CoD: Team Spain

Squall_CoD

claro k teniamos server con streamed y con el pam nuevo pero nuestras conexiones empezaron a hacer de las suyas

RauTe

nose para que nos quejamos, ami me gusta jugar con 300 de ping =)

shawN

es lo malo de no llevar a gente de otros clanes aunk sea solo pa k juegen tdm y de reserva para sd...

pero bueno viendo el ping, en la war no lo hicisteis tan malo, lo que fallo fue la negociacion del server y tal

Fr34k3r

#33 Prefiero a raute con 333 de ping que a ti, 2º en la selecc hay de Todo cable ONO, cable R gallego, ADLS Telefonica, Comunitel, si todos tenian mal ping, no creo que venga ningun español con una superconexionsatelital :<

Sobre lo del negociador del server, lo que hicieron mal fue aceptar jugar, pero vamos, el admin dijo "JOIN OR FORFEIT" y lo que dice ese admin "tramero" va a misa, pero que se le va a hacer

Vorhaut

#32 a partir de 400 de ping no es jugable, y lo sabes....

Asi que menos quejas, que ese ping es el normalito

Si hablas de una linea de 28kb ;D

ReJeCt

fÁcilMente!

http://www.youtube.com/watch?v=fiD9aEExBj0&mode=related&search=

rbij

vaya robo la verdad. decir ''JOIN OR FORFIT'' me parece una asquerosidad.... vaya gente. les han regalado el partido a los slo .

subliminal

esa peli ta wapa xd

shawN

#33 Prefiero a raute con 333 de ping que a ti

que pro quedas diciendo eso, pero yo no he dixo k me metas a mi tonto. sin prepotencia k va la gente por la vida

Fr34k3r

#39 Era solo un ejemplo amigo, no te sulfures y aprende a jugar, creo que en la ultima oficial comiste.. nosé, prepotencia ninguna solo con los carajas como tu inutil <333!

Enanoasesino

#40

Xtr3m3_

los admins siempre trameando :(

shawN

freak kreo k en la ultima war oficial no juge yo, pero si comimos.

H

#43 comisteis porke sois unos putos mateos ke os currais tacticas durante semanas,para ke luego os agan con la rabaiilla del culo sudada bb braulios!

Fr34k3r

#43 normal que no juegues xDDDD

fumayenca

el mejor jugador es el punkbuster (o punkybruster)

shawN

no juge simplemente pq no staba. yo recuero wars de 3on33 y 2on2 k comisteis, pero claro 2on2 puede ganar cualkiera no?

Squall_CoD

no se si gana cualkiera pero a mi ganar o perder un 2on2/3on3/4on4 me es indiferente es un pasatiempo para cuando no hay 5 tios para jugar

zabYoLa-

shawn tu tbn pillaste en 2on2 asike menos flores.

FrNzC

#34 Yo tenia en ese server 60 de ping desde fuera xD.

Haberme pillao a mi... No mato pero asusto :P

w1k1

#47 xDDDDDDDDDDD

va shawn va xD

BroN

#50 si te hubieras puesto el avatar ese de prosikito seguro que asustas xDD q feo es el muñeco cojones

FrNzC

#52 ¡¡blasfemo!! xD

shawN

si comi tb, y e komido en muxos 2on2, pero tb e ganado otros y no voi diciendo. COMISTEIS EN UN 5ON5...

SuGaRaY

Ahi ahi, discutiendo por pcw, que siga el alma española!

rbij

ssiiiiii!

shawN

sugaray, 1 3on3 y un 2on2 no fueron pcw. fueron cb. pero como si lo fueran

gh0sz

q mas da kien coma y kien no, creo que ya todo el mundo sabe kienes son los mejores ganen o pierdan, emind/dirtysocks y de jugador pijas, no por eso kiere decir q xq pijas se aga en 1 war 3-20 ya no es el mejor, o xq emind/dirtysocks pierda una war vs españoles ( me extraña ) dejen de ser los mejores, este año la sele puede hacer 1 wen papel, otra cosa es q no nos dejen los admins de la nc...

de toas formas todos sabemos q slovenia piya basto a igualdad de ping, ahora solo keda rezar en el partido contra alemania de sd, contra suecia en tdm creo que se puede ganar, los q me dan miedo en tdm son los holandeses (si llegamos a jugar contra ellos) xq aunq jugemos 100% uk tendran 48 de ping, y si jugamos en españa tendran 50-60 y se kejaran xd

shawN

amen.

no kiere decir k ste de acuerdo con el de arriba anormal de #59 :D

BroN

#59 bota bota mi...

MENUDO COMUNISTA DEL PALAZO DICIENDO AMÉN xD

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • subliminal
  • shawN
  • R4ven
  • rbij