CoD: Team Spain

R4ven

#90 mira cb xDDDD cuanto hemos jugao, comparado con mystic y derivados :)

R

#88 palabras tontas respuestas imbeciles

zabYoLa-

miller, a ver si el q no va a tener ni puta idea eres tu, xq de tus super clanes el unico q era bien basto era el foun, squall te vuelvo a repetir es weno, pero no del nivel de pijas manu subli etc... y lo opino yo, q he jugado años tanto con unos como con otros, no tu... q has jugao solo con squall y tus perry amigos.

jejejeje

R

pues eso al fin gente con ganas de mirar cosas y hacerlas con ganas, jugadores que han demostrado que juegan con cabeza y piensan, no solo en cod4 sinos tambien en cod2 y cod1, Capaces de ponerse deacuerdo para hacer algo en concreto tiempo antes de un partido y que no me van a dejar en ridiculo, no como en anteriores ediciones que tus super coleguis zabi ni se han presentado.

porque si todos fuesen como los que tu propones zabiola, mas vale la pena que haga la seleccion el aDD.

de todas formas RauTe ya ha informado de que es provisional.

zabYoLa-

la gnt q los ha visto jugar sabe q son 3 o 4 veces mejores q los q presenta raute, pero claro, si luego no entrenar ni van a jugar en serio la NC prefiero a los de raute q x lo menos se lo curran.

la cosa seria hablar con ellos pa ver si se lo van a tomar en serio, y sino... pos tirar de sobras :D

Fr34k3r

Bueno, la verdad es que soys todos unos atrofiados mentales preocupados por salir en una pagina de CB. Os resumo la siguiente Nations;
Os tocara con un grupo bien finlandeses, holandeses, o sus muertos. Con su 35 de ping en cualquier servidor europeo cogeran cualquier arma y haran 4 tacticas warras, entrenaran toda 1 semana antes del partido. Llegareis al partido, 2 jugadores haran frags los demas les temblara el pulso, atravesadas finlandesas por aqui, headshot por haya, todo el mundo llorando, acavareis perdiendo y otra nation cup para casita JOJOJOJO.

SELECCION;

Hawk
RauTe
Raven
ReJeCt
kIZE/Defcom
pIJAs, Squall, y alguno mas para hacer bulto, la verdad mola tener players de sobra porque luego siempre falta gente.

Saludos

Vorhaut

FAAAACIL, 15-40 fps, en cuanto quede con el KilY para robarle el juego, me lo instalo y ya esta.

Respecto a lo de Raute, tiene mi apoyo al 100%, aunque no este de acuerdo con alguno de ese lineup, de momento no soy nadie para hablar de Cod4.

Respecto a zaby, sigues = que siempre, hablas como si dirtysocks hubiera hecho algo, siempre dices lo mismo, que si los mas aimers, que sin tacticas que si no se que..

Clanes que han ganado o han hecho algo que se puede demostrar con "victorias" desde que yo juego, hace un año y medio:

redCode - Epoca Raute & co,
emind - primavera pasada CB antes de kickear al pet de sebas y VGA esl
emotive - Lanes como panes, y torneos@inet ( ESL )

Dirtysocks? - Solo han ganado por palabreria y YA ESTA, quien se pique ajos come, pero esto es verdad al 100%. Yo puedo decir que con mis 8X kg de peso soy mejor que Ronaldinho, pero si nunca lo demuestro, solo se queda en eso, palabrerias.

Si tanto soys, jugar en serio, demostrarlo, hasta en tonces, callate la boca please. ( Con todo el respeto desde un pet, comeculos de #cod.es, MV etc..).

Vive de lo que eres, no de lo que eras ;)

Cu@Madrid, Reus, BKP, Campus party... donde quieras :/

R

#95 parece que tus amigos no han enseñado a la mascota a respetar a los que saben algo de esto.

Ex3cuTor

rider tio, si en la anterior NC, el que no aparecia en la vida era tu compañero RauTe, que habia que llamarlo TODAS las putas wars que debia de estar censored

de hecho pa mi ke raute solo jugó una que teniamos todos 150 de ping, el resto ni aparecio asi que mejor informate antes de hablar.

R

#97 por fin alguien que habla con propiedad y fundamento.

#99 pa jugar con todos los ikis y cia que les importaba mas ponerse ESP|,,,, en el irc que implicarse para ver algo yo hubiese hecho =

RauTe

ejecutador ya hable kon friki y pasaba del cod2, y jugue kon 300 de ping vs slovenia ;D y la gente como tu que estaba en la seleccion me kitaba mas aun las ganas de jugar, esque jugar contigo era censureD

hwki

hacer un resumen de seleccionadores y rosters ya que estais :L

Ex3cuTor

tu si ke kitabas las ganas de jugar, ya empezando por lo de ocupar todos los slots del team speak y tu conmigo has jugado 1 vez, dudo que te molestara mi voz en algun momento.

ah y mucha palabrería pero el sr RaZaS con Z me vino a ofrecer casa y coche en cod2 :/

RauTe

claro 1 vez para que quiero jugar mas??? desmotivas a cualquiera porque eres vomitivo, pero no te pikes ;d por cierto en madrid tu y razas podrias cerrar acuerdo y firmas.

sp0r4diK

Me kedo con el LineUp de Raute, es el mas activo ahora mismo.

PD: Y haber si dejamos de decir chorradas...

R

que coche era?¿ pero con atico?

aver si dejamos de decir tonterias y a hablar con propiedad y en vez de joder intentar proponer cosas.

R4ven

#106 sin puertas, para dejar libre ciertos elementos y no xoken contra los cristales

Ex3cuTor

vomitivos son otras cosas que no voy a decir porke no kiero sobrame, ya q jonatan dice ke eres buen pavo.

al margen de eso, dudo que razas kiera firmar porke ya me rei en su momento de él y de tu redcode ;D

raven raven... es normal picarse, llega alguien al cod1 del tw, en cod2 te pipea y en cod4 no te quiere en su roster.
luego ya no comento los kicks frescos que hubo por ahí.....
es normal tu adtitud.

R0ViK

pwnds

gL

RauTe

es bueno reirse, luego me rei yo ;p

R4ven

y yo

#108 xD, ya vi como nos pedias demos xDDD

en tu k? xDDDD

pdta: es aCCCCCCCCCtitud

R

y yo

PrOtOsS

y yo

zabYoLa-

#97 es facil puta bola de keso:

nosotros con adsl casi todos, sin viciar 1 mierda, os pipeabamos en pcw (te hablo de pcwars q deciais por irc antes, eh q sea seria eh? Con tags up y eso)

luego llego una oficial de la esl vs vosotros, y esa oficial a la q vosotros os pegasteis mil tacticas, os visteis mil demos nuestras y todo el dia jugando pcw antes y llegasteis calentitos y nosotros no eramos ni 5 en ts antes de los ultimos 5 minutos de q empezara la war, kedamos 16-14 para vosotros... keda bastante clarita la cosa no? solo os faltaba q no nos ganaseis despues d todo eso.

ah, y si te jode de q todo el mundo diga si.. emind gano y tal pero dirtysocks eran los bastos en aim y si ubieran kerido se comian el mundo, pos el q ajos come bla bla bla ;) q yo no voy matando mapas con 1 tembleke impresionante

pd: vive de lo q eres, no de lo q eras, pos.. soy un puto universitario q con 18 años va con coche con dinero follo y hago lo q me sale der pollote, y no soy un gordito blankito q trabaja para comprarse una 9200 de 2º mano :D

acrivi

Cuanto odio y rencor, espero que en lan halla combates y tal, yo me pido de arbitro :)
#97 Que aim hablando omg.
P.D- Votaciones ya.

Ex3cuTor

claro joer! es bueno reirse todos.
si no puedes reirte legalmente, buscas alternativas ^^

aDD

Rider no se ke problema ves con ke yo lleve la seleccion... lo has dicho como si yo la llevara no lo haria con ganas y no habria seriedad/entrenos y motivacion... pues recuerdo ke en la NC de cod1 ke lleve con ganas (la de bron suga riot & cia. ) nos elimino francia (futura campeona de la NC ) pero antes batiendo a otras selecciones con contundentes resultados (vs belgica 16-4 @ Carentan creo...) . No se ke te trae a decir ke la llevaria con desgana/despreocupacion o como coño kieras llamarlo.

y si, yo he visto jugar a k1ze y es de los mejores contra los ke he jugado... pero no se si esta muy activo.

y no, no me importaria juntarme con RauTe para exarle una mano.

y lo ke dice VORH sobre lo ke ha ganado DS... pues tiene razon, pero tb se debe reconocer ke si se lo hubieran tomado enserio... pero bueno, como nunca se lo han tomado... enfin.

R4ven

#116

y sino llora como tu xDDDDDDD

la nc de cod1 m parece bien k la lleve pzko; sino kien? xD

R

#97 en verdad porque les hayais ganado 1 pcw y partido con adsl no kiere decir nada porque luego a llegado la proseries y habeis demostrado la misma seriedad de siempre.

R

#117 no te cito para decir que lo hagas mal, lo digo porque para que jueque esa gente sin seriedad prefiero que alguien como tu coja a 4 abuelazos y hagan algo.

Usuarios habituales

  • R4ven
  • aDD
  • acrivi
  • zabYoLa-
  • Ex3cuTor
  • RauTe
  • Riderrr