CoD: Team Spain

KilleR_Cod

gl en lo de la selec <3 ver si en nada llega las conex wenas de 100mb a spain tb :P

W

100mb ooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOo, yo tengo 1 solo juas.

españa con esa tecnoligia? hola?

P

nunca digo nada en los foros pk ai cada uno ke va soltando cada cosa ke es pa flipar no se si juegan a esto pk parece ke vengan de otro juego

P

aver si algun dia se consigue contestar a lo ke se refiere EL TOPIC i no desviarse el tema

W

llevas razon puede, pero ya sabes basta qeu uno ponga algo diferente a pesar de ir con el hilo, y el resto va haciendo la bola mas grande hasta qeu al final el topic es otra cosa diferente a la que se expuso, pero eso ya lo sabemos todos y si ves cada uno de los topics veras qeu es asi.

blade6304

xd pudeser 2 win

Rafenburg

Por cierto, el CoDtournamet está muy guapo cuando tienes un día nada que hacer..eso mola..

Aunque jugar 4 horas seguidas....hize record creo yo..xD

KilleR_Cod

solo digo q son 3 mods todos los paises tienen x cada mod 1 seleccionador difrente y jugadores difrentes pienso q nos tb lo podiamos hacer uno pa tdm otro sd otro ctf :) xDD

B

#64 No respondas y pierdete...

B

#52 Y tu la tienes?

FrNzC

Bueno como prometí o dije dias atras, voy a dar los nombres ke formarian parte de la sele de TDM si me dais luz verde para ser seleccionador de TDM. Solo decir ke para elegir estos nombre me he basado SOLO en CoD2 y no en nombres ke ya provenian de CoD1, como se suele decir en mi seleccion no hay nombres, sino hombres, los cuales considero muy capaces de hacer un buen papel.
Sé ke siempre habra discrepancias y ke no a todos agradara mi elección y seguro ke echareis de menos algunos nombres clásicos pero creo ke mi apuesta es una apuesta valiente en la ke yo no gano nada y sí me pueden caer muchas criticas, así ke no dudeis de la buena fe de lo que he decidido. Además esos nombres ke aki echais de menos creo ke serán mas válidos (con esto me refiero ke mejor ke tengan plena dedicación) para el S&D y cuando leais la lista comprenderéis a kienes me refiero.
Si alguien tiene alguna pregunta sobre alguna cosa o sobre alguna decisión estare encantado de responderle siempre desde el respeto mutuo.

W1k1 (DT)
Executor (e-mind)
Sebas (e-mind)
Gauntlet (SK)
Tako (1p)
mMaKk (1p)
Yoyas (1p)
Squall (Crypta)
zNk (Crypta)
Ghosz (Spyre)
Seifer (HELL)

Me reservo el derecho de añadir otro jugador en los proximos dias para completar los 12 ke me parecerian ideales, ya ke ando entre 2 o 3 nombres y no acabo de decidirme.

Si alguno de los aki citados o nombrados decide renunciar o no esta de acuerdo con algo de lo aki expuesto le agradeceria ke me lo comunicase lo antes posible.

Saludos y no me pongais mucho a parir xD

blade6304

lolazo es = casi q mi roster de ctf

executor (emind)
arkangelo (ilogik)
manw3 (bil)
w1k1 (dt)
gaunlet (sk)
mohi (bil)
nod1l (wf)
fak3 (wa!)
staner (crypta)
m.tako (1p)
r9 (wa!)
etharo (1p)

pos eso yo tambien apostaria por varias caras nuevas

j0se

NICE! FInlandia tiembla con esos rosters xDDDD

Rafenburg

Suerte.

Fr34k3r

#74 HA EDITADO! A EDITADO! LOLOL PERO DI TU OPINION DE VERDAAA!

MSG EDITAdo GRACIAS EXECUTOR

Ex3cuTor

#75 tu tb deberias editar para corregir le HHHHA editado :P.

Rafenburg

fr1k1 listo, si están aquí mis amigos, hemos ACABADO DE IR A RECOJER LAS NOTAS Y ESTAN AQUÍ y han hecho el tonto escrbiendo aquí....

y lo he cambiado...

saludos.

Fr34k3r

#77 Soy el padre de friki, aka LuTe, contesto de su parte, dice que ok, que perdon.

subliminal

#73 ajjaa

Ex3cuTor

#78 jaja, ok no pasaba nada ^^

zabYoLa-

AJAJAJA tendre que ponerme mi nick en los publicos para poder ir a la sele !! :D

blade6304

:)

Ex3cuTor

a pero tu vas a publicos??
pense k eras demasiado "pro" pa eso :P

Fr34k3r

#81 JAJAÇJAaJAJ AJ JA JA JJ AJdsAJSDJAS DJAOSDJO ASDJSOA

ardilla

esta bien que posteis los "posibles" rosters si salis elegidos, pero creo q antes de eso habra q decidir kienes son los seleccionadores, el Miercoles es el dia Limite y nadie ha echo nada a parte de postear mas o menos tonterias en el hilo.

Tan complicado hubiese sido hacer un Post y que los capitanes de cada Clan votasen a 1 Seleccionador? no se algo que deje claro quien nos va a representar y que esa persona (o personas) puedan ir preparando su Roster.

En SD parece que Raute y Znk seran los elegidos, ya que nadie mas se ha presentado, pero en TDM y CTF si deberiamos elegir.

Un saludo.

StaNer

A mi no me incluyais en ningun modo, paso de la selec.

SuGaRaY

#86 Di que sí.

Rafenburg

La verdad, esk hacéis rosters sin mirar bien la gente.

  1. Imperio no hace falta mirarlos, todo el mundo saben que son los mejores como equipo y individualmente.

  2. Más gente que tienen muy buen nivel; spyre, etc..

Lo bueno que veo, esk hay gente de "crYpta" y gente de distintos clanes...

zabYoLa-

#86 Mucha gente tendra la misma opinion visto los rosters que se están presentando.

Yo creo que poquita idea teneis... Poneis por ejemplo a Squall para TDM, cuando el destaca por hacerse rondas, por sus trameos en sd... (ojo, aim tbn tiene) y no poneis a defcom que destaca por su aim... (ya se que tdm tbn hay q tramear pero no tanto como en sd)

Poneis a gente como w1k1, (sas k t kiero) pero con adsl y no con muxa experiencia de jugar pcw con guiris frecuentemente, igual que a sebas, que le salva el 30 ping que tiene, mientras que Fifty ese segun he visto mete el triple que el, (eso lo juzgo solo por algunas pcw, no lo se al 100%), luego a seifer, que puede ser todo lo weno que sea (no tengo ni idea) pero a saber cuantas wars habra jugado vs clanes high, (q no te digo ocrana who d`) digo clanes como h2k, alien, hfd, ... mas asequibles para encontrar pcw con ellos.

No quiero que veais este post como pa meter mierda ni nada por el estilo, cuando kiero meter mierda os lo digo directamente, en eso no me corto :D pero esto va como una forma de ver esto y una simple opinion.

Tampoco voy en contra de eminds, que por muy capuyos que sean reconozco que ex3cutor tiene aim basto, pero de ahi a la sele.. creo q le falta exar pcw's.

Yo creo que Raute y zNk son sobradamente los mas enterados para hacer las selecciones, tanto de tdm como de sd y ctf.

PD: No posteo para meter mierda en este post.

Amén :D

aHHh y eso del bld no poner a ghosz en su seleccion... ya ahi me demuestra su talento para ser seleccionador xD

Rafenburg

kiOx y yo hemos decidido de presentarnos para seleccionar a la gente del modo de " TDM ".

El roster y demás cosas ya lo pondremos luego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Enanoasesino
  • zabYoLa-
  • shawN
  • FouNNdeR
  • blade6304
  • Rafenburg