CoD: Team ESP cod1

aDD

si bueno te ekivocas en ke basicamente el squall no llevaba precisamente 2 años sin jugar... resulta ke iLog!k han vuelto a la carga...

y ke son dioses? y ke? bastante faena tienen con su SD, TDM, CTF y esas cosas del juego a paint al ke estan...

enfin, no se trata de kien sea mas bueno o mas malo, se trata de kien sea mas regular en un juego tan poco jugado... y dentro de esos regulares buscar lo basto con alguna incorporacion para hacerlo todo mas dinamico.

PD: phoeniz acepta el mail de clan base ke estas en el Team ESP

phoeniz

No gracias no soporto jugar con 120 de ping en cod1 es algo muy desagradable lo siento pero no es mi estilo :( si eso el año q viene si me pongo adsl esa con fasspach me meto :D

PD: pero cuanto tiempo lleva ilogik 2 3 semanas?

PD2: si quereis acepto pero como mascota oficial del team con derecho a permanecer en el ts cuando se jueguen los partidos y tener asistencia a los entrenos

Fr34k3r

#61 que haces metiendo al cancer del phoeniz AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

phoeniz

si yo soy skilled anda :D , Cuando quieras un 1vs1 cb y te ago con la pipa de espalda con la pantalla apaga

PD: Y DESPUES ME DESPIERTO XDDDD

SuGaRaY

#63 #62 Esta bromeanding

w1k1

#65 hemos sido los unicos q sabiamos q era broma? xD

ADD pareces qe no me entiendes, el phoeniz lo ha clavao. Si Squall juega 2 dias torcios, es un tronko y despues pipea en la ofi... lo deja bastante claro.

esa escusa de solo jugamos al 1... es una escusa como bien digo, no una razon para jugar. Pero weno nose como vais en cod1, ojala qe la ganeis y yasta, con o sin ayudas de los skilleds del phoeniz y donniedarko.

phoeniz

wiki yo tambien te kiero wapetona <3

pd: cuando quieras vs a prismaticos en toujane q veras como te ago isi xD

aDD

skilled el phoeniz? enga g0 HardPlay Team in dA'L()L !

pues nada... todos con la seleccion, seamos catalanes o no ^^

Usuarios habituales

  • aDD
  • phoeniz
  • w1k1
  • SuGaRaY
  • R4ven
  • BroN
  • KilleR_Cod