CoD: Team Spain

zabYoLa-

foun > all

con su cable nuevo :D

Es el mejor roster que podian haber cojido. (no de los 9 que han pillado, pero si estan los 5 mejores segur3d)

pd: falta gente en ese roster de cb

shawN

si kreo k falta algo de gente.

zabYoLa-

Falta de unirse al team spain en cb, no por elegir.

P

ze zaby0ly0l0lz0tyl0zyl

K1lY

^
||

T
O
N
T
O

falta por meter gente, pero ya an dicho que el roster esta cerrado

A

Yo taambién voto a fronzac.

#234 -----> Pa' gustos los colores.

H

valla roster de palo jajaja.¿founder y squall? jajajaja pues ke yo sepa el staner y defcom mete mucho mas y al gh0sz por ke no? ke ha echo malo? xD.

j0se

yo quiero jugar el CTF !!!!!!!!!!!! soi pr0 cojiendo banderas, con los dedos de los pies :D

shawN

herminia no flipas tu ni naa, el founnder mete bastisimo y l Squall es un rifle de putisima madre.

zabYoLa-

fn con cable mete mil pero squall..... es weno pero no pa tanto

shawN

para mi squall es mejor k deff y staner

blade6304

2 frags vs N-Day ¬¬ y con reconnect bajo el pexo jaojaoajaojaoao

w1k1

aki lo q esta claro esqe la gran ausencia es elgo. Y PUNTO EN BOCA

Ahora en serio, si yo hubiera sio seleccionador hubiera metio a executor y a mi :D (www.sinabuela.com)

blade6304

wiki tu si q sabes xd

K1lY

#252 si sabes eso tambien sabras que emos jugado 15 rondas sin el por que se le caia la conexion y e jugado yo con la conexion petada
PD:defcom y staner no van a la seleccion por que no quieren ir, pasan de este tema

Squall_CoD

Blade suerte en la proxima Nations

blade6304

:) suerte en la proxima por q?

shawN

ahhh k si no pasaran los cogian tb?

K1lY

va por el tema de la gente que dice que prefieren al staner y al defcom antes que a otro crypta

shawN

yo no

FouNNdeR

herminia, no estoy dicienod q soy mejor q defcom o staner. Pero me pregunto como sabes q stan o def meten muxisimo mas q squall o yo mismo ? xd anda tio, seguir con el rollete de los publis i las pcw q luego pasa lo q pasa

blade6304

:) ganan a dignitas , dejalos herminia

11 días después
M

sin trameadas,esto parece la spanish

#261hablas de los publicos y las pcw como con asco.q pasa q si juegas asi eres un lamer???

FouNNdeR

no, no e dixo lamer en ningun momento. Vamos, no me agas recordar lo recordable xq me dais penita ya -.-

RazorScope

en definitiva: corrupción y enchufe :S
en mi opinión las nuevas promesas podrían ser probadas al menos... hay gente ke se lo merece más ( no voy a nombrar a nadie )

M

#264 te lo he preguntado,no lo he afirmado.
recuerda lo recordable
aqui no da penita nadie

SuGaRaY

#264, #265 y #266 No tireis la piedra y escondais la mano xD. Decid cosas que la salsa es lo que nos destaca a los coders españoles ^. Besitos salsosos

blade6304

españa deberia llevar 1 nivel medio q destaque ¬¬
tipo wiki executor o argo asi , pero el seleccionador manda asi q callaros ya ostias xd :)

FouNNdeR

me callo, paso del tema ya -.- demasiadas paridas acumuladas para ponerme aora a escribir. 2 besitos a todos, a ti 3 manwe :_*

ScRaTcHmAn

sin founnda xDDD (K)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Enanoasesino
  • zabYoLa-
  • shawN
  • FouNNdeR
  • blade6304
  • Rafenburg