CoD: Team Spain

aDD

EL CLUB DE LOS OLVIDADOS:

COD1 SD
COD:UO

...

M

#267 #269 si tanto os gustan los besitos,podriais juntaros y marcaros una buena chocolatada xdd

SuGaRaY

Por mi vale, pero solo me beso con internacionales!

Enanoasesino

Nuevas promesas??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ilusos :s, teniendo a los "compys" para que coger a "promesas".

pd:Quien es una nueva promesa?u.u

eR_eNsAnGreN

Tu no

blade6304

enano asesisno omg !!!!!!!!!!

aDD

EL CLUB DE LOS OLVIDADOS:

COD1 SD
COD:UO

...

PD: . . .

W

Nuevas promesas, nuevos jugadores, noobs, pros, lamers, lamas, trameadores, hay de todo.

Criterio para la seleccion, por lo que veo ninguno, simplemente hacen lo evidente, hay nuevas promesas o mas jugadores que podrian optar por jugar en la selecc? si los hay, pero como si no existieran, veo que la seleccion dentro de 50 años jugara con los mismos, eso si sera al domino.

Puesto que las esperanzas de la seleccion española, dado el nivel guiri, son mu pocas, que mas da intentar meter otra gente que tambien lo pueden hacer muy bien.

Por eso criterio al elegir jugadores para la seleccion=0, solo lo de siempre.

Enanoasesino

#275 Eso estaba claro. No lo decia ni muxo menos x mi cualkiera que me conozca un minimo sabe que yo reconozco mi mankeza, la asumo y no me importa admitirla.

#278 toda la razon...

pd:ahora llamadme lameculos :s

subliminal

lameculos xd

Enanoasesino

#280 :D

M

yo ya lo dije,en el cod2 hay mas de 90 clanes(con server)eso hace mas de 1000 jugadores,y se hace en la seleccion lo q dicen 50 tios(no creo q sean mas)

SuGaRaY

Los clanes que juegan sin brazos no cuentan (ej. ecl, pdg, es-q, etc etc etc)

Enanoasesino

#238 o perdonanos pr0 todo poderoso que empezo ya siendo ocrana.ati en este juego x favor clemencia.

FouNNdeR

suga, muuuuxos clanes i muuuuxos jugadores no tienen brazos asi q... xd de los 1000 puedes decir q ay unos 200 ponle -.-

SuGaRaY

#285 Almenos no modifican sus servers con sus mierdas de mods, que es lo bueno. Respeto totalmente a los clanes que juegan cod. Los que juegan admiral, y mods de esos a lo tw, soplapollas, por eso lo digo #284

shawN

nadie se presenta a seleccionador pos mala suerte

M

#283 tu si q no cuentas nada.xq no cuentan estos clanes???explicame xq tu mierda de clan si cuenta y los pdg etc.. no.
retrasado(no lo he podido evitar)

p.d:recordarte sugaguay(peinado guay)q os fuisteis de ases los "pro" llamandoles pkts a los q kedaron alli.en la primera war oficial q jugasteis(de cb,creo)os dieron pal pelo los supuestos pkts.asi q callate un pokito lamer

p.d2:deja poner estupideces q me haces perder el tiempo contestandote

p.d3:me gustaria q volviera )2aven para volver a darte caña y q te pilles otra pataleta de niña pequeña

BroN

dureza

SuGaRaY

#288 Mira, no cuentan para mi, si para ti cuentan, pues mejor, me alegro.

Quien te dijo a ti que nos fuimos porque nos creíamos mejores? Si te lo dicen ellos, es normal, pero yo me fui, porque no disfrutaba del juego, y porque cada día habían broncas continúas. Cómo personas no encontraré mejores que en AsEs, eso está claro, pero la convivéncia se hizo muy difícil. Normal que me digas eso si te lo han dicho ellos...

En la oficial, sí, nos ganaron de paliza... en algún momento lo escondí? A caso no me siento orgulloso de haber pasado la mejor época desde que estoy en el cod en AsEs? Mira, tonto, no te informes por una fuente sólo. Si dejé AsEs, fue porque no estaba cómodo, no porque me crea mejor que ellos ni cómo jugador, ni cómo persona, ok?

Respecto al retorno de raven... pues mira, que vuelva, pero realmente, desperdiciar tu tiempo riendote de otra gente... no crees que es un poco triste? No sé tio, teniéndo la edad que tienes y con el aspecto tan desgastado que tienes y esa barba tan mal cuidada, te recomiendo que te tomes la vida con más calma... no sé si te debe sentar muy bien que un chabal de 17 años te de consejos... ya me jodería... Suerte con tus posts de "pureta que se cree jóven". Saludotes!

P.D. Si quieres enfrentamiento público, lo tendrás eh, pringado, lo tendrás, no tengo nada que temer, que te achanto a ti, y a 300 cómo tú...

subliminal

joder el suga es un gamberrote el colega :D !

PD: meterse mierda que si no mv pierde graciA :)

B

Feliz Navidad...

zabYoLa-

Una cosa q no entiendo es la mania que tiene la gente en decir bah tu clan es 1 mierda xq son todo pros, el nuestro mejor, q aunque seamos pkts, nos reimos mas (en el caso de antes al reves, como son
pdg, son pkts) y tengo que decir que tanto en la epoca que estuve en redfiles, como en la de stop/crypta y spyre, unos pkts y otros pros, me lo he pasado igual de bien en
todos, sin tener q pasarmelo peor o mejor por ser wenos o pakts. Si los pdg son malos o no a nosotrs poco nos debe importar, en vez de meter tanta mierda empezar por incharos a pcw's y asi algun dia ponen a esp en el ranking de tek9 por ej :D

Enanoasesino

#293 atrapado

SuGaRaY

#293 Ya, claro, cada clan tiene lo suyo, pero en mi caso, en AsEs, me he llegado a reír mucho, y en sc, también, pero de otra manera...

zabYoLa-

#294 Life gamer: 7/09/2004 - ----------

ŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠ

Call of Duty: Activo

-Nick: put0
-Clan Actual: cBr
-Ex-Clanes: cBr,Selected e-sports,b4e,Exilia,VGA,GoldenFrag
-Awards: 5º CODSLIII - Clan cBr

ŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠ

Call of Duty 2: Activo

-Nick: put0
-Clan Actual: cBr

ŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠ

Counter-Strike 1.6: Inactivo

-Nick: put0
-Clan Actual: -------

ŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠ

Day of Defeat: Activo

-Nick: [A2.-]put0[FLoW]
-Clan Actual: -------
-La Gran Guerra 4ª Edicion

ŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠ

Day of Defeat: Source: Inactivo

-Nick: put0
-Clan Actual: -------

ŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠŠ

World of Warcraft: Inactivo

-Nick: Puto's
-Lvl: 32
-Clan Actual: Aspheltknights

Habla el activo a 300 juegos.
Pd: LAMECULOS PICAO :D

zabYoLa-

AHH mMM como era? cheto muerto abono pa mi huerto.

Enanoasesino

#296,297 hola? :/ si estoi inactivo sera xq NOOOOOO juego :s xo weno tu a tu ritmo :S y lo de cheto ya te lo digo yo :D chetisimo aaaaa si kiero foto d pb que aun no me vi :(

pd:xq activo a 2 juegos :s y uno xq es una competicion x la que la gente inactiva dl dod vuelva pa jugarla xo tu a tu ritmo xdddddd y si tienes pikores :s lo siento y no no soi un lameculos :D

moyus

Moderador necesitamos pomada para zab en este instante

zabYoLa-

nah, tas picao x la foto de lameculos y has esperado la mas minima para soltarme algo :D

pd: no hace falta q llames a personajes para q te defiendan,

lenguanegra :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Enanoasesino
  • zabYoLa-
  • shawN
  • FouNNdeR
  • blade6304
  • Rafenburg