CoD: Team Spain

w1k1

#60 donde hay un comunista q voy encendiendo la hoguera y afilando la guillotina

shawN

kien es comunista?

R4ven

#58 es una pena k el gran clan top1 spain pierda un map contra el top4646264262 , aunke despues en toujane pasa lo k pasa..... :S , imposible is nothing y mas en cod2, k hasta pakito clan currandoselo un poco gana a to dios, y se convierte en el top1 spain

ReJeCt

q tal esas banderas

Squall_CoD

hay varios comentarios k son un buen chiste

StaNer

#63 Si paquito clan puede vosotros tambien!!!!! Animo!!!!

w1k1

#63 qe crees q por ganar un dia sois mejores en ese map? pregunto. Y aparte estando \W\zaby de infil con nosotros... qe se puede esperar.

Un mal dia lo tiene cualkiera... no sq ya SIEMPRE nos vayais a ganar 11-9 en burgundy.

Y sí, teniendo un mal dia pipeamos en toujane, imaginate uno weno

Vorhaut

#67 que basto w1k1, ahora me entero que perdeis en burgundy.... PFFF ATRIBUIR POSICIONES JODERRRR!!!

gh0sz

sip, perdemos todos los mapas q no sean toujane, pero aun sabiendo lo q acemos en toujane, xq lo sabeis, aun asi no podeis pasar de las 5 rondas ^^ no es q vivamos en toujane, no esq tengamos tacticas a punta pala en toujane, esq llevamos jugando toujane en todas las wars desde q salio el cod2 y siempre con este clan ( a diferencia de otros ), y entonces eso hace q no necesitemos tacticas, no ace q necesitemos saber jugar otros mapas, simplemente ya sabemos lo q tenemos q hacer, cuando nos de por jugar constantemente burgundy/dawnville/carentan/matamata... entonces aremos alguna ronda mas q otra, es muy triste decir eso de... buah a estos les sacas de toujane y no saben jugar, er consuelo de los tontos... nadie nos obliga a no jugar toujane, cuando nos veamos obligaos ( en 1 torneo x ejemplo ) a tener q jugar 1 war sin q sea toujane, entonces sera cuando nos miremos ese mapa... mientras a jugar toujane, y si, miraros nuestras demos, que aun sabiendo lo q acemos no nos ganareis el mapa. saludos sordados

zabYoLa-

sin 2 HS tk's q me pegue en la misma ronda AJAJAJ

gh0sz

#70 ahora q me acuerdo se me olvido decirte que estas fuera del clan.

zabYoLa-

juAZuAZUzZz dASJKdl -*

Squall_CoD

y rezar para k el camion/furgoneta k le lleve el mx518 ar manué explote, si no ya ni 1 ronda

w1k1

#71 aajajajajaja

pa la lan nos sacaremos 2 piñas torcias, un par de tios corriendo por un lao, una peta pegando petazos al cielo, mda en las bebidas de los emind... y gg.

DONDE ESTA EL MX518 SALINAS!

gh0sz

pronto pronto... volvereis a llorar

subliminal

tanto lvl no porfavor

Ex3cuTor

w1k1 desengañate, no habrá lan xD

shawN

no a la lan

ReJeCt

la unica lan q va a haber va a ser la de la ESL. sin mas

R4ven

#69 trankilo k no miraremos vuestras uBers tactics, por lo menos yo, ya que nunca m ha gustado ver demos ajenas, basicamente m aburro. ahora resulta k nosotros vamos con tacticas a piñon, BURGUNDY = atake b y atake a... :S, ale seguir en los mundos d yupi

CyC

venga aki ahora todos sin nades y sin tactikas vais freestyle x el mapa j3.

Fr34k3r

ya ves #81 AJJAJAJA y luego los vEs a LAs 5 De La MañaNa saCaNdose Nades eN el serVeR AJAJAj

CyC

si no son las 6 xDDDD

Vorhaut

Nadie entrena, nadie tiene nades, nadie tiene tacticas, y luego estas en medio de las pcw o wars y te caen nades RANDOM en toda la boca, o justamente cuando vas a pasar. Jugar a la loteria que seguro que a mas de uno no se le veria el pelo por aqui nunca mas, como al Pancho.

w1k1

#80 mundos de yupi ? xDDDD

jeto

#84 Nosotros tp nos sacamos nades/tacticas :D

shawN

#80 tu lo primero que tienes que hacer es arreglarte el pc y conectarte que tenemos 1000 oficiales a la vuelta de la esquina

ReJeCt

#84 no me parece correcto que hables asi de Pancho.

Vorhaut

como que hable asi de pancho? ole sus webos... tira la primitiva y se vuelve rico... pfff xD

R4ven

#81 t puede decir shawn las nades k tengo por mapa...

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • w1k1
  • zabYoLa-
  • subliminal
  • shawN
  • R4ven
  • rbij