CoD: Team Spain

Vorhaut

#114 me alegro por ti, pero yo no vivo para trabajar, ni trabajo para pagarme un pc :) a ver si te informas un poquito, que tanto salir de "fiesta" te comienza a afectar. Y si follas, bien por ti y por tu perro, que tiene que estar mas petao el pobre.

Como siempre hablando de PCW, en las EMIND contra españoles nunca ha jugado en serio, a ver si te enteras por favor, para de decir paridas, es lo unico que dices.

Ahora sigue pataleando como un niño de 5 años follador, con coche, y con dinero.

Avisame cuando tengas alguna cosa ganada en Cod2, a no, que no puedes, solo pipeadas en pcw :S

PD: Para de mezclar vida real con el juego please, que aunque tengas un coche, un rabo de 11 cm, y folles mas que un putero, no eres nadie ;)

zabYoLa-

pues estoy orgullosisimo de nuestro estilo, estoy orgulloso de haber estado en 1 clan en el q no habia una puta bola en el ts diciendo vamos a jugar 24/7 y el q no juegue kick, estoy orgulloso de q sin viciar llegabamos y tabamos 20 cb.eu aprox durante todo el cod2, estoy orgulloso de q en el review de az pusieran q todo lo q teniamos d bastos lo teniamos de pasotas.

pa k kieres viciar y ser top1 españa si luego sales a la calle y stas to blankito, una cosa es jugar xq no tienes nada mejor q hacer y otra pensar q no ai nada mejor q hacer q jugar ;)

#121 pos.. la unica semana k jugamos 24/7 en cod2 ganamos una cod2wars cup en la q jugaban clanes wenos xDDD peaZo aWaRd Eh!?

me flipo xq puedo (c)

R

oh no sebas viene al rescate, preparate zaby. que acaba de iniciar msn. 0_0

Ex3cuTor

zaby zaby te equivocas en un par de cosas, o mas bien desconoces cosas.

nuestras pcw, eran de chiste, quien halla jugado alguna con nosotros lo sabe.
ke si rushes por medio de calle a rifles, que si no meter zoom en toda la war etc etc.

con respecto a ver vuestras demos, ahi si que ya me has roto, si no jugabais una mierda, y no teniais tacticas como ibamos a ver vuestras demos?? nos inventabamos las demos?

nuestra epoca de ludada fue cuando llego vorh a emind, cuando llegamos al top de cb y jugamos la final de la opencup, creo recordar por el mes de febrero/marzo, cuando aún estaba sebas. ahi no nos tosía ni san pedro.

luego se puso fifty enfermo, llegó protoss, dejamos de jugar, vino la lan, vino el verano y vinieron los señores imperio en septiembre pipeando porke llevabamos dos meses sin tocar el juego.

nada más

todo dicho amiweds

SkY-rb0t

mas vale peñia responsable q se pongan en serio para conseguir algo, q uno q sea pro y sude de todo

no puedo opinar ya q no conozco muxos players de la comnidad q le dean bn

#86 si, y yo juego mas con guiris xd

SuGaRaY

Esto sigue igual xDD.. hf quien sea en la NC!

#124 sigues con el ego por las nubes, espero que no seas igual con tu gente =D!

#122 sí, mi 1-19 en caen la verdad que ayudó mucho xDDD

PrOtOsS

eskozio spotted

R4ven

#124 y jugando mil wars por dia pa ganarnos... y despues eramos nosotros xDDDDD to picaos pa kedar bien y ganar pero na... lo volvisteis a intentar y na xDDDDDDD

pdta: mira a ver cuanto jugamos en verano

zabYoLa-

#124 nos llegaron a reconocer de q reject se habia mirao demos del pijas, de exo le tiraba nades a toas sus posis xd _

no vale la pena discutir todo el mundo sabia q eramos los 2 clanes q staban a años luz de los demas y punto xd.

R

#124

por una vez soy yo el que te escucha y estoy deacuerdo contigo, en todo menos en que por aquella epoca llevabais una ludada ke se os estampaban los aviones en la chepa. vease CB 5 oficiales por dia. @emind @ bil

RauTe

sip en cod1 fue 1 nada mas, que lastima :<

Dranack

F5

bss

Ex3cuTor

si, por eso me tire un mes en cies de vacaciones,
medio mes en portugal etc claro @ bil

ah, me olvidaba, cuando volvi a finales de agosto, creo recordar que 3 emind + 2 bil se mearon a imperio y hubo match conflict por shared lu??
como fue eso?

R4ven

yo un mes en italia suerte : D @ spy curranding :(

+2 bil? xD

eramos una semimix w1k1 driw yo raute y rider xDDD

despues jugamos los de ahora y 21-17 y 21-12, con lloros al rider xDDDD

PrOtOsS

Ex3cuTor: No kiero jugar con protoss ni sackers. ( Junio-Julio 2007) IMPvsEMINDx2 (sept, ProtosS piped :) )

Nosotros tapmoco jugabamos gL exe :)

Ex3cuTor

italia y finlandia es mi destino este año :>

Vorhaut

#129 me la pela bastantemente que me llames gordito y demas, si es que me da = xDDD hay 4 mas en el clan que no son gordos como tu dices, y te ganaron = :S

Si quieres en vez de hablar de esa war, de 16-14 en la que estubimos mirando posis, tacticas, demos vuestras etc.. hablamos de una a principios de verano en la cual os gano IMPERIO, creo recordar empatando en toujane, y ganando en dv... Excusa? ahh si, que gh0sz no jugo en unos dias :S

Rank 20 estubimos nosotros 1 mes, vosotros estabais 1 war, perdiais otra, la ladder es lo que tiene.. pero sigue diciendome que mas ganastes please. Sabes que en eso tengo razon, y te pica xd

PD: Soy un gordito :_(
PD2: Suerte al TS, espero que os dediqueis 100% y os hagais respetar en Eu tanto como zaby! j3j3

ReJeCt

#129 eso no ha pasado en la vida :S las demos q he visto ha sido una de kickr en cod1 y alguna de mick y lucker en cod2 :S, aparte de las mias y de emind para el vf ofc

si ya he jugado @ toujane contra el, y se comia las nades la primera, y la segunda se pone a hacer lo mismo.. :S da igual q sea un aimer, inteligencia>aim

pd: manden los royos a cb y a votar, y nos dejamos de tantos q si pacos q si tal q si pascual >_<

RauTe

bueno nos desviamos del team spain xDDD

personaje

la seleccion de raute/friki y .

se flipa uno xk puede, pero fliparse y creer q te puedes flipar...NO

R

#129 yo conozco a vorh en persona y no es gordo... es desiquibrado mental y un murcielago de mierda <3. Pero prefiero eso a ser un niñato lloron e imaginativo como tu zaby.

ahora, yo de vosotros me pondria a proponer cosas a los que les interese el tema, no vaya a ser que cuando no podais proponer nada y lo que digais sea irrelevante vengan los llantos.

devorz

si, me presento yo me votariais?

Dranack

y si cada uno poneis 5 jugadores y los mas votados son los k juegan?

zaitsev

joder, namas veo 24/7 @ 1 2 3 4 y palabras asi, terminaciones +ed.

1- dejar ya de hablar y hacer algo ya, que estoya wele

2- seguro q os hago a todos facilmente (K)

edit: el ComandoP1p3R no puede faltar en el TS, se que pica pero es la realidad

aDD

yo propongo crear un post, 1 votacion por clan (COLMZ tu no puedes votar ke favorecerias con tus 48310 clanes al dia) ke no se pongan comentarios, solo el nick del ke se kiera votar. pa meter mierda guardamos este post thx.

un salud()te! :)

R4ven

y volveremos a rebuscar por los clanes en busca de votos ......

emindex3cuTor: oye me das tu voto pal teamspain
ICE
617`psyko: hombre claro

-_-......

cphR

en fin... xD de lo que se da cuenta uno cuando deja el vicio de lado... personitas con los webos negros vacilandose @ un foro...gl

zabYoLa-

rider: niñato lloron e imaginativo como tu zaby

soz, no tengo tanta imaginacion como tu como para ponerme wh para intentar llegar a un top clan.

yo vengo, meto mierda, me rio... y me voy y desconecto, tu no... tu te kedas aki pensando en todo esto y si desconectas es xq vas al wow o a sacar nades.

vorh, es q gracias a ti, al super temblekR, emind no nos gano de mas. jeje

R

dime de que presumes y te dire de que careces.

zabYoLa-

#149 entonces... si te pones wh para intentar llegar a un topclan... en definitiva, para ser alguien en este mundillo, para presumir, es xq en tu vida no eres nadie, careces de ello, no?

rider eres wen pavo, simplemente esos aires de superioridad habiendote puesto chetos...

y yo sere todo lo q tu dices, pero yo he metio mierda a sako a muxa gente y luego me han conocido por ts y han cambiao su opinion xd

Usuarios habituales

  • R4ven
  • aDD
  • acrivi
  • zabYoLa-
  • Ex3cuTor
  • RauTe
  • Riderrr