CoD: Team COD Nations Cup

aDD

Finalmente y despues de muchos entrenos y muchos partidos jugados...

El roster keda de la siguiente manera, y con esto tambien decir a los miembros que seran nombrados a continuacion, que acepten la invitacion en clanbase ahhaha ke no tengo el msn de tol mundo.

pzkO (añadido)
bron (añadido, ya estaba en COD4)
helmz
sugaray (añadido)
RiOT
body (añadido)
pigmeo (añadido ciudad)
jul1N (añadido, de ke ciudad eras?)
klosh (añadido, ciudad?)
wifly (añadido, ciudad? PERO WIFLY NO ERA ITALIANO?) <B> OTRO SOCLON</B>
krust (añadido, de ke ciudad eras?)
deoro (añadido, ciudad?)

id aceptando ke os voy metiendo al grupo y tal... ire actualizando kien esta añadido y kien no

:)

pda. lo siento por los amigos ke keria meter en el anterior post, pero he pensado ke es mejor meter a gente con disponibilidad ke asi nunca nos faltara gente.

un saludOteh :)

B

debe ser el roster de TS mas grande de la historia XD

zabYoLa-

q nos importa 1 mierda enfermo

aDD

#2 y porke muxos otros no han dixo nada, sino los meto...

y no, el roster mas grande ke yo he visto hasta el momento, es el del BF2.INFANTRY de italia.

#3 hueles mas ke este clan de cod1 ke sige jugando y lo han pillao con haxsz -> http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?wars=1&cid=1461615&lid=1198

zabYoLa-

ttu si k hueles gordo de mierda

aDD

#5 http://gamersmafia.com/miembros/zAbyoLa

f0d9a3e2d79b16aa537d0bb44e083861, ____, -zAbyoLa-, #overdosed-comingsoon, lacome.com, redfiles > zAbyoLa, f2aynaL, az0rando, L4 v3rd4d., #Redfiles.zEur0n, #Redfiles.zEur0n., #Redfiles.zAbyoLa, <B>spain''' zAbyoLa</B>, zAbyoLa*, aLgun0s., training mp., z1pote, raruke, mgames . zAbyoLa, zAbyoLa., .tempLo ' zAbyoLa., STOP zAbyoLa, , zAbyoLoRz!!!, valentin118, AxeR, valen118, v118, zAbyoLa !, axeR, asdasd, zby, STOPBB zAbyoLa, GVC>|<kaoRz, clipeo):, factory zby, asdhasd, zabY, radikal's Z, zeta.radikals's, kuaLiSX

vaya team :O -> http://www.spanishleague.org/modules.php?name=league&op=claninfo&clid=743

REDFILES * zaby ->

GIF ->

zabYoLa-

un saludo a mis fans !

y lo de spain zabyola me acuerdo q fue una mix q jugamos vs los verdaderos elejidos del team spain de tdm kreo k era de cod1.. y no pillaron ni na xDdddd parecian add's

aDD

hahaha #7 a mi me mola el gif con zabyola en el tanke.

xD'

R

nunca pense que llegases a ser tan Totalwar... eso no lo tenia yo ni en |FT|fumones team

Z

ya acepte pzko

kL0sh

#7 fuiste gvc?

#1 me gustaria darle las gracias a toda la gente que a confiado en mi,a mis padres por pagarme un pc de mierda y a mis fans si eske los hay,a mi war arranger y a pzk0 x brindarme esta oportunidad de defender mi patria en un juego de gorditos el cual lleva 5 años dominado por polaks lowpingers de los fiordos d girilandia

pd.no

zabYoLa-

na, los redfiles(b) se crearon un clan por su cuenta k eran los gvc, y yo jugaba cn ellos cuando podia xq eran tan wena gente como mankos xD

ya rider.. en esa epoca la gente pasaba el tiempo haciendo gifs para los foros mientras q tu lo gastabas en ver q wallhack nuevo salia al mercado xd

aDD

#12 yo juge la ligarealismo con GVC, muy buena gente la verdad... incluso Brutus me ofrecio trabajo en Navarra, en su empresa de Diseño web y hosting.

klosh eres un maldito... dime las ciudades de la gente ke las meta anda.

y otra cosa, el WIFLY no era ITALIANO¿?

kL0sh

klsh-malaga
julyn-asturias
wifly/deoro-barcelona
krust- es un gordazo kitalo del roster

pd. wifly es pizzero no italiano

aDD

#14 w1fLYYY se va de vacaciones a italia con su familia.

CROACIA
ALEMANIA
HOLANDA
ESPAÑA

el xungo es holanda, y creo ke solo pasa el primero. goes.

J

asturias no es una puta provincia sgt.|\/|@|_4|2|<3Y... soy de gijon (asturias) amigos/colegas/deORo virgen 4ever

Bertz

lol

aDD

#17 avisé de ke si hubiera sabido tu ID de clanbase tb te hubiera metido SARGENTO. SENSIK!

pero ahora ya es tarde :)

K

deoro es de sevilla y wifly de barna, nacio aki en españa (su padre es italiano, la madre no)..
salu2 Klosh abortazO

aDD

ara cambio la ciudad de deoro

J

ola colegaa O.O pero ir a clase currar acer algo ostia

Z

yo soy de sevilla cabezon pero eso q mas da? xD vamos a jugar war yaaaaaaaaa!!!!!!!

aDD

#21 yo estoy currando y tu?

pd. CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

J

me dedico a jugar al cod 24/7 en guiris y FDE jajaja no el martes empiezo a preparar las oposiciones de policia

Bertz

xD ya a mi tambien se me olvido XD tranki muxa suerte :) ^^ cod 4 WHG powaa xDDDDDDDD

PD:kl0sh O_o sera el sniper supongno no?

zabYoLa-

#24 joder viendo tu foto.. te veo por la calle de local y me acojono tiU

tAS PInxAo 1 CIClO!?

kerm4n

arbooooooooooooooool

de0rO

hihi, yo soy catalan pero vivo en sevilla pzko pon lo q t salga del rabo, wifly como bien a dixo krust es de barcelona ^^ gl y a meterles a los guirufos! xD

K

No sa dao prisa ni na el kLoszZZZZz en poner en awards "choosen fot TEAM SPAIN" jajaa

Xtr3m3_

pero no habia otro post de este sacrilegio al mejor juego del año 2003??? pa q crear otro, si solo le importa a los q van...

Usuarios habituales