate ya a otro juego xdd

12 días después
aDD

es el 14, 15 y 16 de setiembre, si quieres ir ponte en contacto con los mystic de cod1

si no sale el torneo de cod1 es porke lo organizamos los players...


Sabeis cual es el problema? que muchos de vosotros
os creeis algo del cod1, cuando estoy seguro, de que
si volvierais a jugar, flipariais con el nivel que hay.
Hablado lo que querais, no juega nadie, no se cuantos
no se que hostias, pero seriais pipeados, no por guiris,
mismamente por españoles que han empezado a jugar
hace meses, sisi pipeados por gente que juega hace
meses...

Autor: ************* (No lo quiere decir)


w1k1, no me paso a otro juego porke no piensa gastarme pasta en el pc, para jugar, prefiero gastarla en otra cosa... mira que te digo ke cuando cobre en septiembre me comprare una 7300GT AGP para que me vaya mejor el COD1

No tengo necesidad de pasarme a otro juego, porque debo pasarme? porque los que fueron mas buenos de un juego se fueron a jugar a una mierdaza de juego de la misma saga? no amigo, juego a lo que me gusta, aunque tenga ke jugar con abueleds o albinos rabiosos.

Es mas triste jugar al COD2 porque juega cierta gente a ese juego, eso si es triste, y una manqueza de personalidad.

y no, no voy a jugar al COD4.

Fr34k3r

#17 no es simplemente lo que te guste, si eres un GAMER buscas competir y nivel, a mi tambien me encanta el cod1 y tambien me encantava el pacman pero no por eso me e quedado jugando a comer quesitos porque ya no hay pique con mi hermano ni con mis vecinos xDDD, pues igual en el cod1, si jugara ahora estaria hasta la polla de jugar con las mismas 3 personas que juegan todos los dias. Modernizate o muere, es lo que hay, por esa regla de tres los del counter deberian estar jugando a la 1.5, no todo es gusto en esto de los juegos, los multiplayer claramente.

aDD

los del counter juegan al counter... una cosa son versiones del mismo juego, y otra cosa son TRUÑOS DE LA MISMA SAGA...

mira el counter source... ES OTRO PUTO TRUÑAZO que solo juegan newbies! CS1.6 como COD1 ...

no nieges que la gente se ha pasado al cod2 porke el resto se ha pasado...

todos decis mucho de cod1 pero nada... yo sigo jugando al pacman y al tetris...

y recuerda, un gran juego, no es el ke mejores graficos tienen, sino el que ha logrado viciar a las multitudes.

pd. tetris & pacman pwn all

Fr34k3r

#19 te equivocas xD, el cs:s es ahora el que mueve mas competicion sobre todo en USA, muchos o todos los todos los clanes se han movido ya a source porque hay mas competicion , mas pelas, y mas de todo xDD. Si esta bien que te guste el cod1, pero a nivel de competicion y poder buscar una war, y no tener que jugar dia si y dia tambien con la misma gente creo que el cod2 esta bastante mas puesto.

pd: Renovarse o morir.

L

un gran poder conlleva una gran responsabilidad

?¿¿?

aDD

los clanes de cod2 juegan dia si y dia tambien contra los mismos clanes, porke cada clan busca gente de su nivel, asi pues acabas jugando casi siempre con los mismos... que yo tambien he jugado al cod2.

en cod1, yo no juego dia si y dia no contra los mismos, alomejor 5on5cb.eu no esta muy disputado y activo, y mas o menos la gente se va manteniendo en el mismo rank... pero 2on2, 3on3... hay mucha "competicion"

la conclusion que saco, es que juegas por? o sea juegas a algo ke no te gusta? pero como se hacen ligas juegas? pues joder... del ajedrez tambien se hace rating.

term1

Tas flipao simplemente k no matas en cod2 y tienes k jugar aun juego k mates y .

Pasate al cod2 y podras jugar una pcw/mix al dia,en el cod1 k juegas all guiris o k? como dice er friki en este hay competicion aunke este medio muerto en el cod1 ya no hay ni gente....

R0ViK

van a ir:

chip y chop

tb el perro de scooby doo

aDD

yo flipo. jugad al cod1 y haber si pipeais...

y no, no juego al cod2 porke no mate, sino porke es una basura, como el 95% de la gente de aki tb lo afirma.

y el cod4 sera otra puta mierda para twers flipaos del cs y bf2 ke se uniran en un juego, ke sera el COD:UO pero en moderno y con buenos graficos, o sea, otra basura de juego para la saga.

hrbrw

mas info en
http://villa-droga.miniville.fr/

ReBeLStRiKe

#26 pero que haces spameando la misma pagina web del palo en todos los putos foros? Vete al coño tu madre y escondete un rato anda...

BroN

yo juego al cod1 pq me divierte jugar con la gente de mi clan y me lo paso mejor

es que soy un matao y no doy en el cod2 nada? (pregunto)

e igual que yo hay otros players que se han pasado en algun momento a jugar al cod1, como squall por ejem, es que él no mata???? suga no mataba? incluso w1k1 si no fuera por el ban ese extraño de pb -_-

aqui mucho hablar de "juegas al cod1 pq en el 2 no das" pero los que lo dicen no le dan casi nunca ni a las piedras

ya nos veremos en el cod4 paipers ;(

aDD

browned

mNNNm

yo si en vez d pasarse todo el mundo al cod4 se pasara al cod1 .. me pasaria encantao

Usuarios habituales