CoD: Team Spain

Enanoasesino

#300 no son "personajes" y lamento decirte que no me "defiende" ante unos ataques que la verdad para mi son realmente irrelevantes, tanto la foto como tus comentarios de cheto, si ante eso alegaras "algo", me pareceria perfecto xo llamar xq si o x una grabacion d voz :s, xq las palabras aki no valen, valen las fotos d Pb :P, por cierto no me molesta para nada la foto :), incluso me hizo gracia que me llamarias lameculos x darle la razon a semikra en el comentario de que ganariamos en la seleccion de troles d foros :P, xo lamento decirte que cuando t llame "atrapado" en cualkier tono menos en el de ofender, se vio claramente tu indignacion xq si no ha ke viene ese post con mi perfil, no t sirve con verlo una vez q ademas lo posteas?:s y respuesto a lo d los personajes, si personas de algete juegan al cod2 y leen media-vida yo no he xq decirles que me defiendan o no, :) salu2

B

Feliz Navidad

zNk

Feliz navidad Boina ^^

M

#288 no disfrutabas del juego x las palizas q os metian,en wars oficiales si os daban duro te pirabas y les dejabs colgados(niegalo va).en las pcw casi siempre daba la casualidad q se te caia el pc,cuando ganabas no se te caia.

no te sentiras tan orgulloso de los ases cuando te metes en la web con otro nick y te pones a llamrles pkts.encima te colacan(por la ip)y sigues posteando y desmintiendolo.

no desperdicio el tiempo riendome de la gente,lo desperdicio riendome de ti

"No sé tio, teniéndo la edad que tienes y con el aspecto tan desgastado que tienes y esa barba tan mal cuidada, te recomiendo que te tomes la vida con más calma... no sé si te debe sentar muy bien que un chabal de 17 años te de consejos... ya me jodería... Suerte con tus posts de "pureta que se cree jóven". Saludotes!"
jajajjajajajjaja
esto ha sido la polla.me he estado riendo 10 minuts
q kieres q pase una foto arregladito para pajearte????
en vez de criticar mi foto mira las tuyas,en 1 pareces un payaso(de circo)y en otra acabas de salir del armarioxDy estas apuntando con la mira con 1 metra(patetico,para vomitar y cagar a la vez)

tu a mi no me das ningun consejo.esto es el colofon(otros 10 min.riendome)

"P.D. Si quieres enfrentamiento público, lo tendrás eh, pringado, lo tendrás, no tengo nada que temer, que te achanto a ti, y a 300 cómo tú..."

xxdxddxdx
1-me tengo q acojonar o algo?????(x saberlo)
2-tu no achantas a NADIE
3-no kiero enfrentamiento contigo xq no seria un enfrentamiento,nada mas q dices sandeces.todo tu post es patetico y no esta diciendo nada
4-esta es la mierda q me dijiste ayer q viniera a leer??

SuGaRaY

#304 Quien calla otorga.

Notas

Para variar un tema que se desvia.

Todo lo relacionado con la selección conlleva mierda, en el CoD y en cualquier otro juego, nunca llueve a gusto de todos. No cruzifiqueis a los seleccionados antes de que juegen. Con los resultados ya sabreis si la elección es buena o mala, pero esto parece el tipico partido de futbol que vas a ver en el bar, está lleno de entrenadores :P

Mucha suerte a la sele.

Y la los que quieran pelearse, tenéis el irc, msn, mensajería privada. No nos importan vuestras diferencias.

No vendria mal que les echárais un vistazo a las normas ;)
http://www.media-vida.net/normasforos.php

CHAPED

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Enanoasesino
  • zabYoLa-
  • shawN
  • FouNNdeR
  • blade6304
  • Rafenburg